Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones ✈️ p09 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 3 de 87 - Tema con 1725 Mensajes y 697243 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ayuda - Parque Xacaret  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Los precios d elas entradas los puedes encontrar en al página de xcaret, así como las actividades y horarios.

www.xcaret.com.mx/

La comida a precio de turista...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda - Parque Xacaret  Publicado:

Travel Addict

Hola!
Claro la página de xcaret!!
Gracias!!
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OPINION ESPECTACULO NOCTURNO EN CHIKEN-ITZA  Publicado:

Super Expert

Si me cojo la entrada por la tarde para ver el espectaculo, luego como vuelvo a mi hotel?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De que lugar estais hablando de Chichén Itzá o de Xcaret ?
Ya que son dos lugares diferentes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Voyager, fui yo que me quivoqué y entre en la pregunta de Chitchen Itza, yo me refería al espectaculo de Xcaret.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El año pasado yo compré la entrada de tarde cuando fui a playa del carmen para contratar las excursiones lo compré allí el espectaculo de noche lo que no me acuerdo lo que me costó pero si te lo puedo recomendar es muy bonito. Cuando se acaba el espectaculo a fuera del parque ya verás que habran un monton de taxis para poder volver a tu hotel.Ahora también te tengo que decir que cuando vimos que ya se habia acabado el espectaculo que ya era el final nos fuimos pitando a la entrada porque la cantidad de gente que habia allí madre mia es enorme y a tope, no tuvimos ningun problema para cogerlo, sino con tanta gente allí seria a la caza del taxi. Espero haberte ayudado en algo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias evuluni, nos has sido de gran ayuda, sabiendo que tenemos Taxis fuera nos quedamos más tranquilos, gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vaneyfer Escribió:
Voyager, fui yo que me quivoqué y entre en la pregunta de Chitchen Itza, yo me refería al espectaculo de Xcaret.

Xcaret se merece ir pronto por la mañana y aprovechar los servicios del resort con las visitas a todos los lugares donde hacen shows programados que son interesantes, además de disfrutar de la playa y bañarse en el rio subterraneo, si podeis conseguir del hotel donde estais un picnic para el almuerzo, aun mejor, y por la tarde el show mexicano, es algo que recordareis siempre, maravilloso.
Por la diferencia de precio entre entrar pronto por la mañana y el precio a partir de las 15h00, mucho mejor el de la mañana.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya, pero yo prefiero hacer Xel-ha, y del Xcaret aprobechar el espectaculo, que dicen que merece la pena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vaneyfer Escribió:
ya, pero yo prefiero hacer Xel-ha, y del Xcaret aprobechar el espectaculo, que dicen que merece la pena.

Pues entonces toma nota del precio de las entradas de Xcaret actualmente:
Todo el día (incluyendo nadar por el rio subterraneo) 53,10 USdollars pp.
Entrada a partir de las 16h00 (rio subt cierra a las 16h30) 42US "" pp.

Tu decides.
Slds
⬆️ Arriba

Super Expert

Uyyyyyy, pues la verdad es que hay muy poca diferencia....pero si vamos a ir a Xel-ha...ir tb al Xcaret.........no es muy parecido?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HOla, buenos días.

Nuestra idea es ir al espectaculo nocturno de Xcaret pero en coche de alquiler. Alguien sabe si hay aparcamiento habilitado? Es gratis?? Aunque haya aparcamiento... Es también un caos salir de él? Gracias a todos.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si vais por la mañana a primera hora, no teneis ningun problema de aparcamiento, sin embargo, dependiendo de la distancia de vuestro hotel y teniendo en cuenta que el espectaculo termina de noche, con las carreteras en obras etc. Yo tomé un taxi y me fué muy bien.
Slds
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ilusionado Escribió:
HOla, buenos días.

Nuestra idea es ir al espectaculo nocturno de Xcaret pero en coche de alquiler. Alguien sabe si hay aparcamiento habilitado? Es gratis?? Aunque haya aparcamiento... Es también un caos salir de él? Gracias a todos.

Hola!!

Nosotros fuimos en coche alquilado y no hay mucho pollo para salir. Hay parking y es gratis.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vaneyfer Escribió:
uyyyyyy, pues la verdad es que hay muy poca diferencia....pero si vamos a ir a Xel-ha...ir tb al Xcaret.........no es muy parecido?

Sinceramente, por la mínima diferencia de precio, es recomendable, ir todo el día.
Tienes, un montón de cosas que ver, y a pesar de no ser tan natural como es Xel-ha, a mi me encanta pasar el día en Xcaret.
El espectáculo nocturno, es impresionante.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ilusionado Escribió:
HOla, buenos días.

Por la mañana, como bien te dicen, no tendrás ningún problema para llegar, ni para aparcar, lo único, es que las carreteras son bastante malillas, y además todo ese tramo está en obras, y de noche, yo prefiero dejar el coche aparcadito, y regresarme en un taxi. Y si para colmo, os llueve a mares como a nosotros esta ultima vez, vamos el coche ni regalado de noche, pues no se ve nada.
Por 18 $, me evito el sufrimiento de conducir de noche, y me voy encantada de la vida en un taxi.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Vaneyfer. Nosotros estuvimos hace unos tres años y a mi entender no tienen mucha relación los dos parques.

Si te gustan los peces te recomendaria muchisimo el xel-ha ya que hay una parte que son rios que puedes ir haciendo snorkell e incluso hay lugares con comida para que alimentes a los peces (sin pagar mas) y es una autentica pasada....

Un consejo que te puedo dar es que cojas una botella de agua la quites el papel de fuera y así puedes llevar bolitas de comida e ir dosificandola en el trayecto. El truco consiste en llevar la botella cerrada con su tapon para que no entre agua e ir dandole comida a los peces y que no coman solo los que están junto al almacén de comida...
Por supuesto ruego encarecidamente que quiteis el papel para que no acabe flotando en el agua y la botellita cuando termineis a una papelera para mantener el sitio como os gusta encontrarlo...

Me estoy enrollando, el xcaret para mi es más parque temático con un pequeño zoo, espectaculos y demás, pero mucho menos "natural"
La verdad es que el espectaculo a mi me gusto, tiene primero una parte con un partido de pelota como jugaban los mayas y luego espectaculo musical...

Pueden ser perfectamente compatibles. Yo ahora que repito seguramente no entre en Xcaret, pero repita el Xel-Ha....

Espero haberte ayudado.... Pasalo bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Jsanlalla, muchas gracias.......nosotros como ya dije, teníamos pensado hacer Xel-ha y coger la entrada de tarde para ver el espectaculo de Xcaret, pero hay muy poca diferencia de precio entre coger todo el día o sólo la tarde..............así que ahora no sabemos que hacer.......a partir de que hora se puede coger la entrada de tarde?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vaneyfer Escribió:
Jsanlalla, muchas gracias.......nosotros como ya dije, teníamos pensado hacer Xel-ha y coger la entrada de tarde para ver el espectaculo de Xcaret, pero hay muy poca diferencia de precio entre coger todo el día o sólo la tarde..............así que ahora no sabemos que hacer.......a partir de que hora se puede coger la entrada de tarde?

A partir de las 16:00 horas, si no recuerdo mal.
⬆️ Arriba

Super Expert

A partir de las 16 hasta?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes