Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 51 de 82 - Tema con 1623 Mensajes y 778860 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre las agencias de excursiones que tienen sus oficinas en Playa del Carmen. Ofertas, precios, comparativas, y forma de contactar con ellas.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27534
Votos: 0 👍
mirieta Escribió:
Me voy a el hotel barcelo maya beach el 5 de octubre y estado exando una ojeada a el tema de las excursiones quieria preguntaros si sergiiotours estaba en playa del carme??? alguien me podria informar un poquito??
Mirieta, te puedes informar en el hilo que ya tenemos abierto Sergio Tours
Niness muchas gracias, me a sido de mucha ayuda.. A Sergio Tours les mande un email hace dos semanas por lo menos y no e optenido respuesta así que tu post me a venido genial.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27534
Votos: 0 👍
mirieta Escribió:
niness muchas gracias, me a sido de mucha ayuda.. A Sergio Tours les mande un email hace dos semanas por lo menos y no e optenido respuesta así que tu post me a venido genial.
Me voy a RM del 15 al 22 de junio de viaje de novios, ¿sabeis que agencia es más fiable para hacer las excursiones? es que tengo entendido que por medio del hotel son carisimas en comparación.
Pudise viajar con toursmayariviera alguien que pueda dar sus comentarios sobre esta agencia ofrecn buenos precios pero quisera saber a cerca del servicio... Si laguien sabe ?????
¿Cuales son las agencias con mejor relación calidad/precio?
Aconsejarme por favor y si podeis darme direcciones de correo electronico para reservar o para informarme!
No he viajado con ellos, pero en un foro que ahora no encuentro hablaban muy bien de ellos y estoy en contacto con Mariana, que es una de las chicas de allí y la verdad es que es encantadora, te pasan a buscar al hotel, si quieres te van a buscar al aeropuerto, a todo ponen facilidades, se paga cada excursion diariamente, no por adelantado...ya os dire que tal voy, pero de momento tienen todas las papeletas
No he viajado con ellos, pero en un foro que ahora no encuentro hablaban muy bien de ellos y estoy en contacto con Mariana, que es una de las chicas de allí y la verdad es que es encantadora, te pasan a buscar al hotel, si quieres te van a buscar al aeropuerto, a todo ponen facilidades, se paga cada excursion diariamente, no por adelantado...ya os dire que tal voy, pero de momento tienen todas las papeletas
Gracias vap1980 me gustaria mucho que compartieras tus experiencias con esta agencia apenas puedas para ver si tomanos con ellos también las excursiones. Que precios ofrecen y como fueron los servicios el trnasporte si fue bueno gracias otra vez.
MIGKUL, cuando viajais vosotros????? Los precios de cada excursión los tienes en la pagina web que he puesto una pagina antes que esta (101), nosotros hasta agosto no iremos para allí, pero hemos contratado con ellos todas las excursiones:
1- CHICHEN ITZA y EK BALAM (a ek balam nos llevan si el grupo es de 6 ó mas, si no, solo Chichen)
2-XEL HA
3- SIAN KAAN
4-XCARET
5- TULUM, COBA Y PLAYA PARAISO
6- KANTUN-CHI
7- NADO CON DELFINES
Los precios son los de la página, pero depende de cuantos contrates te hacen algun descuento.
Un saludo.
Alguien ha contratado las excursiones con tourskaxan?? se puede pagar las excursiones ese mismo día o las tienes que pagar desde aquí? sk cualquiera se fia hay mucha gente que dice que luego no ha aparecido nadie.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27534
Votos: 0 👍
nostromo221 Escribió:
tenéis alguna dirección de agencias locales donde podamos contratar desde Esoaña las excursiones y salga más barato???
Nostromo, bienvenido al foro, he movido tu pregunta al hilo correcto.
Te dejo el enlace del DIRECTORIO DE TEMAS, tienes ordenados todos los temas que te pueden interesar, si después de leer tienes dudas, puedes preguntarlo en el hilo que corresponde
Hola a todos! nosotros realizamos hace tres años una con altournative y muy bien. Mi pregunta es si puedo realizar la reserva por internet sin tener que ir a playa del carmen para confirmar, alguin sabe si es posible? Gracias. Anteriormente la reserve en el hotel.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
lucalucky Escribió:
hola a todos! nosotros realizamos hace tres años una con altournative y muy bien. Mi pregunta es si puedo realizar la reserva por internet sin tener que ir a playa del carmen para confirmar, alguin sabe si es posible? Gracias. Anteriormente la reserve en el hotel.
A mi los de Infocenter me han dado la posibilidad de reservar y pagar con paypal desde España y una vez allí ponernos en contacto por teléfono para informarles del número de la habitación del hotel y confirmar lo ya reservado. De esta forma no tienes que ir a Playa del Carmen solo para esto.
Espero haberte ayudado.
Un saludo