Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Estamos organizando un viaje de final de carrera se supone que del 22 al 29 de marzo, alguien así en plan por esas fechas?? Somos de Valencia y poquitos....
Yo me apunto si os falta gente, quiero ir a Mexico una temporada y mirando precios sale parecido un billete de ida al df que una semana todo incluido en riviera maya, sale parecido si viajan 2 siendo uno se dispara el precio a si que si os falta gente me apunto.
Estamos organizando un viaje de final de carrera se supone que del 22 al 29 de marzo, alguien así en plan por esas fechas?? Somos de Valencia y poquitos....
Hola somos unos chicos de salamanca que nos vamos del 23 al 1 a Riviera Maya somos 5 personas y el viaje nos sale 750€ todo incluido. NOs gustaria que vinierais con nosotros!
Hola a todos, nosotros estaremos en el palladiun white sand el 22 de junio al 1 de julio, alguien en esa fecha????
HOLA maitines, nosotros también vamos las mismas fechas al mismo hotel de luna de miel. Si quieres ponte en contacto conmigo que ya somos 4 parejas las que vamos a ese hotel en esa fecha que sepamos. Te mando un mensaje privado y te indico en el mi correo personal. Sino pues escribeme tu el tuyo. Chao.
ya sabemso a q hotel nos vamos!1 al gran palladium white san resort!!1 saldremos el día 6/7!!
Alguien mas estar por ahí?? me encantaria conincidir!!
Hola, nosotros vamos en esas fechas de Luna de miel. Con salida el 7 de Julio, pero aún no sabemos si ir al palladium white sand o al gran sirenis. A ver si coincidimos!! Somos de Segovia, vosotros?
Q alegriaaaaaa pues nosotros somos de zgz, tmb de luna de miel estaria estupendo opder coincidir!!! cuadno mas o menos sabras cual te cojes? saludos
Hola,
Somos un "futuro matrimonio". Nos vamos de luna de miel a la Riviera Maya del 18 al 25 de mayo y vamos a estar en el BARCELO MAYA CARIBE BEACH, alguien que coincida con nosotros????
Hola muy buenas, soy nuevo en este foro, nosotros nos casamos el 10 de julio y saldemos pa la riviera maya el día 13, aun no tenemos decidio el hotel pero nos gusta el Grand Palladium White Sand & Rivirts Resort, alguien que halla ido a ese hotel o vaya para ver que tal es y sobre que precios tiene el alojamiento.
Saludos
Hola, viajamos a RM el día 27 de Marzo y estamos buscando a alguien que quiera compartir excursiones, ya tenemos algo cogido con un taxista, pero nos falta otra pareja para completar y que nos salga algo mejor.
El día 28 teniamos pensado hacer la de chichen itza.....Si alguien esta por allí esosdias ya nos dira.....nos alojamos en el Palladium.
¿dónde os vais a hospedar?, ¿qué excursiones querríais hacer?.
Saludos.-
Ok jvbb en cuanto sepas algo nos avisas, mi email es vvs312@hotmail.com
Si hacemos un grupito grande se puede alquilar una van? o es mas economico pillar varios taxis?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27502
Votos: 0 👍
juanmaydelia Escribió:
Hola muy buenas, soy nuevo en este foro, nosotros nos casamos el 10 de julio y saldemos pa la riviera maya el día 13, aun no tenemos decidio el hotel pero nos gusta el Grand Palladium White Sand & Rivirts Resort, alguien que halla ido a ese hotel o vaya para ver que tal es y sobre que precios tiene el alojamiento.
Saludos
Hola juanmaydelia, bienvenidos al foro pasate por el Directorio verás que tienes mucha información sobre el hotel,precios, excursiones...
Espero que el foro te sea útil para tu futuro viaje
Hola somos una pareja de 35 y 38 años, estaremos en el Sandos Playacar del 21 al 30 de marzo.
Nos interesaría apuntarnos a las excursiones del 24 y 26 de marzo, cuéntame si ya teneis algún grupo formado y si puede pasar por nuestro hotel el taxi. Gracias.
ya sabemso a q hotel nos vamos!1 al gran palladium white san resort!!1 saldremos el día 6/7!!
Hola, nosotros vamos en esas fechas de Luna de miel. Con salida el 7 de Julio, pero aún no sabemos si ir al palladium white sand o al gran sirenis. A ver si coincidimos!! Somos de Segovia, vosotros?
Q alegriaaaaaa pues nosotros somos de zgz, tmb de luna de miel estaria estupendo opder coincidir!!! cuadno mas o menos sabras cual te cojes? saludos
Probablmente el Palladium. Esta semana lo dejaremos hecho. Si yo també quiero coincidir, de hecho esábamos entre esos dos hoteles pero el sirenis debe ter una playa peo y no van casi esañoles. Asique casi seguro coincidimos !
Probablmente el Palladium. Esta semana lo dejaremos hecho. Si yo també quiero coincidir, de hecho esábamos entre esos dos hoteles pero el sirenis debe ter una playa peo y no van casi esañoles. Asique casi seguro coincidimos !
Q bien pues si te decides por el palladiu a me comentaras y ghablaremo a ver si así podemos coincidir estaria genia!
Crisergi6 nosotros vamos a rivera el 22 pero si tienes los precios de las excursiones me las podias pasar? para saber mas o menos los precios . Gracias
Hola gente, yo y otro amiguete vamos al lupita del 23 al 31 de mazo, si hay algun grupo de chicas, vamos solteros!!!! jejeje, quitando el cachondeo, si quereis poneros en contacto conmigo para hacer excursiones o lo uqe sea
Mi crreo: carlos-21@hotmail.es chao