Language:

RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p70 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 128, 129, 130 ... 439, 440, 441  Next
Page 129 of 441 - Topic with 8806 messages and 834372 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Buenos días.

Referente a los que vais a los palladium en concreto cangas_84 ( si es posible mandame un mp con tu email para que me informes si no te importa de las excursiones ya que nos gustaria apuntarnos.te dejo el mio (juanmaotl@gmail.com) y referente a los demas cual de los palladium os vais a ospedar? ya que no sabemos aún si hacerlo por agencia o por internet. La fecha al menos ya tenemos seguro que sera el 29 de junio (confirmada)
Dudamos entre:
-royal suites yucatan (roy.js) 2590€ 7 noches
-grand palladium colonial (jr.suite)2340€
-grand palladium riviera white sand (jr.suite) 2253€
-grand palladium riviera white sand (suite) 2335€
-catalonia royal tulum (jr.suite) 2394€
-iberostar paraiso lindo 2323€
-iberostar paraiso maya 2534€
Bueno pues por ahora esto es lo que tenemos.

Creo k nos tiraremos mas por el riviera que hablan muy bie o por las royal haber que me recomiendan ustedes.
En republicada dominicana estube el el grand palladium babaro y fenomenal todo perfecto y la comida muy buena. Aquí que tal son?
Back to ⬆️
Post subject: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Posted:

Experto

niness wrote:
demus wrote:
hola:

Somos una pareja de 30 y 32 años q iremos al palladium del 13 al 20 de junio y queriamos saber si alguien s apuntaria a hacer unas excursiones. O si alguien tiene contratado algo y no le importa q nos unamos q m mande un mensaje.

Gracias

Demus, he movido tu mensaje a este tema, porque en él podrás encontrar compañeros para las excursiones

Un saludo

Ok, gracias niness q me cole XD

Perdon
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Posted:

Super Expert

ViajeraVcia wrote:
Bueno de momento para salida el día 6 somos:
Xaquelina+jessi+basahaum

X cierto jessi, nosotros también somos de Valencia, pero todavia no tenemos claro como vamos a ir a Madrid, q tal sale el tren?

¡¡¡ Ya queda menos!!!!

Robben 75 Palladidium-5 amigos, día 6 al 13.
Tomy 77 Royal Suites, día 7 al 14.
Dluxe, Barcelo día 6 al 20
J.r1980, Palladium, día 5 al 12
Crisergi6, the royal suites yucatan by palladium, día 5 al 13
AIYOL, Riu Tequila, día 6 al 14
ViajeraVcia, Bahia Principe, día 6
Xaquelina, Riu Palace Riviera, día 6 al 16
Jessi??
Basahaum?
Por nuestra parte estamos dispuestos a formar grupo para excursiones.
¿Quien se anima?
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Posted:

Experto

juanma84 wrote:
Buenos días.

Referente a los que vais a los palladium en concreto cangas_84 ( si es posible mandame un mp con tu email para que me informes si no te importa de las excursiones ya que nos gustaria apuntarnos.te dejo el mio (juanmaotl@gmail.com) y referente a los demas cual de los palladium os vais a ospedar? ya que no sabemos aún si hacerlo por agencia o por internet. La fecha al menos ya tenemos seguro que sera el 29 de junio (confirmada)
Dudamos entre:
-royal suites yucatan (roy.js) 2590€ 7 noches
-grand palladium colonial (jr.suite)2340€
-grand palladium riviera white sand (jr.suite) 2253€
-grand palladium riviera white sand (suite) 2335€
-catalonia royal tulum (jr.suite) 2394€
-iberostar paraiso lindo 2323€
-iberostar paraiso maya 2534€
Bueno pues por ahora esto es lo que tenemos.

Creo k nos tiraremos mas por el riviera que hablan muy bie o por las royal haber que me recomiendan ustedes.
En republicada dominicana estube el el grand palladium babaro y fenomenal todo perfecto y la comida muy buena. Aquí que tal son?

Hola, te he mandado un MP, te aconsejo que lo hagas por agencia, por si hay que reclamar algo, hay compañeros que estos días estan teniendo problemas con la cancelación de vuelos y los que reservaron por internet lo tienen mas dificil para aclarar el asunto, un saludooo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Rivera maya en Mayo o Junio 2010  Posted:

Silver Traveller

winnyx wrote:
Oye pues si que suena muy bien.... ¿qué día tenéis pensado salir? voy a ver si me hago calculos y me decis donde lo habéis cogido. Besos

chica que todavía no sabemos ni como te llamas, bienvenida al grupo winnyx, el día está por decidir, fijo la primera quincena de junio, así que todo el que se quiera animar todavía está a tiempo, el día de salida lo fijamos entre todos, yo propongo que sea el 7 de junio ¿que os parece ? en dominicanatours puedes ver la oferta que hemos elegido, si te gusta más otro hotel no te cortes en decirlo, una vez os decidais hablamos de quien comparte habitación con quien, chus y yo juntas por supuesto , son habitaciones con 2 camas grandes como se puede ver en las fotografías, no os durmais ya queda poquito.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2010  Posted:

Experto

Pues si tienes razon, me cambiare de hilo a ver que pasa!!!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2010  Posted:

Silver Traveller

Pareja de 35 años. Al catalonia yucatán del 30 o 31 de mayo al 8 o 9 de junio.
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2010  Posted:

Silver Traveller

Pareja de 35 años. Al catalonia yucatán del 30/31 de mayo al 8/9 de junio.
Back to ⬆️

Indiana Jones

JaviYAna wrote:
Pues si tienes razon, me cambiare de hilo a ver que pasa!!!!!
nooo no digo que te cambies que estamos muy aguistito contigo!!! si no que intentes animar a la gente de allí, seguro que los puedes animar a hacer una quedada
Back to ⬆️

Indiana Jones

D_Pauli wrote:
jajja veo que tienen todo armado ya la salida a cocobongo... Obviamente nosotras nos anotaremos!
Saludos
Eiii Dani!! por fin te pasas que hacia que no te veia por aquí!!!! que conste que ella también viene de quedada con nosoros el 20!! ya somos un monton ya veras!!ajaajajajaj
Back to ⬆️

Experto

No si aunque me cambie, aquí voy a seguir también que esto esta muy animado... Gracias Pitruma, siempre estas para dar animos e ideas.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Wenas...
Somos una pareja de 35 años que vamos a ir al catalonia yucatán del 30 o 31 de mayo al 8 o 9 de junio...
Todavía lo estamos pensando porque hay una carrera que quiero hacer y no lo decidiremos hasta el final...
Somos del norte y si alguien está interesado en hacer alguna excursión o de ir a playa del carmen a contratarla, puede contar con nosotros...
Somos muy majetes y buenos mocetes, como decimos por aquí...
En fín, nos vemos tomando el sol
Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

JaviYAna wrote:
No si aunque me cambie, aquí voy a seguir también que esto esta muy animado... Gracias Pitruma, siempre estas para dar animos e ideas.
Jooooo me alegra escuchar eso!!!! ajajajajaj la verdad es que me gusta!!ajajaj muchas gracias!! tenemos que hacer luego intercambio de fotitos!!
Creo que se puede hacer un hilo o algo que se llame quedadas cocobongo y vamos poniendo fotos a la vuelta!!!!
Back to ⬆️

Experto

silvitxu wrote:
hola! nosotros somos una pareja de 26 años que vamos del 30 de mayo al 6 de junio al palladium. Alguien mas por esas fechas??
Saludoss!

Hola Silvitxu!! Nosotros también vamos al palladium del 29 de Mayo al 6 de Junio. Tenemos un grupo echo para hacer excursiones si os apetece os podeis unir..
Back to ⬆️

Experto

dasaez wrote:
wenas...
Somos una pareja de 35 años que vamos a ir al catalonia yucatán del 30 o 31 de mayo al 8 o 9 de junio...
Todavía lo estamos pensando porque hay una carrera que quiero hacer y no lo decidiremos hasta el final...
Somos del norte y si alguien está interesado en hacer alguna excursión o de ir a playa del carmen a contratarla, puede contar con nosotros...
Somos muy majetes y buenos mocetes, como decimos por aquí...
En fín, nos vemos tomando el sol
Un saludo

Hola chicos, nosotros vamos del 29 al 6, al Palladium. Tenemos grupo para hacer excursiones, si os quereis unir.....
Back to ⬆️

Experto

Hola viajeros de Junio!!!!
Estoy siguiendo el hilo de Mayo porque viajamos a la RM el 29 y estan haciendo una quedada para ir una noche al cocobongo pero es el día 20. Animo a los que os apetezca hacer lo mismo pero a primeros de Junio, por ejemplo el 2, 3 de Junio.
A ver quien se anima y nos vamos de cachondeo al cocobongo todos juntos....
Ellos son un monton y van a ir todos de blanco para reconocerse.
Venga chicos, animaros.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Xaquelina wrote:
ViajeraVcia wrote:
Bueno de momento para salida el día 6 somos:
Xaquelina+jessi+basahaum

X cierto jessi, nosotros también somos de Valencia, pero todavia no tenemos claro como vamos a ir a Madrid, q tal sale el tren?

¡¡¡ Ya queda menos!!!!

Robben 75 Palladidium-5 amigos, día 6 al 13.
Tomy 77 Royal Suites, día 7 al 14.
Dluxe, Barcelo día 6 al 20
J.r1980, Palladium, día 5 al 12
Crisergi6, the royal suites yucatan by palladium, día 5 al 13
AIYOL, Riu Tequila, día 6 al 14
ViajeraVcia, Bahia Principe, día 6
Xaquelina, Riu Palace Riviera, día 6 al 16
Jessi??
Basahaum?
Por nuestra parte estamos dispuestos a formar grupo para excursiones.
¿Quien se anima?
Back to ⬆️

Experto

Eso esta echo, a la vuelta fotos.... Ya he puesto el mensaje en el hilo de Junio a ver si se animan como aquí y luego cuento por si en este hilo queda algun rezagado como yo que va a ultimos de Mayo y se quiere unir...
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2010  Posted:

Silver Traveller

Pareja de valencia de 28 y 30 años,del 6 al 16 de junio,iberostar paraiso lindo.
Back to ⬆️

Travel Addict

JaviYAna wrote:
silvitxu wrote:
hola! nosotros somos una pareja de 26 años que vamos del 30 de mayo al 6 de junio al palladium. Alguien mas por esas fechas??
Saludoss!

Hola Silvitxu!! Nosotros también vamos al palladium del 29 de Mayo al 6 de Junio. Tenemos un grupo echo para hacer excursiones si os apetece os podeis unir..

Hola JaviYAna y Silvitxu!!! Nosotros somos una pareja de 24 y 27 años que vamos al Barceló Maya Colonial&Tropical Beach del 29 de Mayo al 5 de Junio.

Estamos interesados en apuntarnos a alguna excursión e incluso a lo que habéis comentado en otro post del Cocobongo a principios de Junio.

Aquí os dejo nuestro correo por si queréis contactar con nosotros; picito69@hotmail.com

Saludos!!!
Back to ⬆️

SubForums: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 128, 129, 130 ... 439, 440, 441  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages