Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas, estoy planeando mis vacaciones y ya me he decidido por la RM. Ahora me está entrando el gusanillo de alquilar un coche en vez de hacer las excursiones con taxi. ¿Sabeis si el mapa TOMTOM de Mexico lleva bien la Riviera Maya?, en un post de la página 6 ponía que no lo llevaba, pero era muy viejo, y posiblemente hayan cambiado las cosas. Y ya por el mismo precio. ¿ El hotel Iberostar Gran Hotel Paraiso tiene parking ?.
Buenas, estoy planeando mis vacaciones y ya me he decidido por la RM. Ahora me está entrando el gusanillo de alquilar un coche en vez de hacer las excursiones con taxi. ¿Sabeis si el mapa TOMTOM de Mexico lleva bien la Riviera Maya?, en un post de la página 6 ponía que no lo llevaba, pero era muy viejo, y posiblemente hayan cambiado las cosas. Y ya por el mismo precio. ¿ El hotel Iberostar Gran Hotel Paraiso tiene parking ?.
Un saludo y gracias
Hola,
Yo me he bajado mapas de MEXICO para el TOMTOM y si que esta la parte de Riviera Maya, aparentemente bien. Yo hare uso de el cuando alquile el coche.
Un saludo y gracias
Hola,
Yo me he bajado mapas de MEXICO para el TOMTOM y si que esta la parte de Riviera Maya, aparentemente bien. Yo hare uso de el cuando alquile el coche.
El mapa de tomtom para mexico en la zona de Riviera solo treae la carretera principal, que vamos para ir por ella como que no hace falta, de Paya solo trae donde esta ni una calle y del resto mas menos solo esta cartografiado las carreteras principales y en calles DF y Monterey.
La verdad que tre mejor cartografia para aquí los mapas d Garmin
Mapas de cancun, playa del carmen y uno general de riviera maya, para oziexplorer o el programa que sea.
Deben ir juntos el fichero imagen JPG y el fichero ".map" (fichero de calibracion).
El fichero .jpg esta subido a MEGAUPLOAD (ocupan una media de 50MB cada uno) y los .map de cada uno de los ".jpg" estan comprimidos en el fichero "caribe.zip", también en megaupload.
Los he utilizado en el movil nokia con sistema operativo symbian, con el programa smartcomgps. Para usarlos con este programa se deben convertir con el "smartcomOGF2converter" (el convertidor es gratuito, el smartcompgs tiene una versio de prueba de 15 dias), y sigues necesitando poner el fichero ".map" en el mismo directorio donde guardes el nuevo fichero convertido con extension ".ogf2".
Hola niness, no se donde poner esta indicación o comentario.
Es la siguiente, cuando llegueis al aeropuerto de Cancun antes de salir a la zona donde te esperan los mayoristas, hay unos estantes dondes se puede coger lo siguiente:
MAPA 2010 CANCUN-XCARET-XEL-HA, POCKET GUIA DE BOLSILLO.
Es una guia que esta muy bien con mapas, información, telefonos, de las zonas mas habituales.
Muchas gracias
Un saludo
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Votos: 0 👍
joker13 Escribió:
Hola niness, no se donde poner esta indicación o comentario.
Es la siguiente, cuando llegueis al aeropuerto de Cancun antes de salir a la zona donde te esperan los mayoristas, hay unos estantes dondes se puede coger lo siguiente:
MAPA 2010 CANCUN-XCARET-XEL-HA, POCKET GUIA DE BOLSILLO.
Es una guia que esta muy bien con mapas, información, telefonos, de las zonas mas habituales.
Muchas gracias
Un saludo
Lo cogi por que me gusta simpre coger folletos de los sitios donde voy y este lo cogi a prisa y corriendo, pero esta muy bien.
Como ejemplo tiene un mapa de Tulum con todos los edicifios o el de Chichen-Itza, que si vas a alguna de las excursiones te orienta muy vien.
Cuando pueda escaneo la portada y un mapa de ejemplo y me dices como ponerlo para el resto.
Muchas gracias
Un saludo
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Votos: 0 👍
joker13 Escribió:
Lo cogi por que me gusta simpre coger folletos de los sitios donde voy y este lo cogi a prisa y corriendo, pero esta muy bien.
Como ejemplo tiene un mapa de Tulum con todos los edicifios o el de Chichen-Itza, que si vas a alguna de las excursiones te orienta muy vien.
Cuando pueda escaneo la portada y un mapa de ejemplo y me dices como ponerlo para el resto.
Muchas gracias
Un saludo