Complejo Iberostar Hoteles - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 23 de 41 - Tema con 819 Mensajes y 304664 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPLEJO IBEROSTAR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hombre marunba, tú por aquí!!!

Nada, el viaje es por libre, porque primero voy 9 días a Orlando y me salia mucho mas barato, así que si no me cuesta mucho un taxi igual hago los traslados así
Sabes mas o menos cuanto podria salir un taxi desde el aeropuerto? cuantos kilometros son?
Muchas gracias (ese tequilita rico rico...)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rosae23 Escribió:
hombre marunba, tú por aquí!!!

Nada, el viaje es por libre, porque primero voy 9 días a Orlando y me salia mucho mas barato, así que si no me cuesta mucho un taxi igual hago los traslados así
Sabes mas o menos cuanto podria salir un taxi desde el aeropuerto? cuantos kilometros son?
Muchas gracias (ese tequilita rico rico...)
Ya ves de paso por el foro,son unos 20km,20 minutos ,no se cuanto te cobrarian,sorry
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, gracias de todas formas, me acabaré enterando...menuda soy yo
No creo que salga muy caro, teniendo en cuenta que hay gente que va a las excursiones en taxi.
⬆️ Arriba

Experto

Rosae23 Escribió:
ok, gracias de todas formas, me acabaré enterando...menuda soy yo
No creo que salga muy caro, teniendo en cuenta que hay gente que va a las excursiones en taxi.

Si entras por internet " aeropuerto de Cancun ", te indican que no pueden entrar taxis privados por ser un aeropuerto ¿ Privado... ?.

Hay dos opciones: ( He puesto en el buscador el hotel que indicas, para hacer el simulacro, con dos personas)

1ª .- " Airport Fast Pass": A un costo de 23 Dolares / persona,

2ª.- "Trasportación privada". 1 o 2 pasajeros, con reserva previa: 40 Dolares.

Un poco caro, pero como " las lentejas, si quieres las comes , o .....

SON UN AEROPUERTO PRIVADO , Y HACEN LO QUE QUIEREN......

SALUDOS.

Última edición por Numancia.soria el Mie, 10-03-2010 0:27, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

numancia.soria Escribió:
Rosae23 Escribió:

Si entras por internet " aeropuerto de Cancun ", te indican que no pueden entrar taxis privados por ser un aeropuerto ¿ Privado... ?.

Hay dos opciones: ( He puesto en el buscador el hotel que indicas, para hacer el simulacro)

SALUDOS.
No es que no puedan entrar taxis privados,es que o eres del sindicato del taxis,o no te dejan hacer nada,pero no es el aeropuerto,es el sindicato,es como si fueras a EEUU,los dueños son los sindicatos,incluso consiguieron quitar los autobuses gratuitos,de los hoteles a Playa el Carmen
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Como?? que ya no hay autobuses gratuitos a Playa del Carmen esde los hoteles?
⬆️ Arriba

Experto

koala66 Escribió:
como?? que ya no hay autobuses gratuitos a Playa del Carmen esde los hoteles?

Cuando nosotros fuimos al Riu,en Diciembre 09, el Riu Jalisco tenía un transporte, por un lado a la playa, y por el otro a Playa del Carmen.

De los otros Hoteles, no se ....

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

numancia.soria Escribió:
koala66 Escribió:
como?? que ya no hay autobuses gratuitos a Playa del Carmen esde los hoteles?

Cuando nosotros fuimos al Riu,en Diciembre 09, el Riu Jalisco tenía un transporte, por un lado a la playa, y por el otro a Playa del Carmen.

De los otros Hoteles, no se ....

Saludos.
El Riu Jalisco es un caso aparte,al estar muy lejos de la playa,necesita tranporte interno,pero los Iberostar,Bahia,Barcelo,etc si les paso
⬆️ Arriba

Super Expert

Del complejo iberostar hay bus gratis a playa del carmen?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo aún no he ido, voy dentro de 11 días, pero por lo que he leido ya no hay bus desde el hotel. En teoría para ir a playa de Carmen tienes que ir a la carretera y coger una van, aunque no se muy bien como saber que van es la que coger, cómo son las van que se pueden coger...
⬆️ Arriba

Super Expert

numancia.soria Escribió:
Rosae23 Escribió:

Hay dos opciones: ( He puesto en el buscador el hotel que indicas, para hacer el simulacro, con dos personas)

SALUDOS.

Muchisimas gracias numancia, pues vaya plan. Me parece fatal que desde un aeropuerto como el de Cancún haya tan pocas posibilidades de transporte. En fin, a buscarse la vida toca
Un abrazo
⬆️ Arriba

Super Expert

raul_2 Escribió:
Yo aún no he ido, voy dentro de 11 días, pero por lo que he leido ya no hay bus desde el hotel. En teoría para ir a playa de Carmen tienes que ir a la carretera y coger una van, aunque no se muy bien como saber que van es la que coger, cómo son las van que se pueden coger...

Hola raul
Las van que veras por allí son como monovolumenes de aquí o furgonetas con muchos asientos,y es tan sencillo como salir a la carretera y ellos cuando te ven fuera del hotel se paran y te preguntan,les dices donde quieres ir y cuanto te cobran,el año pasado costaba unos 25 pesos por persona mas o menos,y no tengais miedo que es bastante seguro,yo viajo con un bebe y un niño y nunca he tenido problemas y espero no tenerlos
En las van iran trabajadores de otros hoteles y turistas así teneis la posibilidad de hablar con gente de allí,de verdad que la malloria son estupendos
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por aclararme la duda, por cierto para ir a xcaret tb podemos coger una van desde la carretera o solo es para Playa del Carmen
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por favor centraros en el tema del hotel para otras consultas teneis muchos temas

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien podria decirme por donde queda el lindo health bar?? estoy mirando en el mapa y por mas que miro no soy capaz de localizarlo. Me llaman mucho la atención los cocteles de vegetales y frutas
Alguien los ha probad? ¿Alguna recomendación?

Graciassssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

raul_2 Escribió:
Desde dentro del hotel ,tambien te salen vans para Playa el Carmen,salen del centro comercial,junto a la discoteca y el regreso es en el mismo lugar
⬆️ Arriba

Super Expert

Dos preguntas:

1.Las vans que salen de dentro del hotel son como las de la carretera? es decir cuestan solo 20 o 25 peos o son mas caras?

2.Acabo de enterarme que en el iberostar paraiso maya hay dos tipos de habitaciones,las habitaciones standar regulares y las habitaciones standar superiores.Se diferencian en que las superiores son mas grandes y tienen una rejilla de madera separando la zona de las camas de las del saloncito del fondo.

En todas las agencias me dicen que en el maya solo hay un tipo de habitaciony que son todas junior suites.Que podeis decirme????

Yo quiero las superiores pero si en las agencias no me dicen que existen....
⬆️ Arriba

Super Expert

carlos30 Escribió:
Dos preguntas:

1.Las vans que salen de dentro del hotel son como las de la carretera? es decir cuestan solo 20 o 25 peos o son mas caras?

2.Acabo de enterarme que en el iberostar paraiso maya hay dos tipos de habitaciones,las habitaciones standar regulares y las habitaciones standar superiores.Se diferencian en que las superiores son mas grandes y tienen una rejilla de madera separando la zona de las camas de las del saloncito del fondo.

En todas las agencias me dicen que en el maya solo hay un tipo de habitaciony que son todas junior suites.Que podeis decirme????

Es que hasta donde yo sé, el maya sólo tiene junior suites, a ver si te refieres al lindo, en la agencia te lo han indicado bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carlos30 Escribió:
Dos preguntas:

Las vans son iguales,y encima no hacen paradas,las habitaciones que tu dices son las que tienen vistas al mar,pero no se como se llaman
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale pues pillaremos esas vans,nos vienen mas cerca y cuestan igual.

Os copio lo que me han enviado del departamento de reservas o recepción del iberostar paraiso maya:

Le anexo los diferentes tipos de habitación que tenemos,

Junior Suites Regulares (No cuenta con la rejilla de madera)
Junior Suites Superiores (Estas habitaciones son un poco mas largas y cuentan con la rejilla de madera)
Junior Suites Familiares (Conectan dos habitaciones una con cama king y la otra con dos camas matrimoniales)
Todas tienen una mesita en el balcon con dos sillas y una hamaca de red.

Saludos,
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes