Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, somos una pareja de Valencia que vamos del 10 al 17 al Bahia Principe, tenemos intención de hacer excurisones por nuestra cuenta.
Coincidimos con alguién en estas fechas por si queremos compartir los transportes.
Gracias
Nosotros tenemos cogido taxi para ir el 13 a chichen itza, valladolid, cenotes y ek balam si os interesa somos 2, así estariamos 4 y nos saldría más barato. Os interesa? si eso enviadme el e-mail por privado y hablamos, nosotros vamos tb del 10 al 17 salimos en el avión de iberworld el día 10 a las 14 creo.
Un saludo
somos 4 amigos que vamos al Riu Tequila de 11 al 18 de abril.
Ya tenemos algun contacto y precio para hacer excursiones, si alguien coincide en esa fecha y quereis mirar una VAN para que nos salga mas economico.
Nos interesa la excursion 1.- EK BALAM, CHICHEN, CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP Y VALLADOLID
Saludos!
Nosotros también vamos al riu tekila del 10 al 17 fijo que nos vemos por allí jejeje. Salu2
Hola Sandrill, nosotros también del 10 al 18. En el Tequila. Somos 4.
2 vamos a hacer la ruta puuc, y nos encontraremos el 2º día con los otros 2 en Chichen, para hacer Chichen itza,Cenotes y Ek-balam, si da tiempo Valladolid. Aparte haremos Coba, Tulum eso los 4 juntos y otro a un parque natural para bucear con delfines Este ultimo lo haremos 2. Aparte hay otro grupo de 4 q va en las mismas fechas, Si estais interesdos en alguna excursion ya sabes.
Ya no queda nada!!! q ganas!! nos vemos por RM!!!!!
Salu2!!!
nosotros somos 5 amigos 24/28 años con ganas de juerga!!
Hotel riu tequila del 11 al 19 de Abril
Nosotros vamos del 10 al 17, También el Tequila!!!!
Nosotros somos 4 y tenemos de 27/29 años.
Vais con la pulsera TODO INCLUIDO????
Nosotros SIIIIIYYYHAAA!!!
Va a ser la ostia!!!!!
Salu2!!!! Nos vemos en RM!!!
Hola Vicorino qué pena nosotros somos unos murcianos que tb vamos de luna de miel pero salimos el 25 de mayo, ya nos contarás qué tal está el Palladium.
HOLA !! NOSOTROS IREMOS PARA RM PARA EL 20/5...ESTAREMOS ALOJADOS EN EL PALLADIUM WHITE SAND.. ALGUNA PAREJA CON LA QUE PODAMOS COINCIDIR, SOMOS DE BARCELONA Y TENEMOS 27 Y 29 AÑOS. SALUDOS!!
Hola, nosotros coincidimos, somos una pareja de Tenerife (28 y 30 años), que saldremos desde madrid el día 18 de mayo, nos alojaremos en el palladium colonial así que estaremos sobre esas fechas... Pordríamos hacer alguna excursioncilla juntos...¿que teneis pensado hacer?
Hola Vicorino qué pena nosotros somos unos murcianos que tb vamos de luna de miel pero salimos el 25 de mayo, ya nos contarás qué tal está el Palladium.
HOLA !! NOSOTROS IREMOS PARA RM PARA EL 20/5...ESTAREMOS ALOJADOS EN EL PALLADIUM WHITE SAND.. ALGUNA PAREJA CON LA QUE PODAMOS COINCIDIR, SOMOS DE BARCELONA Y TENEMOS 27 Y 29 AÑOS. SALUDOS!!
Hola, nosotros coincidimos, somos una pareja de Tenerife (28 y 30 años), que saldremos desde madrid el día 18 de mayo, nos alojaremos en el palladium colonial así que estaremos sobre esas fechas... Pordríamos hacer alguna excursioncilla juntos...¿que teneis pensado hacer?
Hola!!!nosotros somos una pareja de madrid(27-26años) también coincidimos solo que llegamos unos días mas tarde , estaremos en el Palldium del 23-31 de mayo.Pero se puede hacer algo no??almenos tomar algun tequila jejeje Tengo prngo presupuestos de las excursiones alquilando un taxista en van pero sale mas econimico si sale en grupo si quereis os lo puedo pasar!! un saludo!!!
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2213
Votos: 0 👍
Pues parece que en mayo vamos muchos a Riviera Maya, aunque veo que la mayoria vais al Palladium, nadie va al Catalonia Royal Tulum????
Nos vamos el día 3 a ver si coincidimos con alguien!!!
Pues parece que en mayo vamos muchos a Riviera Maya, aunque veo que la mayoria vais al Palladium, nadie va al Catalonia Royal Tulum????
Nos vamos el día 3 a ver si coincidimos con alguien!!!
Hola !!! Nosotros somos cuatro personas y vamos a ir del 19 al 25 de abril al Hotel Catalonia Yucatan! También estuve el año pasado, porque es precioso, si vais en esas fechas y quereis grupo lo decis!!!
Nosotros queremos ir a Chichen Itza un día y otro a Tulum i XelHa pero estamos en el Paradisus Riviera Maya...¿creeis que nos lo podemos combinar?
Yo si quereis tengo el contacto de un par de taxistas y el precio del transporte.
Hola a todos, y garcias anticipadas a quien me pueda informar.
Salgo a finales de Abril para la Riviera Maya, quisiera sugerencias sobre zona y hoteles. He visto ofertas en el Riu Lupita, Yucatán y Catalonia Maroma, el primero se encuentra en Playa del Carmen y es economico, y el Catalonia (a 20 km.de Playa del Carmen) dicen que esta también en una playa, aunque es algo mas caro, me gustaria que me orientaseis.
Muchas gracias y si alguno sobre la ultima semana de Abril va para alla , no dude en ponerse en contacto, si tiene alguna información
Hola!
Somos una pareja que vamos al Palladium desde el 22 al 29 de abril, y queríamos hacer alguna excursión con taxista (Chichén Itzá un día, y Cobá otro), y en su defecto con alguna agencia de Playa del Carmen.
Si alguien quiere compartir gastos para que nos salga a todos más barato ...
Saludos.
Hola a todos, voy a RM en Abril y estoy organizando una excursion desde Playa del Carmen a Calacmul, pasando por Muyil a la vuelta, Las ruinas de Calacmul estan consideradas entre las mejores, los q la han visitado dicen q es impresionante, mas q Chichen Itza.
El viaje es largo, unas 4 horas pero merece la pena.
Estoy en contacto con un taxista, a la espera del precio, Lo tenia pensado hacer el 15/4 o 16/4.
A alguien q este por estas fechas le interesa?
Lo dixo, si os interesa comentarme.
Hola a todos, voy a RM en Abril y estoy organizando una excursion desde Playa del Carmen a Calacmul, pasando por Muyil a la vuelta, Las ruinas de Calacmul estan consideradas entre las mejores, los q la han visitado dicen q es impresionante, mas q Chichen Itza.
El viaje es largo, unas 4 horas pero merece la pena.
Estoy en contacto con un taxista, a la espera del precio, Lo tenia pensado hacer el 15/4 o 16/4.
A alguien q este por estas fechas le interesa?
Lo dixo, si os interesa comentarme.