RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 439, 440, 441  Siguiente
Página 11 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 827658 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2010  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
laura_angel, para no llenar el hilo con el mismo tema, creo que puedes enviar un privado a los usuarios con los que te gustaría quedar

Gracias, un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

Travel Addict

ney_zgz Escribió:
niness Escribió:
ney_zgz Escribió:
jope vaya pena nadie para i fecha

Hola ney
Según voy leyendo, hay varias foreros que piensar ir en esas fechas, pero quizá no lo tienen aún seguro del todo, ten un poquito de paciencia que queda mucho, ya verás como se van apuntando

Un saludo

Gracias por contetar! pues a vers si se animan y por lo menos conociendo a parejas parece q uno se lo pasa mejor no?? o eso dicen todos los q se van de luna de miel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ney no t preocupes aun queda muxo para el viaje seguro q coincidis cn alguien pero si no tampoco t preocupes nosotrso el año pasado fuimos a pc y al final no coincidimos cn nadie del foro lo q no me imaginaba era q al llegar allí pudiera conocer a tanta gente de exo desde el primer día conocimos a 5 parejas de las cual no nos separamos en toda la semana nos lo pasamos genial y de hecho ste año stamos preparando nuestro viaje a rm para ir todos juntos .un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado:

Super Expert

[quote="crisergi6"]Bueno la de Chichen os puedo decir que sale más cara cogiendo un taxi que una excursión organizada

Cuanto te cuesta la excursion organizada?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si eso dicen lydi q vas een pareja y genial q conoces a mucha gnte!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2010  Publicado:

Silver Traveller

Bueno estoy mirando posibilidades,excursiones,etc...(voy solo)si alguien coincide en las fechas de aprox 5 al 10 incluidos d abril para la RM, tengo una proposición,pues como sabeis cuanta mas gente pues menos k pagar normalmente al taxista jejeej,aunke después la propina siempre s suele ganarla pq la idea e itinerario k m acaba d hacer es realmente para mi al menos muy interesante y nada caro.Esta son dos excursiones en 2 días k tengo en el aire aun sin saber k días hare y como hare pero por eso pongo este msg para si alguien kiere apuntarse,bienvenido sea :
-primer día hora de salida 6am: llegada a chichen 8am salida 10am 2 horas de visita 10:30 cenotes 1 hora de nadar en ellos 11:30 visitar coba entrada a coba 1pm 1:30 horas de visita salida 2:30pm mas tardar llegar a tulum ruinas 3:30pm y salir hasta el sierre que son alas 5pm y comer en tulum y de vuelta al hotel el precio es el mismo no te preocupes(1900 pesos) vale ..
-segundo día hora salida 7:30am vemos primero playa paraiso y después el cenote dos ojos luego n comemos en el pueblo de akumal después ala laguna de yalku y por ultimo la playa de akumal y al precio de esta es de 1300 pesos son 100 pesos mas vale esta escursion esta mas tranquila.
Lo dicho pues si alguien s anima,aun tengo k esperar mas información y respuesta de este taxista pero estaria bien ya al menos ir organizando algo :d. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

New Traveller

Hola:
Soy nuevo en esto.
Me caso el 25 de septiembre y nos vamos de viaje de novios a NY y Riviera Maya. 4 y 6 noches.
LLego al Grand Palladium Whitel Sand 1 de Octubre.
Alguien va por esas frchas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

Moderador de Zona

Fernántobos Escribió:
Hola:
Soy nuevo en esto.
Me caso el 25 de septiembre y nos vamos de viaje de novios a NY y Riviera Maya. 4 y 6 noches.
LLego al Grand Palladium Whitel Sand 1 de Octubre.
Alguien va por esas frchas?

Hola Fernántobos, bienvenidoa al foro

Aunque has inaugurado el hilo de Octubre, ya verás que poco a poco se van apuntando compañeros de viaje

Te voy a dejar el enlace del Directorio de temas de interés , para que te pases, allí verás mucha información sobre el hotel, excursiones...
Espero que te sea útil

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros somos un matrimonio de 29 y 28 años. Vamos al iberostar grand hotel paraiso del 8 al 15 de mayo. Alguien que coincida? Para organizar algunas excursiones y todo esto...
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

diego-sara Escribió:
Si me dais vuestro email os mando algunas fotos del hotel

GRACIAS POR LA EXPLICACION!!
Rarepes@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2010  Publicado:

New Traveller

Tres amigas (25-26 años) en el riu yukatan del 21 al 31 mayo
⬆️ Arriba

Experto

Laura-angel, estamos también en el palladium white sand del 4 al 13 de mayo y ya estamos en contacto con 3 parejas más, no te preocupes que hacemos piña, jaja. Seguimos en contacto. Con que compañia volais? nosotros con air europa. Un abrazo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, nosotros estaremos en el palladiun white sand el 22 de junio al 1 de julio, alguien en esa fecha????
⬆️ Arriba

New Traveller

Holo a todos,
Nos casamos el 12 Junio y queriamos ir a Rivera Maya al hotel Palladium White Sands, queremos estar 12 noches.
Me podeis informar que tal es el hotel y que habitaciones me recomendais.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

LurLur29 Escribió:
keremosviaje Escribió:
hola a todos, nosotros nos casamos el 12 de junio y nos gustaria conocer gente para luego hacer escursiones... Queremos ir y vamos a la rivera maya pero aun no hemos empezado a ver nada si alguien nos puede dar algun consejo. Queremos estar unos 15 días...
Nosotros también nos casamos el 12 de junio, primero vamos NY y el día 19 volamos hacia la Riviera, si estais 15 días si que coincidiremos. En que hotel vais a estar? nosotros en el Grand Palladium Kantenah

Hola nosotros también nos casamos el 12 de junio y queremos ir a rivera maya 12 noches al Palladium White Sand.
Estaria muy bien que coincidieramos para hacer las escursiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo soy otra de las que se casa el día 1 y vamos a RM del 4 al 13.
Nos vemos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mercedes y Jorge (29 y 28 años), del 8 al 15 de mayo en el Iberostar, alguien por allí?¿
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010  Publicado:

New Traveller

Pareja de 29 y 31, estaremos en el palladium white sand a partir del 27 julio al 8 de agosto
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja de sevilla.nos casamos el 5 junio y estaremos en el grand palladium kantenah del 8-15 junio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Montse y José Luis nosotros vamos del 1 al 14 al Riu Yucatan,
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Islas - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 439, 440, 441  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes