Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
Bueno chic@s... Haya paz
Todos sabemos que a la hora de elegir un hotel o un viaje, no todos buscamos las mismas características, ni por la razón que sea estamos dispuestos a gastar lo mismo.
Vamos a seguir compartiendo tranquilamente nuestras experiencias a la hora de encontrar precios y ofertas para el viaje
Alguien puede decirme, después de las noticias de Viajes Marsan, ¿que puede pasar si se tiene contratado un viaje en esta agencia y cierran o hacen concurso de creditores, o algo por el estilo?
¿Se puede llegar a perder el viaje?
¿Ha pasado alguna vez?
una pregunta, quienes son estos de simartour??
No habia oido hablar de ellos, y en estos ultimos días he leido varias referencias suyas en el foro
Alguien les ha comprado un viaje?
He visto algun precio interesante
Hasta ahora mis unicas referencias de venta on line eran de dominicanatours, soloofertas y viajes rangali
Gracias.
Hola, pues son una agencia de alicante, a mi personalmente me han sacado un oferton, estoy contento con el trato y la amabilidad de Sonia la chica que me atendio y de 5 agencias que visite, simartour puedo decir y digo que la mas barata con diferencia, espero haberte ayudado, saludos!!!
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Mariazgz pues tienen un hilo aquí, no son online es una agencia de santa pola, alicante y la verdad que por ahora solo puedo hablar bien de ellos, incluso me avisaron que habia una oferta mas barata por si la queria cambiar. Espero que todo siga bien, a la vuelta de mi viaje contare que tal. Si todo sigue bien pienso cogerme los viajes con ellos siempre.
Forest estate tranquilo que eso esta regulado por turismo, y tu tienes el viaje con un tour operador en concreto aunque lo hagas por medio de una agencia u otra, mientras el tour operador siga adelante, si ya tienes tu viaje en mano no hay problema, aun así ve a hablar con ellos y si puedes también llama a turismo o información al consumidor para que te orienten siempre es bueno tener información sobre los derechos de cada uno por lo que sea
Mucha suerte
HOLA BUENAS! YO EL PRECIO QUE DI DEL PALLADIUM COLONIAL 12 NOCHES POR 1630 PERSONA SALIDA DESDE BARCELONA EL 24 DE JULIO ES DE JOSE, DE TU VIAJE A DOMICILIO, MUY AMABLE ..
Yo les pedi un presupuesto a los de Simartour y aun estoy esperando respuesta...
Escribistes bien la dirección de correo, por que a mi lo pedi por la mañana y por la tarde me lo habian dado, hay espacios entre la @ quitaselos a ver que tal, saludos!!!
HOLA BUENAS! YO EL PRECIO QUE DI DEL PALLADIUM COLONIAL 12 NOCHES POR 1630 PERSONA SALIDA DESDE BARCELONA EL 24 DE JULIO ES DE JOSE, DE TU VIAJE A DOMICILIO, MUY AMABLE ..
Doy fe del trato de tu viaje a domicilio. Y del precio también
Yo también les he pedido presupuesto a simartour y me contestaron rápido y muy amables, el precio, de todas las agencias que he mirado menos una era el mejor.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
lou83 Escribió:
pitruma Escribió:
lou83 Escribió:
Yo les pedi un presupuesto a los de Simartour y aun estoy esperando respuesta...
a mi me contesto del tiron y eran las 12 de la noche
Al final me han contestado esta noche, pero el precio que ya tenía era mejor, así que nada, de momento me quedo con lo que ya tengo.
Siii? te dieron mejor precio en otro sitio? ostias!! pues a mi me daba precios mucho mas baratos que viajar.com y que dominicanatour, que este año esta subiendo mucho los precios no se porque pues nada el dinero es el dinero, esta claro! de todas formas tb le puedes decir directamente lo que te cobran en el otro sitio y decirle que si te mejora la oferta, por probar... Yo lo haria!!
Donde era el sitio donde te daban tan buen precio? si lo digiste no me acuerdo perdona, pero es online o fisico? y también te cambian la oferta si sale algo mejor?
Hola a todos los foreros
Estamos buscando viaje a partir de la semana que viene,no nos importa cuando(tambien en mayo) pero queremos oferta de ultima hora a hoteles que esten bien de todo hasta de precio
Somos dos adultos y un niño de dos añitos y seria interesante que el niño viajara gratis
Para 14 noches 16 días
Si alguien se entera de algo avisais por fa
Muchas gracias a todos
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3687
pitruma Escribió:
lou83 Escribió:
pitruma Escribió:
lou83 Escribió:
a mi me contesto del tiron y eran las 12 de la noche
Al final me han contestado esta noche, pero el precio que ya tenía era mejor, así que nada, de momento me quedo con lo que ya tengo.
Siii? te dieron mejor precio en otro sitio? ostias!! pues a mi me daba precios mucho mas baratos que viajar.com y que dominicanatour, que este año esta subiendo mucho los precios no se porque pues nada el dinero es el dinero, esta claro! de todas formas tb le puedes decir directamente lo que te cobran en el otro sitio y decirle que si te mejora la oferta, por probar... Yo lo haria!!
Donde era el sitio donde te daban tan buen precio? si lo digiste no me acuerdo perdona, pero es online o fisico? y también te cambian la oferta si sale algo mejor?
El otro con el mejor precio, es una agencia física, Almeida Viajes, que también me mejoran los precios si encuentro una oferta mejor. Aunque eso aún no ha pasado!
Hola, es mi primer viaje fuera de España ¡¡porque nos casamos!!tenemos pensado ir a Riviera Maya para el mes de agosto, con bahia príncipe. ¿Alguien sabe si debo esperarme a reservar el viaje más tarde?¿sobre qué mes lo hago?¿ahora en abril, mayo o en junio? Es que pedí precio en febrero y ahora me sale 300 euros más barato que en aquella época y mi pregunta es si luego en junio me saldrá más barato o me quedaré sin viaje. ¿Puedo reservar ahora y anular más tarde si sale más barato?
Gracias, saludos.