Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
ALguioen que vaya a ir del 15 al 22 de mayo o del 22 de mayo al 29 de mayo al riu yucatan?? todavia no tengo decididas las fechas pero si el hotel.
Un saludo
Hola shara nosotros también vamos el día 10 hasta el 19 lo mas seguro ke vayamos al barcelo maya de julio estoi hablando ya estaremos en contacto por aki para hacer alguna escursion somos matrimonio de donosti
alguien q vaya a finales d mayo?? nosotras estaremos del 23 al 1...saludosss
Hola lasnenas, nosotros somos una pareja que teniamos pensado ir al barcelo maya beach. Si estas interesada podriamos kedar para hacer excusiones y tomar unos tequilas.
hola!.estoy vuscando compañera para poder acceder a las ofertas de Rivera Maya apartir del 18 de abril.sola sale muy caro.el ciaje saldria sobre 700e cada una.alguien en la misma situación?.
Viajera, he movido tu mensaje a este hilo, para que contactes con gente que viaja en las mismas fechas
Un saludo
Hola donpepito!
Pues estamos dudando entre el Riu Lupita y el Catalonian yucatan..menudo dilema!
Nosotras tb teniamos pensado hacer un poco por libre visto lo que se comenta en el foro..
A q hotel vais vosotros??
Hola
Somos 4 chicas que vamos a ir del 24 de abril al 2 de mayo (mas o menos) hay algun grupo ya formado para hacer excursiones y alquilar furgonetas en ese periodo?
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!
Voy con mi pareja en las mismas fechas, del 24 al 2 de mayo.
Las excursiones las voy a hacer por libre, alquiler de coche, GPS y a dar tumbos. En coba, Chichent, etc ..... Contrataré guias locales.
¿A que hotel vais?
Saludo
Hola,
Yo también voy con mi pareja, en esas fechas y vamos al hotel Grand Palladium y también queremos alquilar un coche
Vosotros a que hotel vais?
Indiana Jones Registrado: 06-04-2010 Mensajes: 1284
Votos: 0 👍
azuhg Escribió:
donpepito Escribió:
Ilaramai Escribió:
Hola
Somos 4 chicas que vamos a ir del 24 de abril al 2 de mayo (mas o menos) hay algun grupo ya formado para hacer excursiones y alquilar furgonetas en ese periodo?
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!
Voy con mi pareja en las mismas fechas, del 24 al 2 de mayo.
Las excursiones las voy a hacer por libre, alquiler de coche, GPS y a dar tumbos. En coba, Chichent, etc ..... Contrataré guias locales.
¿A que hotel vais?
Saludo
Hola,
Yo también voy con mi pareja, en esas fechas y vamos al hotel Grand Palladium y también queremos alquilar un coche
Vosotros a que hotel vais?
Vamos al Bahia Principe (no se que hotel del complejo, a caballo regalado .....).
La idea que tenemos es llegar el sabado por la noche, el domingo descansar en el hotel y por la tarde ir a Playa del Carmen en van y alquilar un coche de domingo por la noche a jueves-viernes por la noche.
He visto esta empresa de alquiler www.toprentacar.com/es/ pero por lo que leo, también puedes llegar allí y negociar precios, condiciones ...
hola!.estoy vuscando compañera para poder acceder a las ofertas de Rivera Maya apartir del 18 de abril.sola sale muy caro.el ciaje saldria sobre 700e cada una.alguien en la misma situación?.
Viajera, he movido tu mensaje a este hilo, para que contactes con gente que viaja en las mismas fechas
Un saludo
Hola donpepito!
Pues estamos dudando entre el Riu Lupita y el Catalonian yucatan..menudo dilema!
Nosotras tb teniamos pensado hacer un poco por libre visto lo que se comenta en el foro..
A q hotel vais vosotros??
Hola,
Me estreno con este mensaje, a ver si es el comienzo de una gran amistad con el foro (señal de que voy a viajar mucho en el futuro ).
Ilaramai, mi novia y yo también vamos el 24 de Abril al Riu Lupita, contratado mediante dominicanatours.com (fiable 100%). La oferta sale a 642€/todo incluido... He leido comentarios sobre el hotel en el foro, y la gente sale encantada tanto del trato del personal como de las instalaciones, ya que se puede acceder al resto de hoteles de la cadena Riu que están en el entorno. Además la zona es muy cercana a Playa del Carmen.
En cuanto a excursiones, he encontrado lo siguiente en el foro de Riu Lupita:
- En la playa se nos acerkó un tipo muy simpatico(Luisito), ofreciéndonos excursiones, la verdad que nos las dejaban a muy buen precio, ya que hicimos un pack, a 40 euros cada una, que son todas las que he comentado antes:
-Cobá, Tulum, aldea maya, playa paraiso, almuerzo incluido y guía
-Chichen itza, cenotes, Valladolid, almuerzo incluido y guía.
-Xel-ha con Todo incluido.
-Cocobongo con todo incluido, pases Vip y vans de ida y vuelta a la hora que quisieramos.
Lo que sería 160 Euros.
Pero más tarde lo llamamos y le comentamos que nos parecía muy caro, que mejor no hacíamos las excursiones con él, y rebajando y rebajando mucho mucho, entre varias llamadas por medio y una buena amiga regateando nos dejó todo por 135 euros!!!!!!! todas esas excursiones por 135 euross!!!!!!!
Es un chollazo, por que en el hotel por una de ellas.. Nos cobraban casi lo mismo, solamente por una, y por el mismo precio vamos a hacer las cuatro.
El teléfono del Luisito es: 9841149561
E-mail Luisito: luisgutierrezrios @ hotmail.com
Si al final vais al Riu Lupita y estáis interesadas en estas excursiones, podríamos solicitarlas en grupo, que supongo que saldrá más económico. Estaré al tanto del foro.
Somos una pareja de Gran Canaria, volamos desde el 17 de abril a Cancún. Nos alojamos en el Playacar de Riu en Playa del Carmen y estaremos hasta el 26. Si alguien se apunta a excursiones, estupendo....
Saludos
Coincidimos en fechas y hotel, creo que iremos en el mismo vuelo. Con que empresa vuelas?
Hola Neo, nosotros volamos a Madrid con Iberia un día antes, viernes 16 de abril y al día siguiente, día 17 de abril con Iberworld a las 14:00h ¿coincidimos? Tb son una parejita?
Saludos
Somos pareja de amigos xD, y si vamos en el mismo vuelo