Hotel Riu Lupita - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 2 de 79 - Tema con 1563 Mensajes y 737128 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Riu Lupita recomendado 100%  Publicado:
dagonmar

Invitado

Votos: 0 👍
Mi mujer y yo nos vamos al Lupita el día 9 . ¡¡ Puxa Asturies ¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECIEN LLEGADO RIVIERA MAYA , RUI LUPITA.  Publicado:
lunita

Invitado

Anonymous Escribió:
hola amigos
Hace un par de horas que hemos llegado.Todo perfecto , menos la vuelta , que da una pena...
Quiero agradecer toda la ayuda que me habeis prestado , y se que la mejor manera de hacerlo , es prestar mi ayuda a todo el que lo necesite.Ya sabeis , si quereis info acerca del hotel , playa , compras , excursiones... No teneis mas que preguntar.

Un saludo a todos
Me gustaria k me dieras información de la riviera maya en mi msn si eres tan amable misteriosa69_6@hotmail.com asias
⬆️ Arriba
Asunto: Necesito opiniones de gente q ha estado en el Riu Lupita  Publicado:
malenita

Invitado

Hola a todos...
Tras una larga espera de un mes nos han confirmado q nos toca el riu Lupita... Lo q yo quiero saber es si la gente q ha estado en este hotel ha tenido acceso al resto de los riu sin ningún problema????
Es q he llamado a Riu y me han dicho rotundamente q no...q solo tenemos acceso a Riu Lupita...

Lo q me parece un poco toston de este hotel es q esté a 4 kms de la playa y q encima los resturantes los tengas en el hotel.. Así q si quieres comer algo te tienes q subir en el tren y volverte... Esto es así????

Me gustaría q alguien q haya estado allí me comente algo...

Además tb me interesa saber q tal el hotel maeva puesto q nos sale al mismo precio q el riu Lupita pero con la ventaja de estar en primera linea...

Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Necesito opiniones de gente q ha estado en el Riu Lupita  Publicado:
derronadas

Invitado

Nosotros estuvimos el año pasado en Julio antes del huracan. Te puedo decir que venimos muy contentos a pesar de todas las dudas que teniamos,( Hotel lejos de playa, mas pequeño, interior etc) te puedo decir que depende de lo que vayas buscando. El que este a cuatro kms a nosotros no nos supuso ningun problema,pues cada 15 minutos tienes el bus que te deja o bien en el club de playa del lupita o cualquier otro riu de los cuales PUEDES DISFRUTAR DE TODAS LAS INSTALACIONES, RESTAURANTES, COMIDAS Y CENAS, la unico que el ultimo autobus de la playa al hotel era a las 6 y cuarto. Nosotros siempre repito siempre ibamos a comer y a cenar al lupita pues desde luego habia menos aglomeración pues muchos se quedaban tanto en el tequila como e el yucatan, nosotros después de comer apetecia siesta y luego piscina, también puedes comer en el club de playa del lupita. Por lo demas en atracciones y demas cosas son todos parecidos lo que si te digo que el lupita es mucho mas tranquilo que los demas rius.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Necesito opiniones de gente q ha estado en el Riu Lupita  Publicado:

Travel Addict

Muchas gracias x tu información.. La verdad es q me es muy útil...

Aquí en el foro todo el mundo dice q si q no hay problema en usar el resto de rius...x cierto la discoteca tb??? es barra libre o las consumiciones son aparte??

Como comentaba antes llamamos a atención al clte de Riu para confirmarlo y luego no llevarnos un disgusto y las dos señoritas q nos atendieron nos dijeron q na de na.. Q sólo las instalaciones de Lupita...

Te ponen pulsera de diferente color dependiendo del hotel q seas???
Mi mail es holachato@hotmail.com... Si tienes msn y me quieres añadir me gustaría preguntarte algunas cosillas....si no es molestia claro.. O escribeme un mail..

Lo dicho muchas gracias y saludos...
Nos vemos
⬆️ Arriba
vespejo

Invitado

Hola a todos... Mi novio y yo vamos a riu lupita del 9 a 17 de meyo, y la verda me ha costado convencer a mio novio porque hasta queria anular el viaje porque decia que era absurdo ir a un lugar de playa y estar a 4 km de la playa.. Pero hemos visto las ventajas... Podeis informarme un poco mas detlladamente de como es el hotel... Por cierto el tema de los transformadores hay que llevarselos de aquí, o en el hotel te los dejan?[/b]
⬆️ Arriba
Malenita

Invitado

Hola Vespejo...
Vaya casualidad... Cuando nosotras vamos vosotros os venis!!! Nosotras vamos el 19 de mayo...
A mi me han dicho q el hotel está bien y que puedes pasar el día en un Riu q esté en la playa y luego ya vas a cenar al tu hotel...q es obligatorio cenar en el Lupita xq estás alojado en este..

En cuanto al transformador no tengo ni idea...
De todos modos si quieres escribeme un mail a holachato@hotmail.com y nos mantenemos en contacto..

Un saludito
⬆️ Arriba
Martina

Invitado

vespejo Escribió:
hola a todos... Mi novio y yo vamos a riu lupita del 9 a 17 de meyo, y la verda me ha costado convencer a mio novio porque hasta queria anular el viaje porque decia que era absurdo ir a un lugar de playa y estar a 4 km de la playa.. Pero hemos visto las ventajas... Podeis informarme un poco mas detlladamente de como es el hotel... Por cierto el tema de los transformadores hay que llevarselos de aquí, o en el hotel te los dejan?[/b]

Hola, el transformador te aconsejo que te lo lleves de aquí al igual que el repelente para insectos, allí en la tienda del venden, claro está que no te lo dejan, y te meten el clavo, un transformador aquí cuesta alrededor de 1 €, sin embargo allí son 3 €, no es un derroche pero vamos se triplica al igual que el repelente, las cremas bronceadoras etc.
Ventajas, la única ventaja que yo tuve al no estar en primera linea de la playa fue que como estábamos en la selva y yo coincidí con el Huracan Emily no me tuvieron que evacuar. Te aconsejo que si puedes ir a un hotel de primera línea lo hagas. Además ese hotel es el más cutre y viejo de todos los Riu
⬆️ Arriba
Martina

Invitado

Malenita Escribió:
hola Vespejo...
Vaya casualidad... Cuando nosotras vamos vosotros os venis!!! Nosotras vamos el 19 de mayo...
A mi me han dicho q el hotel está bien y que puedes pasar el día en un Riu q esté en la playa y luego ya vas a cenar al tu hotel...q es obligatorio cenar en el Lupita xq estás alojado en este..

En cuanto al transformador no tengo ni idea...
De todos modos si quieres escribeme un mail a holachato@hotmail.com y nos mantenemos en contacto..

Un saludito

Por cierto la comida bastante buena.
⬆️ Arriba
Asunto: conoceis el hotel riu lupita?  Publicado:
trosky

Invitado

Alguien ha estado en el hotel riu lupita? voy a ir el el sabodo 27 de mayo y me gustaria saber si esta bien, gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: conoceis el hotel riu lupita?  Publicado:

Dr. Livingstone

trosky Escribió:
Alguien ha estado en el hotel riu lupita? voy a ir el el sabodo 27 de mayo y me gustaria saber si esta bien, gracias.

Hola,en este foro tienes diferentes opiniones sobre el RIU LUPITA solo tienes que usar el buscador y podras verlas Espero que no te moleste esta respuesta pero es la manera de que nose generen mas consultas repetidas Un saludo

Última edición por Xaneta el Mar, 26-09-2006 19:45, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola si alguien a regresado recientemente del RIU LUPITA agradeceria que comentara que tal fue ya que yo viajo en agosto.Gracias. Un saludo
⬆️ Arriba
RIU LUPITA

Invitado

MI OPINIÓN NO SÉ SI SERVIRÁ DE MUCHO PORQUE ESTUVE EN ESTE HOTEL EN UNAS CONDICIONES NADA NORMALES: ME EVACUARON A ÉL DESDE CANCÚN DURANTE EL HURACÁN WILMA.
Sin embargo, yo creo que no volvería a él. Me pareció bastante cutre. Ni para un cuatro estrellas. Las habitaciones aparte de bastante tralladas, muy cutres, las instalaciones pequeñas.... Eso sí, el personal, aún en las condiciones especiales en que estuvimos super amables. Incluso durante el huracán se jugaron la vida para llevarnos comida a las habitaciones.
⬆️ Arriba
RIU YUCATAN

Invitado

TODO LO QUE MÁS ARRIBA SEÑALA DERRONADA ES UNA AUTÉNTICA REALIDAD.

NOSOTROS ESTUVIMOS EN OCTUBRE EN EL RIU YUCATAN Y VISITAMOS MUCHO EL RIU LUPITA Y NOS MARAVILLÓ

FERNANDO
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

RIU YUCATAN Escribió:
TODO LO QUE MÁS ARRIBA SEÑALA DERRONADA ES UNA AUTÉNTICA REALIDAD.

NOSOTROS ESTUVIMOS EN OCTUBRE EN EL RIU YUCATAN Y VISITAMOS MUCHO EL RIU LUPITA Y NOS MARAVILLÓ

FERNANDO

Muchas gracias Fernando me tranquilizas ya que estaba empezando a tener las dudas de "DERRONADAS" incluso queria mirar de cambiarlo Pero me extraño ciertos comentarios ya que yo tengo muy buena experiencia con los RIU tanto en españa como en Puerto Plata. Si tienes algun comentario mas no dudes en hacermelo llegar te lo agradecezco.

Un Saludo
⬆️ Arriba
malenita

Invitado

Hola,
YO pregunté x el Lupita y tb os voy a dar mi opinión... Q me parece lo más correcto.
El hotel Lupita como han dicho es el más pequeño de los riu y tb el q está más lejos de la playa (hay un bus cada 15 0 20 min q te lleva a la playa y tarda 10 min, el último bus de vuelta sale como a las 18:30) pero vamos q ganas en tranquilidad q en cierto modo es lo q se agradece..

Lo bueno del Riu Lupita es q sólamente te vas a encontrar con gente de tu hotel a la hora de cenar.. Es decir.. Bastante menos bullicioso y siempre tienes mesa.. Además el comedor está al lado del escenario y puedes incluso ver el espectaculo mientras cenas...

El autobus antes mencionado te deja o bien el la playa o en el pueblo de playa del carmen si tienes a hacer alguna compra.. La primera parada es el pueblo y la segunda ya la playa...
En cuanto a la playa... Cuando te deje el bus.. Tienes q seguir andando unos metros y te encuentras con el hotel playacar, unos metros mas y está el yucatán...
El bus te deja en al club beach de Lupita pero allí solo hay playa y un buffet para comer.. Si andas un pco más puedes ir a los otros hoteles q ademas tienen piscina y así no se hace tan pesada la playa...
Tanto playacar como Yucatan está muy bien.. La piscina es mas chula la de Yucatan pero la animación mejor la de Playacar.. En fin.. Para gustos...

Si te soy sincera .. Si tuviera q volver probablemente lo haría al Lupita.. La gente es supermaja y nosotras hicimos amistad con el chico de recepción q era un cielo y nos contaba cosas...
Si te sirve de referencia nos contón q el dueño de la cadena Riu cuando va se aloja en el Lupita xq es el mas tranquilo...

X cierto si quieres fiesta Playa del Carmen está a 5 min en taxi y te cobran 5 dolares o 50 pesos.. Si quieres fiesta la encuentras pero x la mañana una siesta en la piscina sin niños q lloren.. Jajaja no viene nada mal..

Bueno si quereis saber algo más ya me preguntais.. Vale?

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias Malenita , ciertamente tu opinion es muy objetiva y aun la valoro mas porque es la misma que me da mi agencia de viajes. Y lo mejor es que reflejas lo que quiero encontrar y lo que busco.

Tu opinion nose limita a decir es buen o mal hotel sino a mostrar los motivos por los cuales valoras esa opinion, que son los que yo crei entender y por lo cual coji este hotel.

Y dejando esa puerta abierta de saber algo mas jejeje. Tengo algunas preguntas no te bombardeare con si pesos o dolares o tal excursion jejeje para eso estan otros apartados de este foro. Pero sobre tu experiencia en el hotel si:

Contrataste allí alguna excursion? Y que tal?

El tipo de enchufes es el americano o europeo?

Existe algun tipo de habitación mejor? por el tipo de cama, lugar etc....?

Y si tienes alguna recomendación o consejo te lo agradeceria enormemente.

Y por ahora no tengo ninguna duda mas. Un saludo y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: riu lupita  Publicado:
astur

Invitado

Yo estube en el riu yucatan en septiembre y vine muy contenta,lo que lei por hay de la comida es algo completamente normal que ocurre en todas las cadenas hoteleras al 3er día ya estas harta del buffe,pero no por mala calidad(hablo de los riu)sino pq aunque tengas variedad de cosas te acabas cansando de todo,lo mejor los desayunos,no lo dudes pq ademas como te puedes mover por todos excepto el palace no te sientes agobiada.No es el tipico hotel cerrado que esta en medio de una carretera y para moverte necesitas de algun medio de transporte,estan en medio de una urbanización rodeado de muchos hoteles que estan abiestor hacia la playa,(aunque en septiembre muchos estaban en reforma por el huracan emili,incluido parte del yucatan,y a la semana fue cuando vino el huracan que arraso la peninsula del yucatan) y puedes ir andando perfectamente hasta playa del carmen y moverte a pie tranquilamente por la zona ,en resumen yo te los recomiendo ,ademas la playa es una de las mejores de rm.Yo este año repito riu en punta cana,voy al palace macao ya os contare
⬆️ Arriba
Malenita

Invitado

Me sorprende tu forma de hablar... Debe ser q en tu casa comeis al día... Joooooo q suerte xq en la mia a veces los restos de un día nos los comemos al día siguiente.. Jajaja

De todos modos no se como una persona de ciudad se va a la selva.. No se tú lo q tendrías en tu hotel pero nosotras en el Lupita teniamos de todo.. Jaja iguanas, tejones entre otros y para mas inri incluso nos entró un alacrán en la habitación... Pero como me voy de vacaciones ni me molesto.. Lo cazamos.. Lo tiramos a la calle y luego un margarita para celebrar la caceria...jajja

Lo q si q nos llevamos fue un fogo de estos q se enchufa a la luz.. La verdad es q así se espantan los mosquitos y si no te llevas fogo si pones el aire acondicionado tampoco entran el frio no les gusta a los mosquitos ...un truquito para q lo sepas la próxima vez...

Yo si vuelvo tengo x seguro q volveré a un hotel como en el q estuve... La gente genial y el servicio de pm ...

Un saludito

GRANADA Escribió:
yo estuve en el Riu Tequila durante una semana y estoy totalmente segura que nunca más me alojaré en un establecimiento de la cadena.

En cuanto a seguridad un cero de calificación, TE ENCUENTRAS EN UN HOTEL MUY BONITO EXTERIRMENTE PERO UNA SELVA INSEGURA POR DENTRO, SI SALES HAZLO DE DIA Y SIEMPRE MANTEN LAS CORTINAS DE LA HABITACION CERRADAS.
En cuanto a la comida deja mucho que desear, aun que es abundante todos los días es lo mismo. Te ponen pescado, mejillones, gambas.... Y al día siguiente una fideua con las sobras, otra: se ponen blandos los nachos, pues los gratinan.... Que sobra mas pescado pues a una paella. El mismo pescado lo calentaban día tras día,... Y si siguiera contando. NO OS ALOJEIS EN EL RIU TEQUILA
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Malenita ese mensaje es de Mayo del 2.005 yo creo que ya lo vivieron es sus propias carnes

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes