RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 439, 440, 441  Siguiente
Página 27 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 827012 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos somos un matrimoniode 40 a 45 jovenes jejeje keremos ir en la fecha del 10 al 19 todavia no sabemos ke hotel estamos mirando aver si coincidimos con aguien de julio hablamos me an comentado los riu ke estan bien o el barcelo maya bueno ya me comentareis algo somos de san sebastian
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos, yo me caso el 11 de septiembre en asturias y salimos para Riviera Maya el 15, nosotros vamos al iberostar paraiso maya y nuestra intención es hacer las excursiones por libre. Alguien mas en esas fechas y para este hotel?
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Moderador de Zona

lumiva Escribió:
Hola a todos, yo me caso el 11 de septiembre en asturias y salimos para Riviera Maya el 15, nosotros vamos al iberostar paraiso maya y nuestra intención es hacer las excursiones por libre. Alguien mas en esas fechas y para este hotel?
Un saludo a todos.

Hola Lumiva, bienvenoda al foro

Te voy a dar el enlace del DIRECTORIO allí podrás encontrar mucha información sobre el hotel, excursiones....

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas tardes par de jovencitos, yo he estado en la Ribera Maya y por propia experiencia os aconsejo que mireis el Hotel Paraiso Maya, es excelente y no os va a defraudar, si teneis alguna duda mas y os puedo ayudar escribirdme a mi correo Nubeazul37@hotmail.com
VIVAAAAAAAAAAAA MEXICO.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Hola, yo espero estar en el grand riviera princess del 16 al 23 de mayo si no hay cambio de planes.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

saracordoba Escribió:
hola a todos, nos gustaria conocer gente que coincidiera con nosotros en el viaje a rivera maya. Vamos al palladium white sand del 25 de mayo al 2 de junio.

Hola saracordoba!!!soy jessica he visto que coincidimos en el palladium bueno...tengo que reservarlo entre hoy y mañana porque nos e si saldremos el domingo 23 o el 25 de mayo!!!asi q si que si quieres vamos hablando para excursiones... o jejeje, somos una pareja de 26-27 años
Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lasnenas Escribió:
jessy82 Escribió:
Holaaaa!!!!!soy jessica!!!somos una pareja de 27-25 años que vamos al palladium a finales de mayo aun no sabemos la fecha exacta de la salida, pero seguramente sea del 23 de mayo al 1 de junio!!!!!A ver si coincidimos con alguien para hacer excursiones y tomar algun tequilaaaa weeeeeeeey!!!!!!!!!!!!

Hola!! somos dos chicas d valladolid q vamos tb del 23 al 1..nosotras nos alojamos en el riu palace, en playa del carmen..si kereis contactar cn nosotras para hacer alguna excursion o tomar algo, aki estamos.
Un besoo

Holaaa!!!!ok!!!!guaaaaaaaaaaay vamos hablando a ver que podemos hacer , no se como estarn de separados los hoteles!!!!un besooo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien estara en los riu de playa del carmen del 11/5 al 19/5 somos de malaga

Gracias, saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Merysoti Escribió:
Hola, nosotros somos un matrimonio de 29 y 28 años. Vamos al iberostar grand hotel paraiso del 8 al 15 de mayo. Alguien que coincida? Para organizar algunas excursiones y todo esto...
Saludos!

Nosotros vamos del 11al 18/5
⬆️ Arriba
Asunto: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

New Traveller

HOLA!
NOSOTROS SOMOS 2 PAREJAS:
ÓSCAR Y MERY
ANDRÉS Y SARA
VAMOS AL BARCLÓ MAYA DEL 7 AL 14!
SALUDOS!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2010  Publicado:

New Traveller

2 PAREJAS.ÓSCAR Y MERY,ANDRÉS Y SARA.DEL 7 AL 14 AL BARCELÓ MAYA.
⬆️ Arriba
Asunto: NECESITO AYUDA VIAJO A LA RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

HOLA k tal ??? viajo a la riviera maya en septiembre al hotel barcelo maya caribe beach necesito ayuda de como hacer las excursiones ?? si en las agencias de playa del carmen o por el hotel??? muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NECESITO AYUDA VIAJO A LA RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Hola Criss87
Hay varias formas de hacer las excursiones, por el turoperador, por agencias en playa del Carmen o cualquier otra y por libre alquilando coche, o bien contratando un taxista, si miras en el enlace tendrás mucha información de cómo hacerlas, mi recomendación es contratarlas con taxistas que hay muchos, yo lo hice así y me ahorre muchos eurillos.

www.losviajeros.com/ ...php?t=7859
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado:

Travel Addict

Hola keresmosviaje yo he viajado 2 veces a republica dominicana y la zona de punta cana tiene poco atractivo ya que no hay nada que ver es playa nada mas, la otra zona que hay se llama samana esta zona tiene muchas mas cosa que ver y las playas son mas bonitas, pide un folleto de soltour y mira el hotel bahia principe cayo levantado esta construido en una isla privada es para lunamieleros un hotel precioso con una playa preciosa y también puedes mirar si no la conoces un combinado la habana y cayo ensenachos, es el ultimo cayo virgen abierto al turismo, solo hay un hotel en el cayo se llama occcidental royal hideaway cayo ensenachos tiene 2 playas privadas con un agua turquesa y una arena que parece polvo de talco son 2 grandes destinos para lunamieleros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra pareja ke se apunta somos un matrimonio de san sebastian vamos en julio del día 10 al 19 todavia no sabemos el hotel aver si nos conocemos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NECESITO AYUDA VIAJO A LA RIVIERA MAYA  Publicado:

Dr. Livingstone

Criss87 Escribió:
HOLA k tal ??? viajo a la riviera maya en septiembre al hotel barcelo maya caribe beach necesito ayuda de como hacer las excursiones ?? si en las agencias de playa del carmen o por el hotel??? muchas gracias

Criss por favor es el cuarto mensaje que publicas y no haces caso a ninguna de nuestras indicaciones, te hemos fusionado cada uno de tus mensajes al tema correspondiente segun tu consulta ademas de recomendarte en indice general

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Te he enviado un privado por si no lees tu mensajes

Que mas tenemos que hacer para que sigas nuestras indicaciones?
⬆️ Arriba

Experto

Bueno pues parece que seremos la unica pareja española en el grand sirenis jajajajaj vamos del 6 al 13 de julio y somos de madrid
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2010  Publicado:

Experto

Familia de Barcelona, 3 adultos y 3 niños de 11 y 12 años. Estaremos en el Riulupita del 26 de junio al 10 de julio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ABRIL 2010  Publicado:

New Traveller

SOMOS UNA PAREJA QUE VAMOS DEL 10 AL 18 EN EL HOTEL BAHIA PRINCIPE
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos una pareja que estamos mirando para ir del 01/05 al 08/05, alguin va al Iberostar Paraiso Maya o Barcelo Colonial.

Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 439, 440, 441  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes