Language:

Restaurantes complejo Iberostar - Riviera Maya ✈️ p48 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Next
Page 4 of 12 - Topic with 235 messages and 25332 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAISO MAYA  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Toñi38 wrote:
yaizana buenos diaaaaaas, pues claro en el todo incluido entran los restaurantes a la carta, puedes ir uno por noche... Así que tendras que escoger entre restaurante de carnes a la brasa, japones, chino, italiano y marisqueriaaaaa, pero recuerda que no solo entran las cenas a la carta también los desayunos ole oleeeeeeeeee.
Y también incluye servicio de habitaciones 24 horas.
Ainsssssssssss si es que su nombre lo dice to PARAISO.

Toñi.

Muchas gracias por contestar Toñi, madre mía, que ganas tengo de ir ya allí, sinceramente con todo lo bien que hablais del hotel dan ganas de irse ya mismo, sobre todo con este calor que esta haciendo.
Otra consulta que quería yo hacer....
En este hotel, hacen también lo de la cena esa bajo las estrellas?,La de la playa?, eso también debe ser una pasada....sino lo hacen, pues no pasa nada!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAISO DEL MAR  Posted:

Super Expert

Alguien que haya estado ultimamente en el Iberostar Paraiso del Mar ¿qué tal la estancia? ¿alguna recomendación? ¿qué tal los restaurantes de especialidades?
Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola de nuevo, he estado mirando opiniones del Hotel por internet y he visto algo que no me ha gustado nada!!!

Quería ver si algun@ de vosotr@s de los que habéis estado, si me podéis decir algo al respecto.

Bueno pues una persona se quejaba de que en uno de los restaurantes mientras estaban comiendo o cenando.....habían gatos que les rozaban las piernas......eso es algo que no soporto....los gatos y mi novio es alérgico....
Si pudieseis aclararme esto.....la verdad que estoy super liada y no se que hotel coger....por el foro se habla mucho de los Palladium.....

Bueno saludos y gracias de antemano!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAISO DEL MAR  Posted:

Experto

A.L.E. wrote:
Alguien que haya estado ultimamente en el Iberostar Paraiso del Mar ¿qué tal la estancia? ¿alguna recomendación? ¿qué tal los restaurantes de especialidades?
Gracias

Marunba me dice que este hotel también esta muy bien, me uno a A.L.E para ver si alguien da su opinion.

Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Yaizana, quiero responderte diciendo que cuando yo estuve si que habia algun gato en el complejo es mas tengo alguna foto con alguno de ellos lo que no me parece normal es que les dejen melodear por los restaurantes, la verad que hay un buffet al lado de la piscina que tiene unas mesas que dan afuera del local y es posible que algun gato vaya por esa zona para recibir algo de comida. Ademas hay carteles que prohiben dar de comer a los animales que hay por el complejo pero la gente hace caso omiso a esto, así que los animales estan encantados. La solución a tu problema es que cuando vayas a un buffet a comer decirle amablemente al metre que no deje entrar animales al comedor porque eres alergica a los gatos seguramente se desvivan y no dejen entrar a ninguno, de todas formas en ninguno de los restaurantes tematicos veras un gato porque los locales son cerrados y quedaria muy feo para el hotel. No te preocupes por esto porque por lo demas el hotel es espectacular no te arrepentiras espero haberte ayudado
Back to ⬆️

Experto

Hola Yaizana, te he leido y me he sorprendido bastante, no se de que hotel hablan en ese foro, pero te puedo asegurar que del IBEROESTAR PARAISO MAYA no.
Como te dije, es un hotel exclusivo, todos sus restaurantes son cerrados y con aire acondicionado, en ningun lugar del hotel puedes ver gatos, eso si... Por los pasillos que acceden de un lugar a otro puedes ver bichitos tipicos por estar en medio de la selva, pavos reales, patos, peces... Pero nada anormal, yo te aconsejaria que no te dejes llevar por esa opinion, que no merece la pena, que dejes de ir a un lugar tan bonito como es este hotel por ese comentario, recuerda que los desayunos son exclusivos y también son como las cenas en un lugar cerrado fuera del alcance de los mosquitos y con aire acondicionado, al medio día hay muchisimos sitios donde ir, el buffet libre de la piscina, el chiringito de la playa, el arroz en la orilla del mar, el bar de tapas y comidas españolas... Si los gatos estan en otro hotel del complejo, como ves no es necesario que vayas.
Si necesitas alguna cosa mas no dudes en comentarla o escribirme un correo si lo deseas pero te doy mi palabra que cuando yo fui, en este hotel no habia absolutamente ningun gato, es mas para serte sincera no vi ningun gato en el resto de los hoteles, al pasear por ellos, claro que yo no entre en ningun restaurante al aire libre que es donde supongo que han dicho que estan.
YAIZAAAAAAAAA...ANIMATEEEEEEEEEE Y DISFRUTA DE UNAS VACACIONES EN EL PARAISO.
Back to ⬆️

Experto

Hola tatxu.

Si escogeis este hotel no os arrepentireis, es un hotel exclusivo y eso se nota, sobre todo en sus restaurantes, son cerrados y con aire acondicionado así que no tendreis problemas con el calor, ni los mosquitos, en ellos podras comer magnificamente, a mi me encanto el japones con la comida en vivo, el italiano y por supuertooooooooooooo la marisqueriaaaaaaaaa ofu ofu, yo repeti varias veces menudas bandejas de marisco que ponen y siiiiiiiii hay langosta oleeeeeee oleeeeeeeeee.

Sobre el trasporte a Playa del Carmen, no hay problema sale un autobus cada hora del hotel hacia allí y es gratis : ).

Toñi.
Back to ⬆️

Travel Addict

Toñi38 wrote:
Hola Yaizana, te he leido y me he sorprendido bastante, no se de que hotel hablan en ese foro, pero te puedo asegurar que del IBEROESTAR PARAISO MAYA no.
Como te dije, es un hotel exclusivo, todos sus restaurantes son cerrados y con aire acondicionado, en ningun lugar del hotel puedes ver gatos, eso si... Por los pasillos que acceden de un lugar a otro puedes ver bichitos tipicos por estar en medio de la selva, pavos reales, patos, peces... Pero nada anormal, yo te aconsejaria que no te dejes llevar por esa opinion, que no merece la pena, que dejes de ir a un lugar tan bonito como es este hotel por ese comentario, recuerda que los desayunos son exclusivos y también son como las cenas en un lugar cerrado fuera del alcance de los mosquitos y con aire acondicionado, al medio día hay muchisimos sitios donde ir, el buffet libre de la piscina, el chiringito de la playa, el arroz en la orilla del mar, el bar de tapas y comidas españolas... Si los gatos estan en otro hotel del complejo, como ves no es necesario que vayas.
Si necesitas alguna cosa mas no dudes en comentarla o escribirme un correo si lo deseas pero te doy mi palabra que cuando yo fui, en este hotel no habia absolutamente ningun gato, es mas para serte sincera no vi ningun gato en el resto de los hoteles, al pasear por ellos, claro que yo no entre en ningun restaurante al aire libre que es donde supongo que han dicho que estan.
YAIZAAAAAAAAA...ANIMATEEEEEEEEEE Y DISFRUTA DE UNAS VACACIONES EN EL PARAISO.

Hola Toñi!!Muchas gracias por contestar.....la verdad que después de leer todos vuestros comentarios me parecía super extraño lo que leí, también es verdad que la mayoria de mensajes que vi sobre el hotel en el mismo sitio eran mayormente buenos.....También te digo que llegue a dudar incluso de que ese comentario fuese de ese hotel...o yo que se...que le pasase a esa persona no quiere decir que siempre sea así no....
Como bien me dijo una amiga, en Mexico hay animales ya que estamos en medio la Selva jejeeje así que nada me iré haciendo el animo de ver iguanas....mapaches y alguna cosilla mas y nada...viva la naturaleza jejeje.
Al final no vamos al Paraiso maya, pero no dudes que probaré el restaurante de la marisqueria, porque tal y como hablabais de el ....no me quedo sin probarlo enserio jejeje
Al final nos hemos decidido por el Hotel Iberostar Gran Paraiso!!
Así que sin duda me pasaré por el Maya!!!Estoy deseando que llegue septiembre!!!.
Bueno, muchas gracias por todo!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL IBEROSTAR GRAND HOTEL PARAISO  Posted:

New Traveller

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas

Por cierto, qué tal es la playa del hotel?. ¿Tiene rocas, algas, oleaje...?

He leído en el foro que el uso del campo de golf es gratuíto, ¿es eso cierto?.

¿Qué restaurantes a la carta nos recomendáis de los otros iberostar del complejo?

Last edited by VEROSANTA on Wed, 19-05-2010 13:14; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Indiana Jones

VEROSANTA wrote:

¿Qué restaurantes a la carta nos recomendáis de los otros iberostar del complejo?

Yo tampoco probe los de otros hoteles jajaja, estabamos tan bien aquí, que intentamos reservar para el mexicano del Maya, nos dijeron que para un día estaba lleno y pensamos, debe ser un agobio con lo bien que estamos aquí, total, que repetimos en los que mas nos gustaron y no nos sacaron de allí. Ahora me arrepiento, porque es que ni fui a ver las pisicinas de otros hoteles!!!!!! solo fui al centro comercial, a la disco y tal, pero lo demas no vi naaaaaaaaaa, pero es que si estas en el paraiso.......para que salir de el?????
Back to ⬆️

Super Expert

Mi pareja y yo discutiendo sobre en qué buffet deberíamos comer, ya que según me explicásteis hay 3, dos entre los lobbys maya y lindo y el tercero al lado de la piscina que por la noche es el restaurante el tapatio, ¿me dejo alguno?
Nuestra duda es si en los 3 ponen la misma comida o hay alguno que tenga más variedad que los demás. Los desayunos también son en estos tres? he leido antes que se puede desayunar a la carta en uno de los restaurantes del maya, ¿podriais decirme cual de ellos es?

Graciassssss (ya me queda menosssssssss (55 dias)
Back to ⬆️

Super Expert

VEROSANTA wrote:

Hola Verosanta, la playa no tiene algas pero si algo de roca, que es coral. Un poco más hacia el Iberostar Maya la playa está limpia, sin rocas y se puede nadar muy a gusto.

El campo de golf está incluido un green fee 18 hoyos por persona cuando se hospeda 5 noches, noosotros vamos 7 noches el próximo mes de junio, y nos corresponden dos green fees por persona pero yo no juego así que mi esposo toma los 4 y yo pago algo así como 30 dlls para ir de su cadi, jejeje. Nos viene de maravilla pues quién te incluye el golf en la estancia?? De verdad que vale la pena pagar por este hotel. Esta sería nuestra 3a. Visita a este maravilloso hotel que en mi opinión es el mejor hotel de la Riviera Maya.

De los restaurantes del resto del complejo recomiendo el Frances en el Maya, el jambalaya tampoco está mal pero los mejores sin duda son del Grand.

Buen viaje!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Rosae23 wrote:
mi pareja y yo discutiendo sobre en qué buffet deberíamos comer, ya que según me explicásteis hay 3, dos entre los lobbys maya y lindo y el tercero al lado de la piscina que por la noche es el restaurante el tapatio, ¿me dejo alguno?
Nuestra duda es si en los 3 ponen la misma comida o hay alguno que tenga más variedad que los demás. Los desayunos también son en estos tres? he leido antes que se puede desayunar a la carta en uno de los restaurantes del maya, ¿podriais decirme cual de ellos es?

Hola Rasae decirte que la variedad de los tres buffets es diferente lo que no me acuerdo cual de ellos tenia mas variedad y tampoco recuerdo cual de ellos se podia desayunar a la carta de lo que si que me acuerdo es que estuve en los tres y la calidad de la comida es muy buena te gustaran los tres prueba en todos ellos y luego vete al que mas te interese.
Back to ⬆️

Super Expert

calvo wrote:
Rosae23 wrote:
mi pareja y yo discutiendo sobre en qué buffet deberíamos comer, ya que según me explicásteis hay 3, dos entre los lobbys maya y lindo y el tercero al lado de la piscina que por la noche es el restaurante el tapatio, ¿me dejo alguno?

Hola Rasae decirte que la variedad de los tres buffets es diferente lo que no me acuerdo cual de ellos tenia mas variedad y tampoco recuerdo cual de ellos se podia desayunar a la carta de lo que si que me acuerdo es que estuve en los tres y la calidad de la comida es muy buena te gustaran los tres prueba en todos ellos y luego vete al que mas te interese.

Gracias calvo, que ganitas ya, UN MES Y MEDIO Y AL PARAISOOOOOOO (bueno antes paso por Orlando, mi sueño, y luego a Riviera, mi paraíso)

NO SÉ ESPERAAAAAAR
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos nosotros llegamos de rivera maya hace quinze días y el hotel nos encanto.
Los restaurantes geniales, estuvimos 9 noches y fuimos a 9 restaurantes, cada día hay que reservar.
Nos encanto la marina y el japones. A nosotros no nos gusta demaisado la comida japonesa pero este restaurante es diferente, nos gusto tanto que repetimos.
Te cocinan delante tuya, te ponen unos trozos de sushi, piedes un primero y después teppanyaki, donde puedes elegir 3 alimentos, langosta, gambas, res, pollo, pulpo.... Y arroz genial. Nos encanto os lo recomiendo a todos.
No nos pico ningun mosquito en todo el viaje, cuidado en las excursiones. El centro comercial esta muy bien, fuimos dos noches a la discoteca, pero no me gusto mucho, el spa esta muy bien.
Disfrutad mucho
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAISO BEACH  Posted:

Experto

En el TI de este hotel que se incluye... Todas las consumiciones... Todo de todo, snack, cubatas... Comidas tematicas en todos los restaurantes... Da igual lo que pidas? nunca he estado en un TI...

He oido que el paraiso beach tb tiene spa... También gratis?... No se masajes... Todo gratis?

Gracias y saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAISO BEACH  Posted:

Indiana Jones

El T.I. De este hotel te incluye todo lo que comas y bebas,para desayunar bufet,muy muy completo desde platos frios a platos recien terminados,incluso si quieres algo especial se lo pides,las comidas lo mismo,cenas en bufets o en los tematicos de especialidades,todas las bebidas en los bares(loby ,piscina,playa,discoteca,teatro)cocacolas,zumos,cubatas,coctels,etc,snack en los bares,servicio de habitaciones,consumición de la nevera de la habitación,te la reponen todos los días,y si vas al Paraiso Lindo,puedes utilizar todos loa bares y restaurantes del complejo .19 restaurantes y 20 bares,no tienes que pagar nada,solo lo que compres en las tiendas y las llamadas de telefono,el spa si es de pago,el ginasio no se paga,incluido la sauna y yacuzzi(pero de estos tienes varios en las piscinas)tampoco tienes que pagar nada en el centro comercial,bares ,heladerias,creperia,discoteca,etc,las toallas también son gratis,para piscina y playa
Back to ⬆️

Experto

Buenas tardes Matxaly!

Para el desayuno están abiertos los de los dos hoteles, Lindo y Maya, los dos son buffet, pero el Maya es más a la carta, y por lo tanto no hay tanta variedad como en el Lindo. Yo por mi parte, perfiero desayunar en el Lindo.

Para comer tienes el del Lindo, que está al lado del buffet del Lindo (serán 200 mtrs) y el de la piscina del Lindo-Maya.

Y para las cenas, estando en el Maya, podeis elegir cualquiera de los restaurantes a la carta de Maya, Lindo, Beach y del Mar, así como los buffet de estos últimos... Vamos, para no aburrirte!

Yo voy en Octubre, por 4ª vez, y ya estoy contano los días.... ¿cuando vas?

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

lala81 wrote:
Buenas tardes Matxaly!

Para el desayuno están abiertos los de los dos hoteles, Lindo y Maya, los dos son buffet, pero el Maya es más a la carta, y por lo tanto no hay tanta variedad como en el Lindo. Yo por mi parte, perfiero desayunar en el Lindo.

Para comer tienes el del Lindo, que está al lado del buffet del Lindo (serán 200 mtrs) y el de la piscina del Lindo-Maya.

Y para las cenas, estando en el Maya, podeis elegir cualquiera de los restaurantes a la carta de Maya, Lindo, Beach y del Mar, así como los buffet de estos últimos... Vamos, para no aburrirte!

Yo voy en Octubre, por 4ª vez, y ya estoy contano los días.... ¿cuando vas?

Saludos
Muchas Gracias Lala81 por la información..........otra preguntita, el buffet del Maya, que dices es mas a la carta, donde se encuentra...???? lo he buscado en el mapa del hotel y no lo encuentro..........también tiene aire acondicionado...????
Yo voy el 12 de Noviembre, y es primera vez que vamos a este Hotel. En el 2008 estuvimos en el Bahía Príncipe Akumal, bonito hotel y complejo pero la playa es muy mala.
Saludos !
Back to ⬆️

Experto

El restaurante del Maya es a la carta, con un "pequeño" buffet de bollería sólo para los desayunos, pero también puedes ir al Lindo o al restaurante "El Fogón que es el que está junto a la piscina. En el mapita del hotel está justo a la altura del del Lindo, pero al otro lado del lobby. Si tu mapa se corresponde con los que dan en el hotel es el nº 19. Yo tengo el mapa, pero no se publicarlo aquí... Que yo recuerde todos los restaurantes de estos dos hoteles tienen aire acondicionado.

Rocio, todo el hotel es tranquilo por la noche, ya que los shows terminan pronto, y no ruidos, pero si quieres una habitación tranquila también durante el día podría ser en los edificios 63, 64, 65 o 66, que son los más cercanos al lobby del Maya, aunque yo preferiría estar un poco mas cerca de la playa... Cada edificio tiene un bajo y dos alturas. Los enchufes son planos. Y sobre internet, no te sé decir, porque nunca lo he usado, creo que era por cable, pero no te sé decir los precios...

Saludos
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages