Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Bueno chic@s pues nada ya solo nos queda un día para maarcharnos hacia el paraiso, asiq espero passarnoslo genial y a la vuelta poder contaros q tal lo hemos pasado...
Muchas gracias por todo lo q nos habeis ayudado con vuestros consejos y opiniones...
Nos vemos a la vuelta.. Un saludooo
GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN AYUDADO, Y POR TODA LA INFORMACION QUE HE RECIBIDO, YA QUE ME SERA DE GRAN AYUDA.YA SOLO NOS QUEDA UN DIA....Q NERVIOSSSSS!!!!PASARLO MUY MUY BIEN TODOS!!!!
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
ladylydia Escribió:
bueno chic@s pues nada ya solo nos queda un día para maarcharnos hacia el paraiso, asiq espero passarnoslo genial y a la vuelta poder contaros q tal lo hemos pasado...
Muchas gracias por todo lo q nos habeis ayudado con vuestros consejos y opiniones...
Nos vemos a la vuelta.. Un saludooo
Te deseo que lo pases genial y te de tiempo de ver muchas cosas y de
Disfrutar de la playa, creo que la semana que viene hará buen tiempo.
Esperamos que nos cuentes que tal todo a la vuelta.
Bueno, pues yo también me despido de todos, a las 7 de la mañana sale el avion a Madrid y de allí a eso de las 2 de la tarde salgo para Cancun con Air Europa.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
jose.gonzalez Escribió:
Bueno, pues yo también me despido de todos, a las 7 de la mañana sale el avion a Madrid y de allí a eso de las 2 de la tarde salgo para Cancun con Air Europa.
Buen viaje a todos los que vais para allá en estos días Uf! Con las ganitas que tenemos nosotros de ir. Bueno, ya me falta menos.
Saludos
Ya nos contaréis qué tal os ha ido.
Gracias chic@s, mañana a estas horas ya estaré allí instalada y os iré contando desde allí, sobre todo acerca del tiempo que es lo que más preocupa por aquí
Saludos