Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Con las de usar y tirar salen una fotos aceptables, siempre y cuando tengas bastante luz, nunca las hagas en zonas muy sombrias si no te llevarás una gran desilusion cuando reveles
Pues la verdad que se ve bastante bien que marca de camara era y otra pregunta una amiga me a dejar una que compro el año pasado allí es una commo de usar y tirar quiero decir es de plastico pero le puedes meter carretes y utilizarla mas veces y viene cubirta con una carcasa transparente alguien sabe de lo que hablo espero que si y queria ssber si ese tipo de cámaras hace buenas fotos .gracias
Gracias a todo, la verdad es que las fotos se ven bien, teniendo en cuenta que hay que hacerlas donde haya luz para luego no llevarse un chasco, ahora ya lo tengo claro me compraré una de usar y tirar.
Gracias a todos otra vez, ya me queda poco y entran muchas dudas
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
La marca no me acuerdo,pero me costo 10 o 12 euros. Y no era recargable
Hay varios temas sobre esa pregunta,utilizad el buscador y encontrareis respuestas
HOLA! yo me compré una en Decatlon, no es desechable y su precio fue (hace un año) de unos 13-15 euros. El único problema es que no tiene flash, entonces necesitas luz, pero en este último viaje me han salido todas y eso que estaba nublado. Se llama Snap sights, aguanta hasta 30 metros, no es incómoda de llevar. La misma la ví en un escaparate en Riviera Maya pero con flash, pero no pude preguntar el precio.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Esa no la conozco,pero la que no es reutilizable funciona de maravilla,se parece a las camaras de antes que para pasar a foto tienes que darle a la ruedecita,cuestan lo mismo,aqui tienes una muestra
Que fotos más bonitas Loli!!!!!! Nosotros tb nos queremos comprar las desechables aunque dicen que a veces las fotos salen oscuras, aunque a tí te salieron genial. Que marca de cámara desechable cogiste?
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
vaneyfer Escribió:
Que fotos más bonitas Loli!!!!!! Nosotros tb nos queremos comprar las desechables aunque dicen que a veces las fotos salen oscuras, aunque a tí te salieron genial. Que marca de cámara desechable cogiste?