Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
nosotros vamos del 29 al 8 de julio a ver si me podeis enviar información sobre las excursiones que vais a hacer por esas fechas si alguien la tiene que me mande un mp
Hola luis333,
Pues hay una tropa enorme que va por esas fechas, en la que me incluyo yo.
Te comento que estamos creando grupos para hacer varias excursiones. Estas son las excursiones que tenemos previstas:
- 1 de Julio: Coba, Villa Maya, Grand Cenote, comida, Tulum, Playa Paraiso.
- 3 de Julio: Ek Balam, Chichen Itza, comida tipica, cenote Ikil, cenote Dzit nup y Valladolid.
- 7 de Julio: reserva de la biosfera de Sian Kaan.
Albercamacho! Yo ya voy a empezar a mirar lo de las excursiones, no como hacerlas si no cuáles hacer, porque hay mucho que ver pero también queremos tener días sabáticos en el hotel y aprovechar el TI. Y ver también qué compensa más, si coger un taxista(supongo que para Chichen Itza merece la pena no?) o ir en transporte publico que he visto que mucha gente lo hace... Por supuesto cualquier sugerencia siempre viene bien. Que ideas de excursiones teneis vosotros? Si quieres cuando tengas un rato me cuentas por privado. De donde sois, por cierto?
Un saludo!
Bueno gente yo voy desde el 21 al 27 a la rivera maya me quedo en sandos playacar... Así que avisen si van de farra o a escursiones haber si nos juntamos con alguien. Por lo pronto el sabado 22 COCOBONGO hasta mirar el amanecer jejejjej
Moderador de Zona Joined: 16-08-2007 Posts: 27520
Votes: 0 👍
migkul wrote:
bueno gente yo voy desde el 21 al 27 a la rivera maya me quedo en sandos playacar... Así que avisen si van de farra o a escursiones haber si nos juntamos con alguien. Por lo pronto el sabado 22 COCOBONGO hasta mirar el amanecer jejejjej
Salud
Y Saludos
Migkul, he movido tu mensaje a este hilo, así podrás encontrar compañeros de viaje
Cuenta con 2 para ir al Cocobongo!!!
Sería al de Playa del Carmen, no?
Claro, el de Cancun esta muy lejos. ¿Entonces os parece bien el día 2? A ver si se van animando otros....
A nosotros no nos va mucho lo de las discotecas, pero si la peña se apunta podríamos pensarlo...además creo que no es como las discotecas de españa...es más con espectaculos en vivo y eso...
Ya lo pensaremos...un saludo.
Pd. Qué excursiones queréis hacer?
Pero hombre, nosotros no es que seamos discotequeros, pero ver el Cocobongo.....es otra historia, como tu bien dices es mas con espectaculos, etc. Si os animais, pues bienvenidos.
Pero hombre, nosotros no es que seamos discotequeros, pero ver el Cocobongo.....es otra historia, como tu bien dices es mas con espectaculos, etc. Si os animais, pues bienvenidos.
Si tenéis pensado hacer alguna excursion o montar un grupo contad con nosotros
Saludos
juanma 84 esos precios que son con vuelo incluido?? esque yo he reservado con el corte ingles y me ha salido un poco mas caro pero te dan mucha seguridad por que con todo lo que ay montado aora...
Otra pregunta?? me alojo en el Kantenah creo que puedo utilizar las istalaciones del with sand no??
Si esos precios son vuelo+tasas+traslados+hotel+seguro.
Yo después de todo el follón que hay montado por el golfo, creo que se lo voy a decir a una amiga de halcon viajes que me suele igualar los precios. Aunque nos estamos planteando quedarnos 2 noches mas y en vez de pillar el royal pasarnos al white sand que hablan muy bien de el.
Hola Victoryalicia son Yasmina la que se apunto a la excursion de coba me podias decir la de chichen en que consiste?? Si ese día visitan algo mas??? Van a organizar alguna otra excursion mas??? A sirh hanka o xcaret????
Estamos de acuerdo con JaviYAna, no podemos irnos de RM sin visitar Cocobongo!!!Jesjes!
En cuanto a las excursiones, nosotros estamos pensando en EK BALAM&CHICHEN ITZA+algún cenote!
Si tenéis pensado hacer alguna excursion o montar un grupo contad con nosotros
Saludos
Hola tropa del Palladium, Me modifico en la lista que HE AMPLIADO MI LUNA DE MIEL!!!!!
Viride - del 20/06 al 04/07
Gozindi - del 26/06 al 10/07
Macinorev82 - del 27/06 al 04/07
Carmenyalbino - del 28/06 al 08/07
Calajoven - del 29/06 al 08/07
Odaetsu - del 29/06 al 13/07
Silviayruben - del 29/06 al 08/07
Lolixi_2 - del 29/06 al 08/07
Chica_yeye - Del 29/06 al 6/07
Cangas_84 - Del 29/06 a 10/07
Bibratz - del 29/06 al 08/07
Sandra1981 - del 29/06 al 15/07
Xerar - del 29/06 al 08/07
Bronce10 - del 29/06 al 13/07
Galei28 - Del 29/06 al 13/07
Patricia e ivan - del 29/06 al 11/07
Lggv - del 29/06 al ?????
Voltan - del 30/06 al 10/07
Rhevia - del 01/07 al 11/07
Marr40 - Del 01/07 al 13/07
Clemenza - del 01/07 al 13/07
Adiezgarcia - del 03/07 al 17/07
Vagafer - del 05/07 al 17/07
Joseymara - del 06/07 al 15/07
Juaniki2 - del 08/07 al 15/07
Damublas - del 10/07 al 24/07
Laaviaora - del 11/07 al 18/07
Escorpio_vk - del 13/07 al 24/07
También aprovecho para deciros que tenemos sitio libre para las siguientes excurisones:
Para el día 1 Coba, Tulum, Cenote, Aldea Maya y Playa Paraiso
Para el día 7 Sian Kaan
Para el día 3, Galei28 estan haciendo una segunda van para hacer Chichen, Ek Balam, 2 cenotes y Valladolid
Saludos
Cangas_84 apuntanós para la excursion del día 1 de julio confirmado ya seguro.
- Referente a la excursion del día 7 de julio si prolongamos nuestra estancia que me lo confirmarán para mañana o el lunes seguramente, también nos apuntemos.
- y para los que están preparando la otra parte para el día 3 de julio contar con nosotros y ya nos quitamos todas las excursiones del medio. Y luego a descansar jejej.
Al final nos quedamos con el white sand que os parece la elección? solo nos falta ver por cuento nos saldria ampliarlo por 2 noches más. ¿merece la pena? o nos quedamos con el royal?
Saludos!!
Ely, he visto el mp que me has mandado. Entonces tu no vienes a la de Chichen del día 15 porque dices que te has apuntado en otro grupo para hacerla el día 17, no?.
Pero entonces, estas organizando las dos excursiones o solo la de Coba?. Vamos a dejarlo claro ya porque nos estamos volviendo locos...
Jose_pe, tu eres el jose que esta apuntado en esta lista?. Si no es así corrigelo para no quedarte fuera...
Que poco queda!!!
VictoryAlicia wrote:
De momento estariamos así:
15/06/2010 CHICHEN ITZA
Victor alicia -- bahia principe
Jose -- palladium
Merchy -- palladium colonial
Ely30 -- playacar
Rologo--riu lupita
Rocio e iñaki--riu lupita
Hola a todos los foreros, somos una pareja que vamos a riviera maya a ultimos de junio y tenemos un problema a lo hora de elgir hotel, entre el riu palace riviera maya y elgrand riviera sunset princess, buscmos un hotel donde haya buen àmbiente y español, es decir , que no este lleno de guiris, que se coma bien y que haya facilidad para las excursiones por libre.una ayudita porfa.
Actualizo lo que nos queda para las excursiones, si me confundo corregirme por favor:
- 1 de julio: Coba, Tulum, Cenote, Aldea Maya y Playa Paraiso (hacen falta 1 pareja)
- 3 de julio:Chichen, Ek Balam, 2 cenotes y Valladolid (hacen falta 4 parejas para la 2ª VAN)
- 7 de julio: Sian Kaan (hacen falta 1 pareja)