Hotel Riu Lupita - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 52 de 79 - Tema con 1563 Mensajes y 735614 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL RIU LUPITA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, pues el tema de internet, no te sabria decir... Allí fuimos a desconectar de todo, hasta de internet, pero me imagino que en la página del hotel lo pondrá.
La excursilón a Cobatanca la cogimos en el hotel, en la charla que te dan el primer día y no recuerdo el coste.. Lo siento pero es digna de ir la verda.
Cogimos por libre la de Isla Mujeres, lo cogimos en una agencia en el puerto en la zona de compras (ojo aki, os ofreceran por la calle viajes, no os fieis, a nosotros intentaron timarnos.. Mejor ir a agencias con oficina, hay un montón por la calle)
Otra excursión de la que nos hablaron bien chicos que conocimos allí y que sí fueron es la de ESCARET, os la presentarán por el LUGAR DONDE SE CASÓ PAULINA RUBIO.. Dijeron que era muy muy bonita la excursión.
La visita a Isla Mujeres sí que recuerdo que fué muy barata unos 50.-€ por persona aprox.

Yo os aconsejaría no coger demasiadas excursiones, si acaso un día excursión y al siguiente hotel y playa, porque sino no disfrutais nada d las instalaciones, playas...y bueno las excursiones son agotadoras y necesitas entre una y otra descanso.
Pásarlo bien!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Zetoroll, donde cogiste la oferta?
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una pareja q vamos a la riviera maya entre el 25 de agosto y el 4 de septiembre de 2010 queriamos saber si va alguien mas sobre estas fechas para contratar las excursiones juntos, tenemos 26 y 31 años
⬆️ Arriba

New Traveller

Saratoreno, no vas a necesitar conocer gente antes del viaje, suelen ser viajes muy amenos y allí aún que no quieras conoces gente, todos nos venimos de un viaje de ese tipo con amigos que hacemos en las excursiones, ya verás..
Pasarlo bien!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

saratoreno Escribió:
somos una pareja q vamos a la riviera maya entre el 25 de agosto y el 4 de septiembre de 2010 queriamos saber si va alguien mas sobre estas fechas para contratar las excursiones juntos, tenemos 26 y 31 años
Hay un hilo por mes, para conocer gente y quedar para las excursiones, solo tienes que poner tu fecha y mirar si ya hay gente buscando en la misma fecha y mandarles un mp! ya veras como encuentras muchos y que bien lo pasas nosotros nos hemos juntado 8!!ajajajajjaaj super bien!
⬆️ Arriba

New Traveller

OK, perdona, no lo sabía, soy nueva en esto..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tolleita Escribió:
OK, perdona, no lo sabía, soy nueva en esto..
Perdona! no mujer, si te lo dije para que pudieras encontrar a gente en tus fechas, ni mucho menos y mas cuando yo soy la primera que escribo donde no es y me tienen que avisar!! ajajajjaaj
Espero que lo pases genial en tu viaje nosotros vamos en mayo, así que a la vuelta te paso información con las cositas que vimos! un abrazo
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros nos vamos el día 9 de mayo, somos 10 amig@s!!!! y hemos creado un página en el FACEBOOK " HURACAN PORRIÑES EN LA ROMANA, REPUBLICA DOMINICANA"!!! Para que el resto de nuesta pandilla lo pueda seguir.
Nos vamos al hotel OASIS CANOA, alguien ha estado allí??? cuentenme cositas por favor!!!
Besos a todos y
Buen Viaje!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tolleita Escribió:
Nosotros nos vamos el día 9 de mayo, somos 10 amig@s!!!! y hemos creado un página en el FACEBOOK " HURACAN PORRIÑES EN LA ROMANA, REPUBLICA DOMINICANA"!!! Para que el resto de nuesta pandilla lo pueda seguir.
Nos vamos al hotel OASIS CANOA, alguien ha estado allí??? cuentenme cositas por favor!!!
Besos a todos y
Buen Viaje!!

Tolleita, ya te indicó pitruma que existen hilos en los os encontráis todos los que viajáis el mismo mes.

En tu caso, son estos:

LISTA DE MAYO 2010 ---- TEMA DE RD EN MAYO 2010

El primero sólo es una lista. El segundo es para quedar, conversar, etc.

Este hilo en el que estamos ahora es el del Hotel Riu Lupita, y sirve para preguntar, responder y comentar experiencias sobre este hotel.

Además, este es el foro de Riviera Maya, y tú vas a la República Dominicana, que es un foro diferente.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabe alguien si las playas siguen con los sacos de arena y si esta previsto que los quiten y para cuando?? Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buneas pedro_ja:

Perdona por no contestarte antes, pero he tenido mucho lio; la oferta la encontre en una página denominada rumbo y la verdad es que estaba muy completa y muy ajustado el precio. Si necesitas más detalles mándame un mp y te cuento.

Un saludo y nos vemos en Riviera Maya!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Samu_boxing Escribió:
Sabe alguien si las playas siguen con los sacos de arena y si esta previsto que los quiten y para cuando?? Saludos!!
Yo creo que no las quitaran porque si no el mar se llevaria la playa de nuevo, sirve a modo de protección.
Yo voy el 14 yo pregunto en el hotel lo de las bolsas y en cuanto vuelva te lo pongo, por si vas después, ok?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias pitruma!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahi una pregunta, que yo nunca he ido a un riu!! en nuestra habitación hay cafetera??? es que como nos vamos de excursion a las 6 y aun no hay desayuno me pensaba llevar un termo, pero si no hay cafetera es tonteria claro....ajajajaj en la pagina web no la menciona solo en el palace y tampoco pone que haya plancha, que me estraño que no la haya ¿no hay ni plancha ni cafetera?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, Nosotros somo una pareja que iremos allí desde el 30 de julio. No he visto ha mucha gente que vaya o haya ido a este hotel y a mi la verdad me han hablado muy bien de el.
¿hay más gente que este en ese hotel en esas fechas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues va muchisima gente a este marygs pero se ve que no pasan por este hilo, seguro que en el hilo del mes de julio encuentras mas gente que aquí, te lo digo por esperiencia!!!ajajajajaj
Un abrazo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pitruma, tu cuando vas? ya puedes hacer un diario como dios manda,ehh? jejeje que casi fijo fijo que también vaya al lupita.
El otro día me mando un chico unas fotos de la playa de los riu, creo que era la zona del yucatan, y a simple vista, parecia una playa paradisiaca, sin noticias de las bolsas...estarían para otra zona...
Como digo, preciosa, parecía punta cana!

Joder,que ganas tengo ya de que se llegue julio!

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Leyendo y leyendo no me he enterado aún muy bien del tema enchufes/electricidad. Se supone si quiero enchufar lo que sea lo necesito ¿Tengo que comprarmelo si o si, verdad? ¿donde me recomendais comprarlo?
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rologo Escribió:
Hola a todos,
Leyendo y leyendo no me he enterado aún muy bien del tema enchufes/electricidad. Se supone si quiero enchufar lo que sea lo necesito ¿Tengo que comprarmelo si o si, verdad? ¿donde me recomendais comprarlo?
Gracias.
En la pagina del hotel te viene lo de los enchufes, bueno yo creo k como ocupa poco lo puedes comprar aquí, pero si se te olvida, al lado hay un super y lo puedes comprar allí, pero en el hotel no k es mu caro.
Y si es solo para cargar cosas en recepción te lo pueden cargar
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes