Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Hola a todos,
Yo soy una chica de Madrid de 32 años y no tengo con quien viajar, así que si todavía estoy a tiempo y el viaje no sale muy caro, que ando mal de pasta como casi todo el mundo... Jajaja, me apuntaría.
Buenos pues vamos a ver esto ya es lo que tengo pensado voy a organizar 2 excursiones
* Tulum-Cenote-Coba, etc...
* Siankaan
Las tengo pensado organizar entre los días 7 y 10 para que mas o menos pille bien a todos ya me contareis quien os animais al grupo un saludo y espero que seamos unos pocos si me lo decis por privado mejor o si no empezar a fabricar la lista en este mismo mensaje.
Pielrojiblanca - del 6 al 13 Grand Sirenis
Luar08 - (Siankaan)
Buenas.Somos Rosa y Jose de Reus.Vamos a hotel white sand del 18 al 25 de mayo.Si alguien se anima a hacer alguna excursión a chitzen itzá en taxi para ir tempranito aquí tiene compis de viaje.Nuestra intención es hacer las excursiones con van o bus salvo esta porque está más lejos.
P.D.:llegamos justito para la fiesta en coco bongo?si nos haceis un hueco nos apuntariamos
Eso eso, paseitos por la playaa!!! jejeje que ganitas chicos!!! bueno lo que os he dicho por mail, vais a visitar algún sitio más??? nosotros vamos una semana y habíamos pensado estar 3 días de turisteooo, cuántos días vais vosotros??
Somos 2 amigos de Madrid y Galicia q vamos al Catalonia Yucatan&Riviera del 25mayo al 1 de junio.
Nos gustaría contactar con gente que vaya en esas fechas y ver la posibilidad de compartir alguna excursión.
En principio teníamos pensado alquilar un coche toda la semana y hacer las excursiones por nuestra cuenta aunq no descartamos hacerlas en una Van compartida.
Y tb queríamos conocer algún sitio q esté bien para salir por la noche al margen de las discotecas de los propios hoteles.
Buenas compis de viaje, nosotros vamos a tulum con el hotel porque nos entra en la oferta. Pero nos gustaría hacer otra más, pero no sabemos porque busque diferencias entre Xel-ha y Xcaret y me decanto por Xel-ha pero es que me parece un poco caro... así que no sabemos todavía...
Moderador de Zona Joined: 16-08-2007 Posts: 27502
Votes: 0 👍
Sihue wrote:
Hola,
Somos 2 amigos de Madrid y Galicia q vamos al Catalonia Yucatan&Riviera del 25mayo al 1 de junio.
Nos gustaría contactar con gente que vaya en esas fechas y ver la posibilidad de compartir alguna excursión.
En principio teníamos pensado alquilar un coche toda la semana y hacer las excursiones por nuestra cuenta aunq no descartamos hacerlas en una Van compartida.
Y tb queríamos conocer algún sitio q esté bien para salir por la noche al margen de las discotecas de los propios hoteles.
Mi correo electrónico: yagov-gg@hotmail.com
Un saludo!!
Hola Sihue, bienvenido al foro
En este hilo podrás encontrar compañeros para compartir excursiones.
Para informarte sobre el hotel, discotecas... Te dejo el Índice de RM
hla, alguien vaal palladium la ultima semana de agosto? nosotrs del 26 al 7
Hola! Nosotros vamos el 26 de agosto y volvemos el 3 de septiembre. Estamos indecisos entre el Palladium spa&resort y el bahia principe. En el caso de que nos decidamos por el Palladium, nos ponemos en contacto, y vemos lo de las excursiones.
Vosotros ya estuvisteis en Riviera Maya alguna vez?
Buenas.Somos Rosa y Jose de Reus.Vamos a hotel white sand del 18 al 25 de mayo.Si alguien se anima a hacer alguna excursión a chitzen itzá en taxi para ir tempranito aquí tiene compis de viaje.Nuestra intención es hacer las excursiones con van o bus salvo esta porque está más lejos.
P.D.:llegamos justito para la fiesta en coco bongo?si nos haceis un hueco nos apuntariamos
Hola josico, te he mandado un MP, vamos el mismo día y creo que en mismo avion, del 18 al 30 al Barcelo Maya Beach.
Buenas compis de viaje, nosotros vamos a tulum con el hotel porque nos entra en la oferta. Pero nos gustaría hacer otra más, pero no sabemos porque busque diferencias entre Xel-ha y Xcaret y me decanto por Xel-ha pero es que me parece un poco caro... así que no sabemos todavía...
Hola Kinitor. Si al final os decidís a hacer la de Xel-Ha, ya somos 4. Nosotros la hicimos en 2005, y pensamos repetir. Nos encantó!!!
Nosotros habiamos pensado tb ir a Playa del Carmen una noche, dicen que la discoteca Coco Bongo está muy bien, asique si os animais, avisarnos, y salimos todos del Akumal,no?.
Nosotros somos una pareja de 27 años que vamos la ultima semana de mes al riu tequila, ¿alguien va a ese hotel en esas fechas?
Nosotros somos una pareja d 24 y 23 años y vamo del 23 al 31 al riu tequila tb.podemos ablar para aser excursiones
Hola, teneis decididos ya lo que vais a visitar? el viaje este lo decidimos aun ahora y no me dio mucho tiempo a mirar. Tenemos pensado salir a 3 excursiones mas o menos y el resto del tiempo a no hacer nada.
Podemos cambiar mail y hablamos.
Pues no lo se la verda porq tb cogimo una oferta rapido y no hemos mirao mucho las cosas q se ven ayi,aki t dejo mi mail , m agregas y vemos las excursiones q hay y eso n?
Este es:danidorado85@hotmail.com
Agregame mejor asonao@hotmail.com y ablamos por msn, saludos
Si nosotros estamos en Bahía Príncipe Akumal del 15 al 22... Según he leído y me han comentado para Xel-ha y playa del Carmen (Cocobongo) lo suyo es allí mismo coger una van entre unos cuantos y listo. A ver si decidimos que hacer finalmente... Aunque Xel-ha me llama más que Xcaret no sé... Pero me parece un pelín caro.
Hola a todos, especialmente los que os vais en Octubre jeje
Mi novia y yo es la fecha que, en principio, tenemos elegida para irnos a la Riviera Maya. Así que queria consultaros a los que os vais en esas fechas si habeis mirado ya hoteles, y si teneis precios para ir consultando y haciendo numeros.
Bueno muchas gracias!
Hola,yo por experiencia de varios años viajando a l riviera maya en octubre,te econsejo que esperes y mires ofertas con calma,estos dos ultimos años,los aviones van casi vacios.Yo suelo empezar a mirar ofertas a finales de agosto,y compro el viaje 15 días y hasta 10 días antes.un saludo
Hola Mart!! Entonces no hay problema en esperar casi hasta ultima hora?
Lo malo puede ser q no esten libres los hoteles q quieres, no?? O suele haber habitaciones??? Es q yo tngo en mente los Palladium y no se, si me espero a lo mejor me quedo sin nada. Q opinas?
Graciassss!!!!!
Hola,los Paladiun y los riu suelen ser hoteles que siempre estan en ofertes,tendriais que preguntar en la agencia como estan de ocupación,yo con los bahia principe,nunca he tenido problema,y este año empezare a mirarlos como siempre,en agosto,lo unico es que el año pasado habia todos los días vuelos,y este añolos lunes ya no hay vuelos.De todas formas yo personalmente aun esperaria, porque aun estamos en mayo.Un saludo