RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 1) ✈️ p07 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 4 de 25 - Tema con 488 Mensajes y 106257 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NO SOLO ES FACTIBLE VIAJAR A R.MAYA MEDIANTE AGENCIA.  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Joer esta genial!
Fijate que me estoy arrepintiendo de haber reservado el mio ya!
Ademas los hoteles Palace que son mis favoritos.
Imagino que los traslados aeropuerto-hotel corren por tu cuenta no? o también el propio hotel te ofrece ese servicio?
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ctalonia Yucatan Beach o Catalonia Playa Maroma?  Publicado:
PROSIKITA

Invitado

YO VOY EN MAYO AL CATALONIA YUCATAN BEACH VAMOS DOS AMIGAS ALGUNA RECOMENDACION
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Catalonia Playa Maroma vs Oferta RIU  Publicado:
gelo67

Invitado

Acabo de volver de pasar 7 días en el Catalonia Playa Maroma, y puedo decir que es lo mejor que he visto en mucho tiempo.
Increible selva que atraviesa el complejo, playa preciosa, habitación bonita y espaciosa, comida variada como en ninguna parte de Mexico, y el mejor equipo de animación que he conocido.
Un saludo desde aquí a toda esa gente que nos lo ha hecho pasar tan bien en nuestras vacaciones, con ese equipo de relaciones encabezado por Matias, y un beso muy fuerte para Argentina, Karen y Esmeralda
⬆️ Arriba
AUTENTICA

Invitado

VOY EN MAYO A CATALONIA YUCATAN BEACH NECESITO LLEVAR ADAPTADORES PARA LOS ENCHUFES
⬆️ Arriba
gaditana

Invitado

AUTENTICA Escribió:
VOY EN MAYO A CATALONIA YUCATAN BEACH NECESITO LLEVAR ADAPTADORES PARA LOS ENCHUFES

Hola, sí necesitas adaptador, he venido hace poco de ese hotel y son de 2 clavijas planas, por lo demas aunque allí la corriente es de 110v no hay problema con nuestros aparatos, sólo q se cargaran la mitad de bateria en caso d moviles o camaras digitales, secador hay en la habitación asiq eso no hace falta q lleves si lo tenias pensado.
Buen viaje.
⬆️ Arriba
AUTENTICA

Invitado

HOLA GADITANA

QUE TAL EL HOTEL? Y LAS HABITACIONES? ESTA MUY LEJOS DE PLAYA DEL CARMEN?
⬆️ Arriba
Gaditana

Invitado

AUTENTICA Escribió:
HOLA GADITANA

QUE TAL EL HOTEL? Y LAS HABITACIONES? ESTA MUY LEJOS DE PLAYA DEL CARMEN?

La habitación en la q yo estuve tenia 2 camas gigantes, para 2 personas cada una , y luego una cama supletoria individual, y la habitación la teniamos reservada para 3 personas. La verdad q están bien, limpio, amplio, con terraza (aunq no se si todas lo tienen, creo q otras solo balcon), el hotel en conjunto es una pasada, con muchos restaurantes de diferentes especialidades y buffet libre, bares dentro d la piscina, discoteca, teatro ( todas las noches hay espectaculo, no perderse el musical de terror, representado por los propios animadores del hotel, q son un encanto todos, continuamente haciendo juegos en la piscina y animando en la discoteca), la playa a pie de piscina, vamos q el hotel esta literalemente en la playa, con tumbonas, catamaranes pequeños, para hacer snorkel,... Las toallas para la playa las da el hotel (por si no quereis cargar con ellas), .buff. ...no s q mas contarte del hotel, con 5 ordenadores para conectarte a internet ( 5 dolares 30 minutos), tiene también 2 tiendas de souvenirs, busca bien todos los bares q hay por todos los rincones y musica en directo en el q esta enfrente dle teatro, puedes usar las bicicletas,.......
Playa del carmen esta como a 15 minutos en coche, desde el hotel tienes autobus gratis a las 9 d la mñn y a las 6 d la tarde , pero hay q reservarlo antes en recepción,
en cualquiera d las 2 recepciones podeis preguntar d todo q os atenderan d maravilla,
Incluso tienen agencia d viajes donde comprar entradas para los sitios d vistar e ir por tu cuenta, nosotras compramos allí la entrada d Xcaret al mismo pecio q en el mismo Xcaret y luego nos pidieron un taxi allí mismo los botones ( los q estan en la entrada) y nos salio mas barato q la tipica excursion, por ejemplo.
Alguna duda mas? , no dudes en preguntar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

Yo he estado en los dos hoteles y si tuviera que elegir no sabría por cual decidirme.

El Playa Maroma está en una de las mejores playas de la Riviera Maya, es enoooorme y la playa está muy limpia, y al lado hay unas palapas con hamacas para reposar a la sombrita muy enrrolladas, un 10. El hotel es muy bonito también y las habitaciones son enormes pero la comida es un poco floja, hay poquita variedad. Está muy cerquita de Playa del Carmen ( más que el Yucatán ), y el tema de animación como es una hotel inspirado más en el turista italiano, hay muy poquitos que hablen español.

El Catalonia Yucatán es un poco más pequeño, y la playa aunque es bonita es bastante más pequeña que la del Maroma y tiene bastantes rocas, lo que hace que cada vez que te metas tengas que bucear directamente hasta el fondo para poner los pies, pero también es bonita.
Las habitaciones son muy grandes y muy bonitas.
La comida está mucho mejor que la del Maroma y la animación también, los chicos hablan todos español y son bueníiiiiiisimos, y te lo pasas muy bien con ellos.
Como han dicho ya en el hilo tiene bus gratuito a Playa del Carmen, si no en la carretera paras una van y te sale muuuuy barato.

En fin no sé que más contaros, si quereis más información o fotos, visitad mi blog o preguntad.

Saludos!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
PETETE

Invitado

GRACIAS GELO67, ME HA SERVIDO DE AYUDA TU COMENTARIO. YO ME VOY EL DOMINGO 15, Y LA VERDAD QUE NO ESTOY MUY CONVENCIDA, PERO BUENO, EN ESTOS VIAJES, TAMBIEN ES BUENO ALGO DE AVENTURA. K TAL ESTAN LAS HABITACIONES? LA PLAYA YA ME HAN DICHO QUE ES UNA PASADA DE BONITA. AGRADECERIA ME INFORMARAS DE LO MAXIMO POSIBLE, COMO SI HAY TRANSPORTE A PLAYA DEL CARMEN. GRACIAS!!!!!!!
⬆️ Arriba
pete

Invitado

Hola me voy al catalonia playa maroma el 15 de abril, y quisiera saber si alguien va en esas fechas. Y si alguien acaba de llegar de allí, para pasar informes de como esta el hotel y sus alrededores. La verdad es que no voy muy convencida, pero bueno, lo importante es pasarlo bien. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Paradisus Rivera Cancun o Gran Palladium White sand?  Publicado:

New Traveller

Me gustaria que me ayudaseis ea elegir uno de estos dos hoteles de la riviera maya parami viaje de novios en Octubre. Gracias de antemano.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Paradisus Rivera Cancun o Gran Palladium White sand?  Publicado:
FCODAVID

Invitado

PUES SON DOS GRANDES HOTELES, AHORA ESO SI EL PARADISUS HABRA MUCHISIMOS EXTRANJEROS Y SERA UN HOTEL MUY SERIO. AL CONTRARIO LOS PALLADIUMS SUELE HABER BASTANTES ESPAÑOLES, Y SON HOTELES MEMOS SERIOS.

ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA
⬆️ Arriba
Invitado

Me gustaria que alguien que haya estado en este hotel me diera la maxima información posible del mismo pronto, como son las habitaciones standard, las piscinas, restaurantes. Si hay mas españoles o extranjeros...

Tengo que confirmar la reserva en 2 días y segun presupuesto, este es el que creo que voy a escoger

Un saludo a todo el foro y gracias de antemano.
⬆️ Arriba
becorsa2

Invitado

Yo tb me gustaria mas información sbre este hotel.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Paradisus --> Mas caro, mejor servicio
Palladium --> Mas barato, servicio no tan bueno... Pero depende de lo q busques... A muchos les sobraria mucho servicio de alguno de los 5 estrellas de cancun y rviera maya...

Mira que te interesa, si mas fiesta y pasarlo bien... O algo mas "recatado" no se si me explico...
⬆️ Arriba
Asunto: SALIMOS DEL 7 AL 14 /5 A RIU yucatan,Tequila o Playacar?  Publicado:

New Traveller

Hemos cogido una oferta de 1780€, pero no te confirman el hotel hasta ultima hora,me gustaria ir al playacar,pero por si me toca algunos de los otros,sabeis si estan bien? cual es el mejor?
Y SABEIS CUANDO DICEN CUAL NOS TOCA!!??

Si vais alguien por esa fecha haber si nos vemos ,somos una pareja de Sevilla.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SALIMOS DEL 7 AL 14 /5 A RIU yucatan,Tequila o Playacar?  Publicado:

New Traveller

Nos han dicho que no hay vuelo para el 7 salimos del 8 al 15 de mayo..

Última edición por M.jara el Jue, 19-04-2007 21:16, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SALIMOS DEL 7 AL 14 /5 A RIU yucatan,Tequila o Playacar?  Publicado:

Super Expert

Bien el precio esta bien, a mi me costo algo menos (no lo digo por no hacer la puñeta) pero reserve hace un mes y una oferta que salio unos días determinados y no volvio a salir.

Yo voy el día 4 de mayo hasta el 11 de mayo igual que vosotros sin saber el hotel que voy.

Al parecer por lo que he leido en el foro, los tres hoteles estan bien, pero son distintos. El Tequila tiene mas animación y discoteca pero no tiene playa esta a cinco minutos andando, pero al parecer es un paseito, este hotel es mas grande y mas bullicioso que los otros dos. El yucatan y el Playacar son mas pequeños, pero estan en primera linea de playa.

Eso si podeis ir a cualquiera y utilizar sus instalaciones. Excepto, la cena. Aunque también he leido que si insistes también puedes ir a la cena de los demas hoteles.

Pues nada, a ver si coincidimos.-
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo quiero hacer las excursiones por libre alquilando un coche, si os animais....

Somos una pareja de Toledo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahhhhhhhhhh se me olvidaba, a la pregunta de cuando te dicen cual nos toca. Solo lo hice por internet y me dijeron que hasta que no llegue allí, no me dicen el hotel.

Por si te vale de información.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes