Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Viendo el tema de los cibers y demás me reafirmo en mi sabia elección de ir a una Mayan Suite, para tener tranquilidad para conectarme con los netbooks que tenemos mi novia y yo. Llamar por teléfono sale carete, así que aprobecharé a hacer videoconferencias desde la habitación con la gente y apañado. Espero que la línea sea lo suficientemente buena para que faya fluido
Por cierto, dado que al tener una zona privada en la playa para los que vamos a las Suites... Esa zona es buena para ir siempre a ella, o al menos a menudo? Es que viendo las camitas y demás (bar creo que también), si no pilla muy lejos y tal casi que lo mejor es allí no?
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
itho Escribió:
Por cierto, dado que al tener una zona privada en la playa para los que vamos a las Suites... Esa zona es buena para ir siempre a ella, o al menos a menudo? Es que viendo las camitas y demás (bar creo que también), si no pilla muy lejos y tal casi que lo mejor es allí no?
Buena, no...
Buenisima!
Ya veras...
Es un lujazo estar ahí...
Y con bar, claro...
Ademas, con el transporte exclusivo para los cliente de la zona Royal Suites en un momento te llevan hasta ella...
PD: las mayan suite son una cucada para ir con pareja
Entonces aunque me de un paseo para ver más playa, iré siempre a la reservada, para estar a cuerpo de rey y ponerme ciego a beber y ¿comer? No sé si ponen algo en ese bar de picar o bocadillos o similares.
Por cierto, mi vuelo llega a las 18:00 a Cancún. Entre pitos y flautas, equipaje, que nos localicen para el transporte, llegar al hotel, que nos den la habitación y demás... No se hará muy tarde para cenar algo no? Porque el primer día lo cuento como perdido, pero al menos quiero comer algo más a parte de los panchitos del mueble bar XD.
Buenas noches a tod@s, Itho, Mariazgz tiene razon merece la pena el paseo; nosotros lo que haciamos es pedir el carrito para ir y para volver veniamos paseando por la playa total son unos 10 minutos mas o menos y ves toda la playa del complejo, piensa que la playa privada de las Royal esta al final del complejo, así que si vienes hasta el restaurante de la playa das un paseo y es un momento.
Al que tenia la duda de la diferencia de precio solo te dire una cosa, si la puedes asumir no lo dudes, pues la diferencia es notable en todos los sentidos y merece la pena disfrutarlo pero eso ya lo vereis vosotros cuando esteis allí.
Referente a los restaurantes cierran a las 10 de la noche todos, no obstante llegareis con tiempo suficiente para ir a cenar y acordaros en primer lugar de El Jardin que esta al lado del lobby de las Royal y es el privado de las mismas, teneis carta y buffet y son una pasada los dos, es mas podeis pedir carta y pillar del buffet y sin problema, pero ya nos lo contareis cuando regreseis.
Un saludo.
Última edición por Walmont el Lun, 15-03-2010 22:51, editado 2 veces
Entonces aunque me de un paseo para ver más playa, iré siempre a la reservada, para estar a cuerpo de rey y ponerme ciego a beber y ¿comer? No sé si ponen algo en ese bar de picar o bocadillos o similares.
Por cierto, mi vuelo llega a las 18:00 a Cancún. Entre pitos y flautas, equipaje, que nos localicen para el transporte, llegar al hotel, que nos den la habitación y demás... No se hará muy tarde para cenar algo no? Porque el primer día lo cuento como perdido, pero al menos quiero comer algo más a parte de los panchitos del mueble bar XD.
A nosotros nos pasó, que fuimos con pantalones cortos para el viaje y sin equipaje de mano. Llegamos al hotel para las 9 y dejamos las maletas a los maleteros. Ves la habitación y tienes que esperar a que te la lleven, y entre las ganas que tienes de ducharte e ir a cenar para que no te cierren, te desesperas. Nosotros fuimos al lobby a por las maletas y así cambiarnos corriendo y disfrutar de nuestra primera cena temática que osn un auténtico lujo
Buenas de nuevo llegando como decis a las 18:00 a Cacun, entre la espera de las maletas, pasar el control y la hora y media de viaje aproximadamente estareis en la zona Royal hacia las 20:30 así que tiempo tendreis de ir a cenar ademas por si pasara cualquier cosa y no llegarais recordar que en las Royal teneis servicio de habitaciones gratuito las 24 horas y aunque no es la variedad del resturante os puedo asegurar que la comida es exquisita y viene del restuarante de las Royal, así que problema de comida no tendreis jajaja todo lo contrario no conozco a ninguno que no haya pillado algun kilo jejejej.
Un saludo.
Buenas noches a tod@s, Itho, Mariazgz tiene razon merece la pena el paseo; nosotros lo que haciamos es pedir el carrito para ir y para volver veniamos paseando por la playa total son unos 10 minutos mas o menos y ves toda la playa del complejo, piensa que la playa privada de las Royal esta al final del complejo, así que si vienes hasta el restaurante de la playa das un paseo y es un momento.
Al que tenia la duda de la diferencia de precio solo te dire una cosa, si la puedes asumir no lo dudes, pues la diferencia es notable en todos los sentidos y merece la pena disfrutarlo pero eso ya lo vereis vosotros cuando esteis allí.
Referente a los restaurantes cierran a las 10 de la noche todos, no obstante llegareis con tiempo suficiente para ir a cenar y acordaros en primer lugar de El Jardin que esta al lado del lobby de las Royal y es el privado de las mismas, teneis carta y buffet y son una pasada los dos, es mas podeis pedir carta y pillar del buffet y sin problema, pero ya nos lo contareis cuando regreseis.
Un saludo.
Gracias por la información. Na si yo sin duda cuando vi lo que tenían las Royal, por la diferencia de precio no me lo pensé. Joder que en teoría te casas una vez (si todo va bien jejeje), así que por ahorrarme 300€ más menos en total no voy a escatimar, que era la diferencia entre el White Sands y el Royal (ambos la Mayan). Ya contaré qué tal me ha ido, pero aun me queda mucho hasta agosto así que estoy ansioso porque llegue el viaje
Pues ya he pedido que me cambien del White Sand a la Royal Junior Suite, me sale por 190 € el cambio, así que no me lo pienso. Por cierto tienen las Royal Junior Suites servicio de habitaciones 24 horas gratuito, es que no lo he visto por los folletos del hotel.
itho, tu cuando te vas? px a nosotros nos has costado mucho trabajo, de echo nos han dicho en el c.ingles k hemos tenido mucha suerte de poder pillar la mayan suite, estaban todas ocupadas, son muy demandadas y eso k son las mas caras, crisis......nosotros nos vamos del 1 al 15 de julio ya la tenemos pero nos ha costado trabajo.
Nosotros también vamos de viaje de luna de miel (del 11 al 22 de Mayo) y en Travelplan no nos han podido confirmar el alojamiento en las Mayan Suites del Royal, estaban todas ocupadas para esas fechas, así que nos han cambiado a una junior suite. Espero que, con un poco de suerte, alguna reserva se anule y podamos estar en una cabaña.
Por cierto, creo recordar que había un enlace a un fichero o web donde se indicaban todas las villas y sus peculiaridades (si las habitaciones eran discretas o no, hacia donde estaban orientadas, ...), si alguien lo tiene o me indica el enlace se lo agradecería porque ahora me toca "elegir" la villa más discreta a salvo de miradas ;).
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
LeppardWeb Escribió:
Hola a todos,
Nosotros también vamos de viaje de luna de miel (del 11 al 22 de Mayo) y en Travelplan no nos han podido confirmar el alojamiento en las Mayan Suites del Royal, estaban todas ocupadas para esas fechas, así que nos han cambiado a una junior suite. Espero que, con un poco de suerte, alguna reserva se anule y podamos estar en una cabaña.
O sino, siempre puedes pedir el upgrade en el hotel una vez estes ahí
Con la ventaja de que podras ver antes de pagar ese extra.
Si te convence la junior suite una vez la veas, pues te quedas en ella, y si no estas conforme, pues pides el cambio, pagando la diferencia claro....
Que a travelplan no le queden habitaciones mayan suite asignadas libres, no quiere decir que el hotel tenga todas ocupadas
Buenas tardes a tod@s, enhorabuena Reindhart no te arrepentiras pues esa diferencia no es nada en comparación con la diferencia de servicios, ahora solo os queda disfrutarlo y guardar un buen recuerdo.
LeppardWeb, teneis un telefono de reservas por si quereis consultar con ellos directamente, es el 902 42 42 52 y sino en la pagina de la cadena hotelera www.fiestahotelgroup.com/ desde la cual les puedes mandar un correo solicitando la información.
Un saludo.
itho, tu cuando te vas? px a nosotros nos has costado mucho trabajo, de echo nos han dicho en el c.ingles k hemos tenido mucha suerte de poder pillar la mayan suite, estaban todas ocupadas, son muy demandadas y eso k son las mas caras, crisis......nosotros nos vamos del 1 al 15 de julio ya la tenemos pero nos ha costado trabajo.
Nosotros en agosto, y no nos han dicho en ningun momento que haya problema con las habitaciones. Vamos al momento de hacer la reserva y guardarnos las habitaciones estaban disponibles. Por cierto, lo habéis cogido en el corte ingles? Fuimos a preguntar y se me quitaron las ganas viendo que eran 1000€ más caro que lo que hemos cogido. La verdad que es agosto, que siempre es más caro, pero al final todo incluído, viaje, seguro, las 7 noches en la Mayan Royal, tasas, etc etc, no llega a 4000€. En ECI vimos packs de 5000 y pico, una burrada vamos...
A nosotros nos piden 2400€ por persona para las habitaciones mayan en la zona royal. Es mucho? perdón, saldriamos el día 3 de agosto desde barcelona y son 11 noches
a nosotros nos piden 2400€ por persona para las habitaciones mayan en la zona royal. Es mucho? perdón, saldriamos el día 3 de agosto desde barcelona y son 11 noches
Hombre son 4 noches más que lo mío, no sé a cómo anda la noche extra. Eso lo podéis mirar vosotros, pero a mí me sale a 1960€ por barba, y es lo más barato que encontré entre bastantes agencias. A ojo son 100€ la noche extra lo que os sale respecto a mis 7 noches, creo recordar que no era tanto el día extra pero no recuerdo así que no me hagais mucho caso.
De todos modos yo no cogí excursiones ni nada, ya veré lo que hago, aunque el de la agencia es de confi de mi padre y el vuelo es bastante majo y salimos de Madrid de día y volvemos durante la noche así que se hará menos pesada la vuelta.