Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola Manusanz, en que agencia has contratado el viaje, yo lo estoy buscando para la primera quincena de agosto pero lo que he preguntado me sale más caro.
Yaaaaaaa por fin! queda poquito y ya me voy poniendo al día en barrio de NY para cuando decidamos que excursiones hacer que no me suene a chino!
Nosotros nos casamos el 2 de octubre y vamos del 4 al 9 a NY y del 9 al 18 a RM al Palladium White Sand...
Lo mas seguro que me den 3 semanas de vacaciones de verano en septiembre así que voy a estar todo julio y agosto en la oficina,. Pasando calor y deseando que llegue la luna de miel para desconectar!!
Hola k tal x lo k veo viajais todos en verano,yo me caso el 2/10 y tengo presupuesto de el corte ingles, 6 noches ny y 6 noches rm, 5000. Y alcampo , 4400.Alguien me puede comentar algo del tiempo o de lo k sea gracias
Hola¡ nosotros también nos casamos el 11 de Septiembre en alicante. Hemos visto 6 noche en Nueva York y 7 noche en rivera maya . Nos sale por 4600 incluido el vuelo alicante-madrid.
Hola nosotros nos casamos el 25 de septiembre, pero salimos hacia new york el día 5 de octubre ( hotel Grand Hyatt ), estaremos allí cinco noches y luego vamos a Rivera maya y allí cuatro noches más en el hotel Barcelo Maya Beach, ¿ hay alguien que vaya por allí en esa fecha?
Hola isla30.Si uedes te aconsejo que añadas noches en riviera maya,te vas a quedar a medias,4 noches no es nada.Hazme caso,veras que viaje tan bonito,yo lo hice el año pasado pero fueron 9 noches en NY y 10 en caribe.
HOla, nosotros vamos de luna de miel a Nueva York - Riviera Maya del 17 de agosto al 31. El día 24 de agosto volamos hacia riviera maya. Nos alojamos en el complejo Palladium. No hemos contratado ninguna excursión todavía por si alguien quiere unirse ¿coincidimos con alguien?
Hola nosotros también hacemos este viaje, del 5 al 10 de agosto en nueva york hotel gran hyat, y del 10 al 20 de agosto, en riviera maya en el hotel Secret Maroma.
Espero que la nube volcanica no haga salir con retraso a nadie que viaje en estas fechas, ni a los proximos viajeros como nosotros.
Saludos a todos
hola nosotros nos casamos el 25 de septiembre, pero salimos hacia new york el día 5 de octubre ( hotel Grand Hyatt ), estaremos allí cinco noches y luego vamos a Rivera maya y allí cuatro noches más en el hotel Barcelo Maya Beach, ¿ hay alguien que vaya por allí en esa fecha?
Saludos a todos
Hola yo me caso el 2 de octubre y también estamos mirando hacer ese viaje. Yo estaba pensado si es mejor ir primero a Riviera y después a Nueva York o al revés. La fecha que miramos nosotros también era el día 5. Te imaginas que coincidimos ?? jeje. Me gustaría saber si ya lo has reservado. Nosotros estamos todavía pensando. Un saludo. Vero.
Hola Verove.Si te sirve de ayuda yo que he hecho ese combinado,ni se te ocurra ir primero a rivieramaya y despeus a NY, es un error bestial.Lo bonito es disfrutar de la gran manzana,patearla,cansarte de ver cosas y después unos días de relax en el paraiso,disfrutando del mar,del sol y recordando tu viaje tan maravilloso.
Holaa somos una pareja de A Coruña, nos casamos el 4 de Septiembre y nos vamos de luna de miel del 9 al 12 a NY al hotel Pennsylvania y del 12 al 21 a RM al hotel Palladium White Sand, tenemos 26 y 31 años, aver si alguien coincide en fechas para poder disfrutar juntos del viaje y las excursiones.
Un saludoo.
hola comentaros que yo tengo el viaje para junio , del 31 mayo/12 de junio 5 noches n.york ( solo alojamiento) hotel international barclays y 7 noches en la rivera maya ( todo incluido) gran palladium colonial habitación doble standar, vuelos alicante-madrid-n york, n.york-cancun, cancun-madrid-alicante, tasas y seguros incluidos, 3700 € ( la pareja) que os parece el precio? saludos.
Hola nostros también queremos hacer ese combinado, el precio esta genial¡¡¡ por donde lo habeis sacado? un saludo y gracias
hola nosotros nos casamos el 25 de septiembre, pero salimos hacia new york el día 5 de octubre ( hotel Grand Hyatt ), estaremos allí cinco noches y luego vamos a Rivera maya y allí cuatro noches más en el hotel Barcelo Maya Beach, ¿ hay alguien que vaya por allí en esa fecha?
Saludos a todos
Hola yo me caso el 2 de octubre y también estamos mirando hacer ese viaje. Yo estaba pensado si es mejor ir primero a Riviera y después a Nueva York o al revés. La fecha que miramos nosotros también era el día 5. Te imaginas que coincidimos ?? jeje. Me gustaría saber si ya lo has reservado. Nosotros estamos todavía pensando. Un saludo. Vero.
Hola nosotros si hemos reservado ya, incluso las excursiones. Pienso que es mejor ir a new yorj y después de hartarse de andar por allí y de ver cosas unos días de relax en rivera maya, para llegar a casa descasaitos. ¿de donde sois? besitos