Riviera Maya: equipaje de mano y maletas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 40 de 69 - Tema con 1362 Mensajes y 592115 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre equipajes y maletas para viajar a Riviera Maya. Equipaje permitido y no permitido. Dimensiones y pesos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EQUIPAJE DE MANO Y MALETAS  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Naty2010 Escribió:

Muchas gracias, perdona por la equivocación.

No pasa nada mujer te recuerdo también la página del Directorio

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Naty2010 Escribió:
estoy tomando nota de todos vuestros consejos.
La verdad es que no tenía muy claro qué meter en la maleta de mano, pero ahora ya lo tengo clarísimo.
La maleta que se factura, si llevas gel, champu, colonia, set de manicura (tijeras, lima,...) y todas esas cosas. Te la pueden llegar a abrir y causarte problemas????

No, que va... En la maleta facturada puedes meter todo eso. El problema es solo en el equipaje de mano

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
Naty2010 Escribió:
estoy tomando nota de todos vuestros consejos.
La verdad es que no tenía muy claro qué meter en la maleta de mano, pero ahora ya lo tengo clarísimo.
La maleta que se factura, si llevas gel, champu, colonia, set de manicura (tijeras, lima,...) y todas esas cosas. Te la pueden llegar a abrir y causarte problemas????

No, que va... En la maleta facturada puedes meter todo eso. El problema es solo en el equipaje de mano

Un saludo

OK, que bien, tenía "miedito" jijiji
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En el equipaje de mano puedes llevar botes trasparentes de hasta 100 ml. Los pasas por el escaner y no te dicen nada.

Lo que hicimos nosotros fue meter ropa de los dos repartida en todas las maletas y también algo en el equipaje de mano, así si te pierden alguna maleta puedes pasar unos días.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado:

Super Expert

Naty2010 Escribió:
Gracias por la tranquilidad que me aportais.

Una pregunta sobre "el vuelo" jejeje. Con el tema d las maletas tengo un poco de "discordia" Es la primera vez que vuelo y me han dicho que como mucho deben pesar 20Kg por persona (eso lo tengo claro y asumido) Me han dicho que puedo llevar una maleta de mano que pese como máximo 8Kg. Y mi pregunta es: ¿que se suele llevar en las maletas de mano?
Porque esta maleta si que te la revisan en el aeropuerto, no?? Que puedo llevar que no me "cause problemas"

Gracias por adelantado y tened paciencia conmigo porque soy MUY NOVATA y PREGUNTONA, jejej.
Un saludo a todos
Yo cuando fui en la de mano llevaba la comida para el avion, crema, camara de fotos, cepillo de dientes y del pelo, un bikini, y una ropa de cambio por si acaso. Ademas como han dicho por ahí lleve la ropa de los dos mezclada en las maletas porque si se pierde una por lo menos tienes algo!
Te recomiendo que lleves solo las cosas necesarias porque luego te pasas el día en bikini o solo con pareo o tal, y vas cargada para nada, yo llevaba pocas cosas para lo que soy yo (he de decir que deshice la maleta para quitar cosas varias veces jejeje) y muchas cosas no las puse. Ademas cuando fui me sobraba algun kilito en la maleta y a la vuelta me pase bastantes y eso que solo llevaba 4 regalitos, lo que pasa que la ropa luego venia como humeda y pesaba todo mucho mas.
Y a la vuelta todos los regalos fragiles en la de mano que a mi se me rompio todo lo de la maleta!!!!
Así que lo dicho pocas cosas y a disfrutar que se pasa volado!!!!
Saludosss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. A ver que opinais?
He pensado llevar de equipaje de mano un trolley de eso pequenos que caben en las cosas esas q te ponen que si caben son válidos (jope, como me explico!!!), y ademas quiero llevar mi bolso, lo que pasa es q mi bolso es un poquito grande, no tanto como una mochila, pero no es pequeñito. ¿Creeis que me pondrán alguna pega al llevar el bolso?.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Auri1000 Escribió:
Hola. A ver que opinais?
He pensado llevar de equipaje de mano un trolley de eso pequenos que caben en las cosas esas q te ponen que si caben son válidos (jope, como me explico!!!), y ademas quiero llevar mi bolso, lo que pasa es q mi bolso es un poquito grande, no tanto como una mochila, pero no es pequeñito. ¿Creeis que me pondrán alguna pega al llevar el bolso?.

Muchas gracias.
Yo llevaba un bolso grandecito y no me dijeron nada, lo que no recuerdo es si me lo pesaron o no la verdad :s la mochila si pero el bolso...se que casi llegaba a los 8 kilos pero no se si las dos cosas o una.
Vamos que tampoco te ayudo mucho jejej a ver si alguien dice algo de si pesan las dos cosas o no, que yo fui hace tiempo..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado:

Travel Addict

Alik Escribió:
papasviajeros Escribió:
Naty2010 Escribió:
Gracias por la tranquilidad que me aportais.

Una pregunta sobre "el vuelo" jejeje. Con el tema d las maletas tengo un poco de "discordia" Es la primera vez que vuelo y me han dicho que como mucho deben pesar 20Kg por persona (eso lo tengo claro y asumido) Me han dicho que puedo llevar una maleta de mano que pese como máximo 8Kg. Y mi pregunta es: ¿que se suele llevar en las maletas de mano?
Porque esta maleta si que te la revisan en el aeropuerto, no?? Que puedo llevar que no me "cause problemas"

Gracias por adelantado y tened paciencia conmigo porque soy MUY NOVATA y PREGUNTONA, jejej.
Un saludo a todos

En el equipaje de mano yo suelo llevar algo de ropa(un muda,bikini,zapatillas de playa y los zapatos que mas pesen)tengo que decir que nunca me han perdido el equipaje pero conozco gente que les paso y estar allí sin nada de ropa es un palo,asi que yo por si las moscas siempre llevo lo que te he dicho
Nada de liquidos,ni cremas en el equipaje de mano todo eso lo facturas
Si te surge alguna duda mas no tienes nada mas que preguntar que para eso estamos
Un saludo

Además de lo que te ha comentado papasviajeros yo en el equipaje de mano también suelo meter los cargadores de la cámara, móvil, etc

Yo también metería unos auriculares (para no pagar los 3 euros del avion) y algo de picar porque el viaje es muy largo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que guay, cuántas cositas para anotar, jejejej
Estoy preparando un word en el que copio todos vuestros consejos.

De momento tengo claro que en las maletas que facturemos llevaremos mitad y mitad (ropa y cosas de los dos) para por si acaso, jejeje
En la de mano meteré los cargadores de mp4, camara y movil. Un "conjunto de ropa", bikini, los zapatos que mas pesen/ocupen, los auriculares y comidita para el avion, jejeje

Si me dejo algo avisadme, jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Que no se te olvide el boli para rellenar los papeles del avion
Y haz copia de la documentación importante, manda una al mail y en españa por si la necesitas para algo y nada mas llegar al hotel a la caja fuerte!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Auri1000 Escribió:
Hola. A ver que opinais?

Muchas gracias.

No te preocupes auri1000
No te pondran ninguna pega por tu mega bolso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo ya voy cogiendo ideas de lo que llevar en la maleta, muy bien lo de los auriculares para el avion, no sabia que los tenias que pagar...
Una pregunta, decis que es mejor llevar comida de casa para el avion, pero se puede meter comida que no sea comprada en el aeropuerto?? por ejemplo un bocadillo echo en casa con su papel de plata envuelto?? o galletas etc?? se que los loquidos no se puede pero bueno compras agua o lo que quieras en el aeropuerto y ya esta.
⬆️ Arriba

Super Expert

jenni_c55 Escribió:
yo ya voy cogiendo ideas de lo que llevar en la maleta, muy bien lo de los auriculares para el avion, no sabia que los tenias que pagar...
Una pregunta, decis que es mejor llevar comida de casa para el avion, pero se puede meter comida que no sea comprada en el aeropuerto?? por ejemplo un bocadillo echo en casa con su papel de plata envuelto?? o galletas etc?? se que los loquidos no se puede pero bueno compras agua o lo que quieras en el aeropuerto y ya esta.
Yo me lleve bocadillos y bolsas de patatas y eso y no me dijeron nada
⬆️ Arriba

Super Expert

xurri Escribió:
jenni_c55 Escribió:
yo ya voy cogiendo ideas de lo que llevar en la maleta, muy bien lo de los auriculares para el avion, no sabia que los tenias que pagar...

Yo llevo hasta galletas y chuches y tampoco me han dicho nada
El problema esta en los liquidos paro si llevas peques como es mi caso tampoco te dicen nada,para el peque yo llevo hasta sus petit suisse y sus potitos:wink:
⬆️ Arriba

Super Expert

papasviajeros Escribió:
xurri Escribió:
jenni_c55 Escribió:

Yo llevo hasta galletas y chuches y tampoco me han dicho nada
El problema esta en los liquidos paro si llevas peques como es mi caso tampoco te dicen nada,para el peque yo llevo hasta sus petit suisse y sus potitos:wink:
Llevate todo lo que quieras no pasa nada a mi me parecia mucho pero luego tuve que comprar cosas en el avion, porque el viaje se me hizo eterno! así que para la proxima ire bien cargadita jejeeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Exactamente, puedes llevar galletas o chuces como indican anteriormente.

Puedes llevar lo que quieras hasta no pasar los limites ni liquidos.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Articulos prohibidos en el avion:
www.visitbritain.es/ ...goods.aspx

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he plastificado muchas veces las maletas en el aeropuerto tanto para proteger las maletas como por seguridad para dificultar el que te las puedan abrir para sacarte o meterte algo, ultimamente las envuelvo con el film transparente que venden en los supermercados y ne ahorro los 6 euros que cobran por maleta. En Mercadona un rollo cuesta menos de 1 euro y te da para dos maletas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo la vez que las he envuelto igual las envolvi en casa y en el hotel. Me daba un poco de yuyu como dice habanera50 por si te las abren mas que porque se me rompan
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahhh, perfecto, pues añadire a mi lista el rollo de film transparente del super para hacer un "embalaje casero" jejejej

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Ek Balam - Isla Holbox - Yucatán - Espectáculo - Alergias - Navidad - Isla Mujeres - Excursiones ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes