Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola memi, la excursión nos salio a unos 800 pesos por pesona, contratandolo allí en Chiquila. Esta tarde desde casa te mandó el telefono y la persona de contacto. La verdad es que fue una pasada, te prestan unas gafas de agua, tubo y aletas. Te ponen un chaleco, sin el no te dejan bajar de la embarcación. Y luego en el agua es impresionante como un animal tan grande puede ser tan tranquilo, el va a su rollo comiendo y no le molesta que estes ahí. Siempre te dicen que no intentes agarrarles las aletas y cosas e esas y que no te pongas cerca de la cabeza o por delante, mas que nada porque se asustan y se sumergen. Ademas alrededor de él, llevan cantidad de peces. A mi pareja lo unico que la acobardo un poco fue el que no veia el fondo.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
Esta pequeña isla, parece tener todo lo necesario para disfrutar de unos maravillosos días de pesca, así como de poder nadar junto a los tiburones ballena en mar abierto, sin problemas.
Los aficionados a este deporte deberiamos incluirlo en las visitas a la Riviera Maya, de momento aquí dejo un enlace para ir documentandose sobre el tema. www.holboxisland.com/ ...sharks.htm
Última edición por Voyager el Lun, 16-07-2007 8:07, editado 2 veces
Que bueno!!! lástima que este año justo cuando em puedo ir a RM es ahora en mayo..pero si dios quiere el año que viene me iré por el veranito así que a ver si tengo suerte..y puedo irme y hacerla..parece alucinante!!
Salu2s
A mi tb me parece alucinante pero verlo, pq hacerlo yo.......creo que me moriría de miedo y eso que voy en Julio en la buena época, pero después de mucho pensarlo no me doi convencido, je,je!
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
Además de nadar junto a él, yo me apunto también a pescar el pez espada y la cherna de bajo fondo ( de mas de 80 kgs y a mas 150 metros de profundidad).