Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Te puedes llevar estas que venden en el Decathlon, para piscina. No ocupan mucho y son muy absorventes. Otra cosa es si las quieres para ponerte tumbadito al sol. Que por cierto es bastante fuerte y con riesgo de quemaduras si no llevaís protección.
Me voy de luna de miel a RM del 9 al 18 de octubre, antes estaremos 5 días en Ny pero de ahí no tengo tanta duda....
Soy chica de 26 años y pocas veces no me arrepiento de una maleta mal hecha...asi que necesito ayuda!! no tengo muy claro qué echar en la maleta cuando me toque hacerla..que por desgracia me queda mucho jeje
Solo haré 3 días de excursiones, en un principio no haré xel-ha o xcaret pero las tendré en cuenta por si acaso...
No se cuantos bikinis echar, si echar toalla de playa o la facilita el hotel, en nuestro caso palladium white and sand..cuantas camisetas, cuantos pantalones, si optar por vestidos para las cenas o falda/ pantalon con camisas...ays que dilema!!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27478
Votos: 0 👍
peluxina83 Escribió:
Buenas noches
Me voy de luna de miel a RM del 9 al 18 de octubre, antes estaremos 5 días en Ny pero de ahí no tengo tanta duda....
Soy chica de 26 años y pocas veces no me arrepiento de una maleta mal hecha...asi que necesito ayuda!! no tengo muy claro qué echar en la maleta cuando me toque hacerla..que por desgracia me queda mucho jeje
Solo haré 3 días de excursiones, en un principio no haré xel-ha o xcaret pero las tendré en cuenta por si acaso...
No se cuantos bikinis echar, si echar toalla de playa o la facilita el hotel, en nuestro caso palladium white and sand..cuantas camisetas, cuantos pantalones, si optar por vestidos para las cenas o falda/ pantalon con camisas...ays que dilema!!!
Gracias de antemano!!
Peluxina, toalla no lleves, en el Palladium te dan para la piscina-playa y esa misma te la puedes llevar en la mochila para las excursiones (eso sí, ten cuidado de no perderla )
Bikinis, pienso que con 3 vas bien, camisetas calcula 1 para cada día. Un par de pantalones cortos y dos vestidos/faldas un poco más arreglado.
Yo es que cada vez me llevo menos en la maleta (voy aprendiendo con la edad ) porque luego allí te vistes muy poco, los días de playa estás en biquini hasta por la noche y la gente se arregla menos de lo que te crees, siempre encuentras a la típica impresionante, pero la gente va arragladita sin más.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2213
No te tienes que calentar la cabeza, toalla no necesitas ya que la tienes en el hotel, bikinis usaras todos los días, así que como ocupan poco lo que tu veas, para las excursiones pantalon corto camiseta y zapato comodo y para las cenas algo aseado con lo que te sientas bien sin necesidad de que sea muy arreglado
Una preguntilla a ver que os parece, to había pensado llevar victoria en las excursiones (xq son cómodas y por el calor, voy la segunda quincena de Junio) pero me da miedo q sean demasiado ligeras para las excursiones...¿es mejor llevar unas deportivas?
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Yuna84 Escribió:
Hola a todos!
Una preguntilla a ver que os parece, to había pensado llevar victoria en las excursiones (xq son cómodas y por el calor, voy la segunda quincena de Junio) pero me da miedo q sean demasiado ligeras para las excursiones...¿es mejor llevar unas deportivas?
Hola,,,
Vamos varios amigos el viernes al riu tequila y necesito saber si para cenar,se puede ir con pantalon vaquero,un polo y zapatillas de este tipo:
Y pantalon largo con chanclas de vestir??
Me habeis dejado un poco sorprendido por no poder cenar en algunos sitios con camisa de manga corta,joassss
En los zapatos no se meten mucho, esos te sirven, indispensable pantalón largo, aunque las chanclas creo que aunque sean de vestir tampoco estan permitidas en las cenas.
UN SALUDO
si me habeis ayudado!!, al menos mas clara tengo la mente...yo espero ir aprendiendo poco a poco porque odio llevar de mas o quedame cortisima jejeje
Pienso mil veces la maleta y sale luego mal
Y chaquetita, alguna o en octubre no?
Lleva siempre alguna chaquete, en los restaurantes el aire acondicionado esta super fuerte, yo por lo menos soy muy friolera, y en el avion siempre la gente pasa frio, no se porque sobretodo a la vuelta, yo una vez me constipe en el avion y llegue hasta con fiebre
Para calcular la ropa que os llevais contais mas de una muda diaria, no?
Madre mia es q me estoy llevando media casa casi! jajaja
Una cosa, en las excursiones durillas, de sol sol, aconsejais hombros tapados o no hay problema en ir con una camiseta tipo nadadora?? me quemaré aunque me ponga crema?
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
eHHu Escribió:
Una cosa, en las excursiones durillas, de sol sol, aconsejais hombros tapados o no hay problema en ir con una camiseta tipo nadadora?? me quemaré aunque me ponga crema?
Para las excursiones lleva con lo que estés mas cómoda, la precaución que has de tener es darte protector solar , llevar gorra y botella de agua.
En cuanto a la rpa que tienes que meter en la maleta no es mucho problema ya que la ropa de verano no ocupa nada. En mi caso llevo muchas camisetas y pantalones cortos ya que con el calor que hace y lo que se suda lo normal es que no te puedas poner una camiseta dos días.
Ok! muchas gracias!
Echaré pantalones cortos de trotamundo que son los mas comodos, algun vestidito para la playa, piscina y listos. Aunque en anteriores viajes siempre añoré la camisetilla de manga larga cuando refresca y el pantalon largo de verano, en RM va así la cosa también? te refresca alguna noche?
Yo siempre me llevo equipo por día, porque sudas , hace calor muy pegajoos, arena, ufff y para la noche vestiditos o llevo un par de pantalones que los combino condiferentes tops