Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
En cuanto a elejir entre Xcaret o Xel-Ha, ya te digo que los dos pueden ser parecidos y que la diferencia esta en detalles. A mi me gusta mas Xel-Ha por el echo de que es natural, Xcaret es artificial, y aunque es muy bonito, pues la idea de que Xel-Ha sea natural, a mi me gusta. Pero eso también es cuestion de gustos.
Xcaret tiene los espectaculos de noche. Ademas de gran espectaculo nocturno, que esta muy bien, hay otras representaciónes, como la ceremonia en el poblado maya, que merece la pena verla.
En cuanto a la pregunta de los restaurantes, en lso hoteles, aunque sean TI, suele haber restaurantes a la carta, con comidas de mas calidad, si quieres puedes ir a ellos, pero se pagan. Otros como en el complejo Bahia Principe, tienen restaurantes a la carta que tienes que reservar, y son gratis, pero tienes un numero maximo de cenas por semana de estancia.
las esxursiones con soltour son carisimas sobre los 100 € cada una...ahora mismo no tengo los presios aquí pero lo mirare y te los ponre actualizados a feche del domingo q es cuando lleguamos nosotros. Yo las contrate por playa del carmen y me salieron 2 excursiones por una poco mas de lo q valia una en soltour.
En el cuarto de baño la esta adaptado a nuestros enchufes en el resto necesitarias un clavija americana pero estrecha se ve q hay una un poco mas ancha...èrp no hay problema por eso. Lo unico q pasa es q tarde mas en cargarse.
Un saludo
Me puedes aclarar lo de la clavija americana estrecha en mi cuidad solo encuentro una y no se si me sirve.
Hola! soy susana, vamos de viaje de novios a RM el 24 de julio. Aunque no tengo hecha la reserva, creo que elegiremos el grand palladium kantenah y haremos las excursiones por libre. Si hay alguien que vaya por esas fechas mi correo es susanabralo@hotmail.com. Si hay alguien que haya estado en ese hotel, que me de su opinión. Saludos
Ana! Nos casamos en la iglesia de arenys de mar y lo celebramos en vil.la minerva.
Si tienes referencias buenas o malas..... Ya sabes
Nuestro email: martinezbravo2001@hotmail.com
Somos Ignacio y Romina. Vamos del 1 al 7 de septiembre a uno de los hoteles del complejo Kantenah.(aún no sabemos a cual). Salimos de La Coruña-Madrid-Riviera el 31 de agosto. Kiero una caipirinha!! yaksparrow@hotmail.com
Hola invitado nosotros tambiem salimos el 2 de mayo con air europa al white sand así que seguro que nos vemos te dejo mi email por si quiere que quedemos en el aeropuerto msol.gf@hotmail.com chao
He mirado lo de las cartas y en hotel donde yo voy estan incluidas las cenas a la carta.....que susto me habias pegado!!!!!!! si con la pasta que me cuesta no me incluyen la cena me da algo...porque todas las cenas son a la carta!!!!!
Hola; nosotros somos Juan y Raquel, y es muy posible que nos decantemos por ir a RM el día 3 de septiembre. Lo único que nos frena un poco es el mal tiempo y los huracanes, pues tengo entendido que esas fechas son probelmáticas... En fin , mi correo es juansolo9@hotmail.com
Hola mi novio y yo nos vamos el día 6 de marzo, bueno pero nosotros todavia no nos casamos.
Vamos al bahia principe akumal alquien va allí en esa fechas??????
Bueno ya se está acabando marzo, por lo que ya nos queda muy poco para disfrutar de nuestro viaje a la Riviera Maya,
Alguno va a estar en el Bahia Principe en Julio??
Nosotros todavía no lo hemos decidido. La verdad es que estoy esperando a ver que ofertas sacan para decidir entre riviera maya egipto o grecia, pero probablemente si no vamos en junio iremos en septiembre.
Propongo que vayamos poniendo por aquí las ofertas que encontremos. Yo de momento lo más barato que he encontrado en TI 5* es esto:
H10 HACIENDA MAYA (OP MARTES) (OFERTA) (5 Estrellas) Zona RIVIERA MAYA Sobre la playa de la Riviera Maya, próximo a Playa del Carmen.
1.643,00€ 2 personas con tasas incluidas con marsans.
Por cierto, yo estuve en punta cana el año pasado en septiembre y nos atemorizaron con los huracanes y fíjate, justo el día que volvimos tuvimos que dar un rodeo porque llegaba el gordon a España. Casi que mejor me hubiera quedado.
Danton eso es cuestion de suerte, segun tengo entendido el año pasado no hubo ni un huracan.... en que hotel estas pensando si decides irte? y cuantos días?
Qué pasa con la gente de Julio??? animaros y contarnos vuestro viaje, así podremos ver todos, cuántos nos vamos en esas fechasss
Holaaaa ¡¡ a ver os cuento sobre mi viaje, como ya os dije ayer me caso el 7 d julio, y salgo para rivera maya el día 10 de julio. Estaremos 10 días en el hotel Gran Palladium Riviera.... Alguien va a este hotel sobre esta fecha? las excursiones pues aun no hemos pensado si las haremos por libre o en grupo¡¡¡¡ ya va kedando menos, estamos casi en abril...y nos keda muy poco para disfrutar d nuestro viaje.
Hola a todos!!
Yo me caso el 2 de Junio estaré en el kantenan del día 11 hasta el 17, antes hacemos un circuito por eeuu, creo que algunos coincidiremos allí salu2
Super Expert Joined: 26-09-2006 Posts: 380
Votes: 0 👍
Anonymous wrote:
LUNERA wrote:
HOLA SOMOS JULIO Y ANA, NOSOTROS NOS CASAMOS EL 1 DE JUNIO.
VAMOS A RIVIERA MAYA Y NOS HOSPEDAREMOS EN EL IBEROSTRAR PARAISO MAYA.
HOLA ANA Y JOSE, NOSOTROS NOS CASAMOS EL DIA 2 DE JUNIO Y TAMBIEN VAMOS AL MISMO HOTEL VOLAMOS CON IBERWOLD Y SALIMOS EL DIA 5 DE JUNIO. SOMOS DE UN PUEBLO DE MURCIA SI TIENES MESENGER EL MIO ES PANELPIRRE@HOTMAIL.COM UN SALUDO
NOS VEREMOS EN EL AEROPUERTO, NOSOTROS TAMBIEN SALIMOS EL DIA 5 DE JUNIO.( NO TENGO MESENGER, MI CORREO ES anitamar.80@hotmail.com )
Last edited by LUNERA on Tue, 27-03-2007 19:14; edited 1 time in total
He hecho una lista con los que creo que viajamos en la semana del 10-6-07 a la Riviera Maya, así podemos ponernos en contacto:
JUENSI
ROBERT-MIRIAM
AGUASMIL (KANTENAH)
SARACHANGA
LAILA
BSOLISM (WHITE)
MARIA JOSE (KANTENAH)
ANTA MATARO (WHITE)
MOUCHA
MARNORTE (BARCELO)
GATOBIRRA
ALAZRAQ17
LAURA VIECO (P.RIBERA)
KALI T
PAREJA 26 SEV
CATHY 21
NOME (BAHIA PRINCIPE)
VANESAA (KANTENAH) Salida 14:35h Madrid 12-22 junio
¿Me he dejado a alguien?¿queréis completarlo?
Hola soy gatobirra, con nosotros seguid contando aunque aun no sabemos el hotel espero que en estas dos semanas lo tenga todo arreglado sino al final me veo en el pueblo de mis abuelos XDDD