Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
Además de nadar junto a él, yo me apunto también a pescar el pez espada y la cherna de bajo fondo ( de mas de 80 kgs y a mas 150 metros de profundidad).
Pues lo lei aquí, en este foro. No recuerdo en que pregunta, pero si lo encuentro y te interesa te lo digo. Nosotros al final está excursión no vamos a hacerla.
Indiana Jones Registrado: 27-02-2007 Mensajes: 1263
Creo que es una zona muy visitada por los turistas por lo que año tras año los animales estan acostumbrados.
Yo si que la haré!!! Es como decir que no quieres hacer el nado con delfines, porque es lo mismo. Los delfines ya estan acostumbrados a estar siempre nadando con la gente.
Mañana , si no hay contratiempo, voy a Holbox para poder nadar el Domingo con los tiburones ballena, cosa que ya hice el año pasado.
No se que comentaros sobre el nado con los tiburones ballena, pero para mi fue una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida. No sabria describirlo, pero es una sensación alucinante.
Evidentemente habra quien disfrute de ir a una macrodiscoteca, o de ver un museo, o de ir a una ruina Maya o de ir a pescar. Pero para mi es una cosa que uno no se puede perder.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
xaac Escribió:
Saludos:
Mañana , si no hay contratiempo, voy a Holbox para poder nadar el Domingo con los tiburones ballena, cosa que ya hice el año pasado.
No se que comentaros sobre el nado con los tiburones ballena, pero para mi fue una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida. No sabria describirlo, pero es una sensación alucinante.
Evidentemente habra quien disfrute de ir a una macrodiscoteca, o de ver un museo, o de ir a una ruina Maya o de ir a pescar. Pero para mi es una cosa que uno no se puede perder.
Cuidense
Hola xaac, Dime cual es la mejor combinación para llegar desde el hotel a la Isla y lo que cuesta en avioneta desde playa del Carmen.
Cuentanoslo al regreso.
Slds