RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 115, 116, 117 ... 439, 440, 441  Siguiente
Página 116 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 827710 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
kinithor Escribió:
juanako Escribió:
me ha pasado mail rafael con los horarios aproximados de recogida pero me ha pedido que no los pase a nadie hasta que me los confirme(faltan datos y hotel de markeva),simplemente indicaros que prepararos para madrugar
A markeva y sonia recordarle que me faltan datos,por favor pasarmelos pues los necesitamos para confirmar la excursion con rafael
Jejeje... Dicen que se suele estar despierto temprano... Todo sea por ver estas maravillas....

Esa pareja que falta dar señales de vida jeje... Ya queda menos

Jejeje es que hemos estado fuera chicos ya estamos aquí!!! que poquito queda!!! y lo de madrugar no problem!! sarna con gusto no pica jeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Travel Addict

Eso espero upples! Supongo que no habrá pegas con el hotel, además, vamos a disfrutar, y al final todos los hoteles estan bien, si no eres quisquilloso claro! Qué suerte, vosotros vais los suficientes días para hacer excursiones y descansar al máximo en el hotel!

Sin problema! Cuando esteis más relajados hablamos lo de las salidas; yo iré echando un vistazo a lo que se cuenta en el foro de las excursiones, porque al ir 10 días tenemos que escoger con criterio para visitar lugares y también aprovechar el hotel. Mucha suerte con la boda! De donde sois, por cierto? Nosotros de madrid.
Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2010  Publicado:

Travel Addict

PascualOO Escribió:
De vedad que si!!! se respira un buen ambiente y un buen royo (¿tal vez sean las ganas de ir?)
Que envidia que dais!!!!!!
Nosotros llegamos el 22
Y no podemos quedar...

ùes vamos a hacer lo mismo los q vayamo el día 23 cojoneeeee!!amono de fiestaaaa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2010  Publicado:

Travel Addict

fisican Escribió:
daniylola Escribió:
fisican Escribió:
Nosotros somos una pareja de 27 años que vamos la ultima semana de mes al riu tequila, ¿alguien va a ese hotel en esas fechas?

Nosotros somos una pareja d 24 y 23 años y vamo del 23 al 31 al riu tequila tb.podemos ablar para aser excursiones

Hola, teneis decididos ya lo que vais a visitar? el viaje este lo decidimos aun ahora y no me dio mucho tiempo a mirar. Tenemos pensado salir a 3 excursiones mas o menos y el resto del tiempo a no hacer nada.

Podemos cambiar mail y hablamos.
Pues no lo se la verda porq tb cogimo una oferta rapido y no hemos mirao mucho las cosas q se ven ayi,aki t dejo mi mail , m agregas y vemos las excursiones q hay y eso n?
Este es:danidorado85@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

Experto

voltan Escribió:
Cangas_84 Escribió:
A ver, este es un llamamiento para la tropa del Palladium, ya hemos llenado la 1º van para la excursión del día 3 de julio a chichen itza, pero hay gente que también quiere venir y les faltan parejas para llenar la 2ª van, de los de la lista que puedan ir y no se hayan apuntado ya, que se animen, que nos sale mu baratita, vamos que estoy que lo tiro, jajaja saludos a todos.

Nosotros, si conseguimos llenar la 2ª van, nos apuntamos el día 3 a la excursion de Chichen-Itza

También vamos a hacer el día 1 una excursión a Coba, Tulum, Cenote, Aldea Maya y Playa Paraíso y de momento estamos 5 parejas:
- Sandra 1981
- Patricia e Ivan
- Xerar
- Galei 28
- Cangas_84
(Corregirme si me falta alguien)
Y faltan 2 parejas para completar la van. Se anima alguien??
También tenemos pensado hacer Sian Kaan pero todavia no tenemos día, posiblemente el día 5, y nos faltan 3 parejas para llenar la van. Alguien esta interesado?

Saludos

Cangas_84 cuenta con nosotros para la de Sian Kan.[/quote]

Perfecto, ya os envie un privado y os tengo apuntados.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

luis333 Escribió:
pero la excursion a chichen itza es con guia o sin guia

Hablamos con Rafael Cordoba e incluye:
Transporte, autopistas, aparcamiento, entrada Chichen, guia Chichen, entrada Ek Balam, guia Ek Balam, cenote Ikkil, cenote Dzit nup, comida. No incluye la bebida.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Como bien dice shonia ya tengo sus datos y markeva me ha dicho que el viernes me los pasa pues aun no sabe que hotel pillará.En cuanto lo tenga se lo paso a rafael para que me pase el planning con los horarios
Como bien dice sonia que pokito nos queda,ya mismo estamos en madrid pa subir
El madrugar dice rafael que muchos días nos levantaremos sobre las 5 o 6 de la mañana,no se yo pero en punta cana el año pasado nos levantamos a las 6.30 y a las 7 ya estabamos caminando por la playa
⬆️ Arriba

Experto

Ok Shonia... Pues si sarna con gusto no pica pero nada.... Paseitos por la playa a esas horas?? estoy deseando.... En fín entonces el grupito esta montaito ya no Juan??
⬆️ Arriba

Experto

Si,falta el nombre completo y hotel de markeva pero me ha dicho que el viernes me lo psa en cuanto tengan seguridad de cual de los 2 hoteles eligen
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay alguna pareja que vaya a estar del 20/06 al 27/06 que no tenga grupo o no tenga parejas para hacer excursiones, nosotros estaremos en el Palldium Kantenah
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA PILARETA, NOSOTROS LO MAS SEGURO QUE VAYAMOS AL IBEROSTAR TUCAN, NOSOTROS SALIMOS EL DIA 21,
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA KUNSITO, YO VOY DEL 21 AL 29, VOY A ESTAR EN EL IBERTOSTAR TUCAN LO MAS SEGURO. NOSOTROS NOS HEMOS APUNTADO A UNAS EXCURSIONES EL DIA 23 Y 24. BUSCA A SOY ALEX Y HABLA CON EL QUE CREO QUE TODAVIA SE PUEDE APUNTAR GENTE.
SALUDOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

CALAJOVEN Escribió:
Galei28 Escribió:
Hola, esto lo escribo para el grupo que va la primera quincena de julio al Grand Palladium:

Estamos al tanto de que se ha creado un grupo para ir a Chichen Itza, pero me imagino que alguien mas si que querra ir, noooo?

Pues si es así, si alguien esta interesado en hacer la excursion a Chichen Itza, que se ponga en contacto con nosotros.

Segun me ha comentado Cangas_84, si llenamos otra VAN y si por fechas nos biene bien, podriamos hacer la excursion el mismo día con ellos.

Pues nada mas, hasta pronto tropa!!!!!!

A ver, este es un llamamiento para la tropa del Palladium, ya hemos llenado la 1º van para la excursión del día 3 de julio a chichen itza, pero hay gente que también quiere venir y les faltan parejas para llenar la 2ª van, de los de la lista que puedan ir y no se hayan apuntado ya, que se animen, que nos sale mu baratita, vamos que estoy que lo tiro, jajaja saludos a todos.

Venga tropa, animaros par la excursion a Chichen Itza!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

JoyMa Escribió:
Janira para esas fechas ponte en contacto con PielRojiBlanca que esta haciendo un grupo de excursiones para esos días

Hola Janira! como estás? como hago para ponerme en contacto con PIELROJIBLANCA? Soy nueva en este foro y no sé muy bien como funciona.
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Como hago para ponerme en contacto con Escorpio_vk? el va las mismas fechas que nosotros!
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ariolaria Escribió:
¿Como hago para ponerme en contacto con Escorpio_vk? el va las mismas fechas que nosotros!
Muchas gracias

Este hilo es el lugar correcto para quedar todos los que vais en este mes y cuando tengais más de 5 mensajes también lo podeis hacer por [Foto-Eliminada-Tinypic]

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

kunsito Escribió:
hay alguien que vaya al palladium del 19/06 al 27/06????????

Si nosotros estaremos del 22 al 29,y estoy en contacto con otra gente tmb.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para mandar un mensaje privado pincha en "mp" dentro de un mensaje que ha mandado la persona a quien quieres mandar el privado.
¿Ariolaria en que fechas vas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola cordoba 26.

Teneis organizado algun grupo de excursion por libre o que planes llevais??

Estaria guay que coincidieramos en el hotel, nosotros somos 2 y llegaremos el día 20 por la tarde a RM

Pls mandame privado con tu email y si quieres vamos hablando del tema
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola anamorales

Por lo que veo y dice soyalex, la del 23 ya esta llena, la del 24 sois 12 personas ya y la del 25 tengo que mirarla a ver si nos interesa ya que me tengo que informar a ver de que excursiones hacer, ya que nuestra idea es de hacer por lo menos 4 o 5 excursiones

Si tu te has apuntado a una sola, no vais a hacer mas???

Te lo digo porque podriamos quedar gente de varios hoteles e ir en conjunto a agencias en Playa del Carmen y apuntarnos a alguna, ya que mientras mas gente mejor.

A mi me interesa mucho la de Sian Kan

Ya me dices
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Islas - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 115, 116, 117 ... 439, 440, 441  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes