Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
gz1987 Escribió:
hola
Teniamos pensado ir al cocobongo el sabado 22 de mayo,alguien sabe si desde el riu yucatan te ofrecen lo de ir con barra libre mas el trasnporte?
Gracias
pues si los mismos animadores del hotel te lo ofrecen, aprovecho para decirte que el 20 de mayo vamos a hacer una quedada los del foro en el cocobongo y muchos como nosotros vamos desde el riu, así que vamos a quedar en la parada de taxis para ir todos juntos y luego quedamos a las 9 con los demas en la puerta del cocobongo, si os quereis apuntar? así os venis con nosotros vamos todos juntos los tipos de entrada que hay los puse arriba y también los precios, y queremos coger una van entre todos para ir juntos y pagarla entre todos.
Animaros
Teniamos pensado ir al cocobongo el sabado 22 de mayo,alguien sabe si desde el riu yucatan te ofrecen lo de ir con barra libre mas el trasnporte?
Gracias
pues si los mismos animadores del hotel te lo ofrecen, aprovecho para decirte que el 20 de mayo vamos a hacer una quedada los del foro en el cocobongo y muchos como nosotros vamos desde el riu, así que vamos a quedar en la parada de taxis para ir todos juntos y luego quedamos a las 9 con los demas en la puerta del cocobongo, si os quereis apuntar? así os venis con nosotros vamos todos juntos los tipos de entrada que hay los puse arriba y también los precios, y queremos coger una van entre todos para ir juntos y pagarla entre todos.
Animaros
Y seria en una zono vip de esas que hablan por ai? si es así seria de lujo jejej
Pues estoy hablando con la discoteca el cocobongo para ver si nos hace precio grupo, les he pedido reservado y barra libre y a que precio nos lo dejan.
Le he insistido en que nos gustaria saberlo pronto para poder quedar todos allí ya que cada uno es de un lugar distinto.
Así que solo queda esperar que contestan cuando lo sepa lo pongo en el hilo de mayo porque allí es donde estamos quedando.
Hola a todos!!Nosotros iremos a RM a finales de Septiembre y seguramente vayamos un día a coco bongo.Quería preguntaros....que pilla mas cerca del Iberostar Gran Paraiso....Playa del carmen o Cancun....de todas formas mandare un email al hotel para preguntar si ellos hacen excursiones a CocoBongo....he visto videos de la discoteca y tiene una pinta estupenda!!!
Los de la quedada, lo vais a pasar de miedo!!!
Hola: Alguien sabe si en el Complejo Barcelo tienen promociones para ir a CocoBongo, con transporta hasta Playa del Carmen y entrada.
Eso lo llevan los chicos de animación de tu hotel pero casi todos los hoteles hacen la salida a cocobongo,no te la pierdas!!!!!! y el transporte la entrada en zona vip las bebidas y el camarero que esta a tu lado toda la noche pa traerte bebidas esta todo incluido en el precio,nosotros pagamos 60 euros por los dos!!!!!! y el hotel era el ocean coral and turquesa
Gracias xacobegz:
Hay un día especial para ir a Cocobongo o las salidas se realizan todos los días, lo digo para programar un poco los días. Aunque claro eso dependerá de cada hotel.
Un saludo
hola
[align=justify]
Gracias
Animaros
[b]
pues un amigo y yo vamos a estar esa semana en el Riu Palace y nos gustaría ir al Coco Bongo,y sí es con gente de aquí mucho mejor, ya habeis quedado? a que hora quedareis en la parada?
Gracias xacobegz:
Hay un día especial para ir a Cocobongo o las salidas se realizan todos los días, lo digo para programar un poco los días. Aunque claro eso dependerá de cada hotel.
Un saludo
La discotece abre todos los días pero cada hotel tiene sus días para ir pero no te preocupes porque tienen minimo tres días a la semana para que puedas elegir cual te viene mejor.
Y también teneis que tener en cuenta que una vez que llegueis a la riviera maya vais a conocer a un monton de gente y seguro que saliis de allí con nuevas amistades de las escursiones y demás!!!!!!!lo digo porque está bien lo de quedar con gente del foro pero os aseguro que una vez que lleveis allí un par de días tendreis la agenda mas que completa!!!!!
yayo23 Escribió:
pitruma Escribió:
gz1987 Escribió:
hola
[align=justify]
Gracias
Animaros
[b]
pues un amigo y yo vamos a estar esa semana en el Riu Palace y nos gustaría ir al Coco Bongo,y sí es con gente de aquí mucho mejor, ya habeis quedado? a que hora quedareis en la parada?
Pues si el volcan nos deja, tenemos una quedada el 20 de mayo a las 9 en la puerta del cocobongo, vestidos de blanco.
Los del riu y los del palladium quedaran a las 8.30 para ir hacia el cocobongo juntos de otros hoteles directamente a las 9 en el cocobongo, la quedada se organiza en el hilo de mayo si quieres pasate por ahí, se puede apuntar todos los que quieran ya somos mas de 20 y vamos aumentando el grupo no importa ni la edad ni la nacionalidad ni nada, unico requisito ir de blanco ycon ganas de pasarlo bien!!
Por cierto una duda trascendental de mi novio jejejej hay que ir en zapatos o se puede entrar en sandalias? es pa meter los zapatos en la maleta o no jijijii
Jejejejejeje aro es que si hay que llevar zapatos hay que llevar pantalon largo y no bermudas o algo mas comodos eso es importante saberlo sobre todo para los comodones jejejeje porque yo ire en vestido seguro amos
azahar27 Escribió:
jejejejejeje aro es que si hay que llevar zapatos hay que llevar pantalon largo y no bermudas o algo mas comodos eso es importante saberlo sobre todo para los comodones jejejeje porque yo ire en vestido seguro amos
Yo creo que vamos a ir como 30 así que no creo que pongan pegas de nada, porque imagina que nos dicen algo y nos vamos los 30!!! seria una tonteria por su parte. Porque ademas allí esta el blue parrot una disco en la playa que también esta super bien, y muchas mas discos hay competencia vaya, no creo que se pongan tontos de todas formas el 18 me paso para hablar con ellos así el 20 entramos el grupo directamente sin pasar por los ojitos de los porteros.
jejejejejeje aro es que si hay que llevar zapatos hay que llevar pantalon largo y no bermudas o algo mas comodos eso es importante saberlo sobre todo para los comodones jejejeje porque yo ire en vestido seguro amos
Yo creo que vamos a ir como 30 así que no creo que pongan pegas de nada, porque imagina que nos dicen algo y nos vamos los 30!!! seria una tonteria por su parte. Porque ademas allí esta el blue parrot una disco en la playa que también esta super bien, y muchas mas discos hay competencia vaya, no creo que se pongan tontos de todas formas el 18 me paso para hablar con ellos así el 20 entramos el grupo directamente sin pasar por los ojitos de los porteros.
Y ya te contestaron para saber el precio o algo?que ganas de ir
Que va no se han dignado a decir ni mu, para mi que no miran el correo, de todas formas el 18 ya te digo que ire a hablar con ellos, un poco mas para atras tienes los precios oficiales, tu piensa que es ese el precio, ojala me bajen mucho cuando vaya a hablar con ellos pero no lo se, así que ese es el precio que ellos cobran todo lo que mi habilidad de regateadora consiga rebajar sera un regalo pero no se que me diran!!! De todas formas les mandare otro correo esta noche haber si a alguno de los que le mando me contestan, para saberlo antes de irnos.
Pero no te preocupes que como mucho nos quedaremos con el precio oficial!!!