Language:

RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p02 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 439, 440, 441  Next
Page 12 of 441 - Topic with 8806 messages and 827662 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Alguien que vaya de novios con viajes iberia con salida 12 de julio al occidental grand xcart con el combinado de lol mejor del mundo maya
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - MARZO 2010  Posted:

New Traveller

Pareja de 25 y 28 años, también de Madrid y vamos al complejo Palladium, del 20 al 27, te dejo mi email por si estáis interesados vvs312@hotmail.com
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2010  Posted:

Silver Traveller

nenitaRR wrote:
Yo soy otra de las que se casa el día 1 y vamos a RM del 4 al 13.
Nos vemos

Yo también me caso el 1 de mayo... Estaremos por RM del 8 al 15... ( en el palladium) Nos vemos por allí....
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Posted:

New Traveller

patri30 wrote:
hola somos una pareja de sevilla.nos casamos el 5 junio y estaremos en el grand palladium kantenah del 8-15 junio

Hola Patri, nosotros estaremos en el Royal Suites del 7 al 13, a ver si coincidimos
Back to ⬆️

Travel Addict

lydia_ wrote:
hola, en un principio ibamos a ir al kantenah, pero al final vamos a ir al white sand.
Vamos del 17 de Junio al 25!!!

Hola lidia nosotros estaremos en the royal suites del 15 al 29, nos veremos por allí
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010  Posted:

Travel Addict

Pareja de bilbao. En RM del 1 al 13 de agosto. El Hotel, seguramente catalonia playa maroma.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2010  Posted:

Travel Addict

Hola,
Somos una pareja de 31 y 32 años que vamos al Riu Lupita del 22 al 30 de Marzo.

Nos hemos puesto en contacto con varios conductores y el mejor/+barato es Juan Carlos Hedding. Os mando las excursiones que nos gustaría hacer por si alguien se anima:

24 de Marzo (Miércoles): Chichen Itza, Cenote Il-Kil, Ek Balam, Pueblo Maya, Valladolid y Cenote Xkeken (Dzitnup). Precio Taxi: 1-4 Personas: 1.900 Pesos, 5-10 Personas: 2.800 Pesos

26 de Marzo (Viernes): Tulum, Cobá, Cenote Dos Ojos y Akumal. Precio Taxi: 1-4 Personas: 1.500 Pesos, 5-10 Personas: 2.500 Pesos.

28 de Marzo (Domingo): Isla Mujeres (Snorquel en arrecifes de Coral, criadero de tortugas, Cancún). Precio Taxi: 1-4 Personas: 4.000 Pesos, 5-10 Personas: 6.500 Pesos. Opción nado con delfines: 80 $ USD por persona.

Por lo que he visto en el foro, estaréis por Riviera en estas fechas: raquelferor, Reyeduar, Auri1000, duna80, ubegun, pa851 (yo también soy de Salamanca, aunque vivo en Madrid), Desita26, PredyslK, adelaqn_87,... Animaros si todavía no tenéis cogidas las excursiones que lo vamos a pasar bien. Por supuesto, si alguien más se quiere apuntar, perfecto!.

Para cualquier cosa, estaré por aquí.

Saludos.-
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010  Posted:

Silver Traveller

Pareja de Algeciras (Cadiz). En el Palladium (Royal Suites) del 21 de agosto al 5 de septiembre
Back to ⬆️

New Traveller

Holaa! somos una pareja de madrid de 25 y 28 años que vamos a estar en el palladium del 20 al 27 de marzo, también estamos interesados en hacer las excursiones por libre. Jvbb nosotros si que estaríamos interesados en hacer las del 24 y 26 de marzo, aunq no se si será un problema el estar alojados en diferentes hoteles. Como lo veis? Un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola javi666999,

En principio no debería haber problema por estar en diferentes hoteles, pero yo se lo pregunto a Juan Carlos y te digo algo.

Saludos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenos días jvvv y javi nosotros somos 4 amigos que vamos del 21 al 28 tb estriamos interesados en hacer excursiones por libre

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola ubegun,

¿dónde os vais a hospedar?, ¿qué excursiones querríais hacer?.

Saludos.-
Back to ⬆️

Silver Traveller

ney_zgz wrote:
ya sabemso a q hotel nos vamos!1 al gran palladium white san resort!!1 saldremos el día 6/7!!
Alguien mas estar por ahí?? me encantaria conincidir!!

Hola, nosotros vamos en esas fechas de Luna de miel. Con salida el 7 de Julio, pero aún no sabemos si ir al palladium white sand o al gran sirenis. A ver si coincidimos!! Somos de Segovia, vosotros?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viaje de grupo a Cancún  Posted:

New Traveller

viajar_por_el_mundo wrote:
Hola, estoy preparando un grupo para irnos de viaje a Cancún en Marzo, he hablado con una agencia de viajes amiga y si somos más de 20 personas podemos conseguir un viaje muy barato ya que además de grupo me hacen un descuento y además he hablado con una agencia de excursiones en México para sacar excursiones más baratas también.

Quien se quiera apuntar escribirme aquí o mandarme un mensaje privado.

A ver si podemos tener el grupo formado rápido,

Un saludo.
Yo me apunto si os falta gente, quiero ir a Mexico una temporada y mirando precios sale parecido un billete de ida al df que una semana todo incluido en riviera maya, sale parecido si viajan 2 siendo uno se dispara el precio a si que si os falta gente me apunto.

Mi email ababo_75@yahoo.com.

Gracias.

Last edited by Burrosapi on Mon, 15-03-2010 17:35; edited 1 time in total
Back to ⬆️

New Traveller

txuseta wrote:
Estamos organizando un viaje de final de carrera se supone que del 22 al 29 de marzo, alguien así en plan por esas fechas?? Somos de Valencia y poquitos....

Yo me apunto si os falta gente, quiero ir a Mexico una temporada y mirando precios sale parecido un billete de ida al df que una semana todo incluido en riviera maya, sale parecido si viajan 2 siendo uno se dispara el precio a si que si os falta gente me apunto.

Mi email ababo_75@yahoo.com.

Gracias.
Back to ⬆️

New Traveller

pa851 wrote:
txuseta wrote:
Estamos organizando un viaje de final de carrera se supone que del 22 al 29 de marzo, alguien así en plan por esas fechas?? Somos de Valencia y poquitos....
Hola somos unos chicos de salamanca que nos vamos del 23 al 1 a Riviera Maya somos 5 personas y el viaje nos sale 750€ todo incluido. NOs gustaria que vinierais con nosotros!
]

Si os falta 1 me apunto. ababo_75@yahoo.com
Back to ⬆️

Travel Addict

maitines wrote:
Hola a todos, nosotros estaremos en el palladiun white sand el 22 de junio al 1 de julio, alguien en esa fecha????
HOLA maitines, nosotros también vamos las mismas fechas al mismo hotel de luna de miel. Si quieres ponte en contacto conmigo que ya somos 4 parejas las que vamos a ese hotel en esa fecha que sepamos. Te mando un mensaje privado y te indico en el mi correo personal. Sino pues escribeme tu el tuyo. Chao.
Back to ⬆️

Travel Addict

Shara_honeymoon wrote:
ney_zgz wrote:
ya sabemso a q hotel nos vamos!1 al gran palladium white san resort!!1 saldremos el día 6/7!!
Alguien mas estar por ahí?? me encantaria conincidir!!

Hola, nosotros vamos en esas fechas de Luna de miel. Con salida el 7 de Julio, pero aún no sabemos si ir al palladium white sand o al gran sirenis. A ver si coincidimos!! Somos de Segovia, vosotros?

Q alegriaaaaaa pues nosotros somos de zgz, tmb de luna de miel estaria estupendo opder coincidir!!! cuadno mas o menos sabras cual te cojes? saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2010  Posted:

Travel Addict

Hola,
Somos un "futuro matrimonio". Nos vamos de luna de miel a la Riviera Maya del 18 al 25 de mayo y vamos a estar en el BARCELO MAYA CARIBE BEACH, alguien que coincida con nosotros????
Back to ⬆️

New Traveller

Hola muy buenas, soy nuevo en este foro, nosotros nos casamos el 10 de julio y saldemos pa la riviera maya el día 13, aun no tenemos decidio el hotel pero nos gusta el Grand Palladium White Sand & Rivirts Resort, alguien que halla ido a ese hotel o vaya para ver que tal es y sobre que precios tiene el alojamiento.
Saludos
Back to ⬆️

SubForums: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Islas - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 439, 440, 441  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages