Language:

RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p72 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 281, 282, 283  Next
Page 43 of 283 - Topic with 5649 messages and 1011639 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: bahia príncipe tulum en julio  Posted:
mhiria

Guest

Votes: 0 👍
Yo no voy pero he estado en ese hotel, mejor dicho en el bahia prinicpe akumal que es mas nuevo y es precioso., te encantará.
Back to ⬆️
Post subject: PARQUES ACUATICOS Y MARISQUERIAS  Posted:

Travel Addict

HOLA A TODOS, NOS VAMOS EN MAYO A RIVIERA MAYA ME GUSTARIA SABER QUE PARQUE ACUATICO ES MEJOR EL XEL-HA O XCARET Y TAMBIEN NOS GUSTARIA SABER ALGUN BUEN RESTAURANTE EN PLAYA DEL CARMEN, SOBRE TODO MARISQUERIA YA QUE CUANDO ESTUVIMOS VIMOS MUCHOS RESTAURANTES PERO SIEMPRE ACABABAMOS EN EL HOTEL Y NOS DIMOS CUENTA QUE SALE MAS ECONOMICO COMER MARISCO FUERA QUE DENTRO DEL HOTEL YA QUE AUNQUE SEA UN T.I. LA CARTA LA PAGAS.
Back to ⬆️
Post subject: Re: viaje de novios a riviera maya JULIO 2007  Posted:
Guest

HOLA NOSOTROS NOS CASAMOS EL 30 DE JUNIO Y VAMOS PARA RM AL RIU YUCATAN EL DIA 3 DE JULIO ALGUIEN MAS¿??
Back to ⬆️
Post subject: Re: PARQUES ACUATICOS Y MARISQUERIAS  Posted:

Super Expert

HELLO GANCHITA
CUANDO MARCHAIS, Q DIAS?
NOSOTROS VAMOS DEL 22 AL 29 D MAYO, COMO LEO NO ES PLA PRIMERA VEZ Q VAIS , LA NUESTRA TAMPOCO. A Q HOTEL VAIS?
SALUDOS
Back to ⬆️
Post subject: Re: VIAJE DE NOVIOS MAYO 2007  Posted:

Experto

Vero, os casais el mismo día que nosotros! nosotros salimos el 21 pero vamos al Excellence Riviera.
Back to ⬆️

New Traveller

Nosotros también nos casamos el 19! salimos el 21 y nos quedamos en el moon palace, , si queréis contactar escribidme a moniflus@terra.es
Back to ⬆️
Post subject: YA he echo mi reserva y necesito consejos.  Posted:

Travel Addict

Hola.
Por fin ya he echo la reserva, nos vamos con aireuropa al white sand el 1 de mayo.
Es la primera vez que salimos a un viaje tan largo y tan lejos y necesitamos consejos, desde el equipaje y el vuelo al hotel, que no se debe de olvidar meter en el botiquin y las maletas, cuanto tiempo antes hay que estar en el aeropuerto para facturar (volamos en bussines), que documentación llevar, como puedo pedir que me den habitación en la tercera planta, consejos para el hotel como cuales son los mejores cockteles, si se puede beber agua no embotellada, cuales son las actividades mas curiosas, en definitiva que no perderme en el hotel, etc...
Procurare hacer un recopilatorio con la información que me deís.
Gracias y nos vemos en el CARIBE.
Back to ⬆️
Post subject: Re: YA he echo mi reserva y necesito consejos.  Posted:

Experto

Hola crask, he leido tu mensaje y como este foro me ayudo mucho en su día, aquí tienes mis consejos. Nosotros estuvimos en Palladium White sand desde 28 de enero hasta 3 de febrero de este año. Respecto al vuelo, nosotros también volamos en business, pero con Pullmantur y teniamos que estar 4 horas antes de la hora. De la agencia de viajes no nos sabian explicar porque teniamos que estar con tanto tiempo de antelación, pero en fin allí estabamos. No dices con que mayorista vas a viajar, pero me imagino que todos funcionan de la misma manera. A la llegada en el aeropuerto de Cancun, pasado el control de pasaportes, a la salida te esperan del mayorista con unos cartelitos y te dicen hacia donde tienes que ir. Enseguida se te van acercando unos chicos que te quieren ayudar con las maletas hasta el autobus, con la consecuente propina, claro esta. La distancia no es muy larga, así que según tu veas si dejas o no que te ayuden con las maletas. La distancia desde el aeropuerto hasta el hotel es aproximadamente 1 hora. Llegas al hotel, donde ya te tienen asignada la habitación. Te ponen la pulserita de TI y marchando. Los maleteros se dedican a repartir las maletas. Nosotros tuvimos problemas con la habitación, porque no era lo que habiamos contratado, era de clase inferior, enseguida fuimos a reclamar, pero nos dijeron que el hotel estaba completo y que no habia posibilidad de cambiarnos y que nos iban a poner en lista de espera, y a ver si teniamos suerte. Como comprenderas nosotros no nos quedamos contentos con esto y al día siguiente en la reunion que te hace el mayorista para explicarte cosas sobre la istancia, nos quejamos a la representante de Pullmantur y nada mas terminar la reunion tuvimos asignada una nueva habitación en la que no pudimos entrar hasta las 14 horas, pero bueno, por lo menos conseguimos lo que queriamos. No se, si te interesa algo mas sobre el hotel, puedes preguntarme.
Al tema del botiquin. Nosotros llevabamos ibuprofeno, paracetamol, fortasec, gotas para la nariz, tiritas, betadine, y una cosa para los mareo que me dio el medico, porque yo me suelo marear en los aviones. Gracias a dios no nos hizo falta nada mas que las tiritas y el betadine, porque mi marido se hizo una pequeña herida en la pierna. También llevabamos autan, y un antimosquitos para la habitación.
Los cocktails - todos buenisimos, pruebatelos todos. A mi personalmente el que mas me gusto el Mojito y a mi marido el Coco Loco. Hay que probar también la tequila.
El agua solo embotellada, la del grifo no se puede beber y fuera del hotel menos todavia.
En el hotel, hay un lago por el que hacen una excursion de 25 - 30 minutos al rededor del hotel con una barquita. Es gratuita. También no te puedes perder el SPA, que entra en el TI, todo menos los masajes y los servicios de belleza.
En el equpaje, no se te olvide meter zapatos comodos para las excursiones, ropa de lino, porque allí se suda mucho, protector solar de alta protección, gorra, gafas de sol. Si te gusta bucear, seguramente vas a ir al parque Xel-Ha o Xcaret, así que te van a hacer falta las zapatillas de agua, porque las piederesitas son muy molestas.
Si te interesa cualquier cosa, no dudes en preguntar y feliz viaje
Back to ⬆️

Super Expert

Hola!
-Equipaje: vais a una zona con clima cálido, así que ropa de verano más un par de rebecas o similar (por si refresca o por el aire acondicionado, se pasan). Unos 20 Kg por persona, en busines permiten más. En el equipaje de mano recordar las recomendaciones sobre líquidos (página de aena). NO olvidar chubasquero, gafas de sol, protector solar de al menos factor 20 (y eso si sois morenos), gorra, zapatillas cómodas para excursiones. Pantalón largo para chico y faldas-vestido para chicas, en algunos restaurantes (incluso del hotel) os pueden pedir que lleveis estas prendas, si bien vale informales. NO llevar toallas, os las dan, y si vais a playas de fuera del hotel pues os la llevais en una mochila y ya, ocupan mucho. Nosotros para dos personas (y trajimos mucha ropa sin usar) llevábamos 32 kilos. Champú y gel te dan en todos los hoteles.
-Botiquín: sueroral, analgésicos-antitérmicos (paracetamol o ibuprofeno), termómetro digital (los de mercurio no los dejan subir al avión), algún protector gástrico (omeprazol o ranitidina), antidiarreico (loperamida), algún antibiótico (ciprofloxacino o metronidazol, aunque tomarlos después de valoración médica), gasas, tiritas, alguna venda, betadine o similar. La medicació habitual mejor en el equipaje de mano y con la receta de vuestro médico. Beber agua embotellada siempre, cuidado con el hielo (si no es industrial de agua purificada os puede dar diarrea). Para lavaros los dientes consultar, si el agua no es potable mejor hacerlo también con embotellada, os lo dicen en el hotel. La diarrea del viajero es lo más común, con una dieta astringente y un par de loperamidas suele controlarse, además de controlar más qué se bebe. Tampoco está demás un repelente de mosquitos, tipo relec o autan activo, teniendo en cuenta que pican al amanecer y atardecer, no obsesionarse durante el día.
-En el aeropuerto mínimo 2 horas antes, mejor 3 por si surge cualquier problema o no conoceis el aeropuerto en cuestión.
-Llevar pasaporte con caducidad mínima para dentro de 6 meses, lo piden en casi todos los paises. Llevar por separado una fotocopia de la hoja principal, así como de documentos tales como billete de avión etc, por si os roban tener ocasión de justificaros. En el hotel documentación original en caja fuerte, las fotocopias con vosotros.
-En el avión os darán dos papeles para inmigración, uno por familia (se lo quedan en inmigración) y otro por persona, que os sellarán. NO perderlo, os lo pedirán a la salida al abonar las tasas, que son unos 55 dólares (540 pesos), datos de hace 8 días que volví.
-En la agencia intenta que reflejen la petición de la tercera planta, si no a la llegada al hotel preguntar. Los cócteles: tienen una carta, ve provando, eso va a gustos. De las excursiones mejor te informas en el foro, a mi me sirvió de mucho. En el hotel te suelen dar una charla, pero te atemorizan para que no salgas solo y vayas con ellos, que te clavan.
Back to ⬆️
VANE Y FER

Guest

Hola Aly:

Nosotros vamos a Riviera Maya dudamos entre el White Sand o el Katenah, en el mismo tipo de habitación o el Barcelo mya Beach. Podrias contarnos algo mas del hotel? Los restaurantes, animación,la playa.......

Te agradeceríamos mucho tu contestación, gracias.
Back to ⬆️

Experto

Hola Vane y Fer,
Entre el Kantenah y el White Sand, definitivamente el White Sand, pero con diferencia. Eso respecto a las habitaciones, el resto de las instalaciones son las mismas para los 4 hoteles que tiene el complejo. El White Sand es mas nuevo, tienen solo 1 año y el Kantenah esta mas deteriorado, te lo digo porque nosotros estuvimos una noche en Kantenah y no hay color. Nos toco una habitación con mucha humedad, muebles rotos, y aunque teniamos contratado una junior suite, la que nos dieron tenia una bañera normal con salidas para chorros, pero era tan vieja que daba asco, sin embargo en White Sand, es lo que te enseñan en los folletos. A lo mejor la unica pega que le pondria es que esta mas alejado de los restaurantes, pero esta también es relativo, porque con el trenecito que pasa cada 15 minutos se llega bien. Ademas andando tampoco esta muy lejos y eso depende que villa te va a tocar.
Respecto al Barcelo, lo vimos cuando nos ibamos y también tiene buena pinta. Es muy colorido, muy alegre y una amiga estuvo allí el año pasado y regreso muy contenta. Espero que os haya ayudado
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias a todos por vuestar ayuda, espero tener un buen viaje y dentro de un mes y medio cuando vuelva poder contaros mi experencia y ayudar a la gente que este como yo ahora.
Back to ⬆️
Guest

Hola!!!!! Nosotros nos casamos el 21 y salimos para riviera el 25,estaremos hasta el 6 en el Akumal nos encantaria conocer gente que este en esas fechas,cuantos mas seamos,mas FIESTA!!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Oferta 2x1 Viajes Iberia. Hotel confirmado??  Posted:

Super Expert

Bueno, ¡da igual, los Riu son todos buenos y están todos juntos ! ¿no?
Back to ⬆️
solrima

Guest

Hola crask yo viajo el día 2 de mayo y nos quedamos también el white sand así que espero que coincidamos nosotros tenemos pensado hacer las excursiones contratandolas en playa del carmen así que si te animas podemos hacerlas juntos mi e mail es msol.gf@hotmail.com por si te quieres poner en contacto un saludo a todos los forer@s
Back to ⬆️
Guest

Nosotros nos vamos el 02/05/07 a las dos y algo con Air Europa al White sand. Alguien más????
Back to ⬆️
Noe26

Guest

Anonymous wrote:
NOSOTROS NOS CASAMOS TAMBIEN EL 7 DE JULIO Y TODAVIA NO TENEMOS MUY CLARO DONDE IR, A QUE AGENCIA PREGUNTAR, ETC..
AYUDA POR FAVOR!!!
MUCHAS GRACIAS

Holaaa , yo tb me caso el día 7 de julio, y nos vamos el 10 a rivera maya...jeee estaria bien q te fueses y pudieramos ir mas gente así junta..chaoooo
Back to ⬆️
Guest

Hola nosotros nos casamos el 6 de julio y salimos el 9 de viaje...lo que ocurre es que primero vamos a NY. Estaremos en RM sobre el 14 de julio en el playacar palace
Back to ⬆️
Guest

Como que la carta la pagas??????? se supone que es todo incluido!!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,

En cuanto a elejir entre Xcaret o Xel-Ha, ya te digo que los dos pueden ser parecidos y que la diferencia esta en detalles. A mi me gusta mas Xel-Ha por el echo de que es natural, Xcaret es artificial, y aunque es muy bonito, pues la idea de que Xel-Ha sea natural, a mi me gusta. Pero eso también es cuestion de gustos.

Xcaret tiene los espectaculos de noche. Ademas de gran espectaculo nocturno, que esta muy bien, hay otras representaciónes, como la ceremonia en el poblado maya, que merece la pena verla.

En cuanto a la pregunta de los restaurantes, en lso hoteles, aunque sean TI, suele haber restaurantes a la carta, con comidas de mas calidad, si quieres puedes ir a ellos, pero se pagan. Otros como en el complejo Bahia Principe, tienen restaurantes a la carta que tienes que reservar, y son gratis, pero tienes un numero maximo de cenas por semana de estancia.

Saludos
David.
davidz430.blogspot.com/
Back to ⬆️

SubForums: Cancún - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Islas - Playa Del Carmen - Zonas Arqueologicas - Playas - Sian Ka´an ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 281, 282, 283  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages