Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones ✈️ p25 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 11 de 69 - Tema con 1369 Mensajes y 479059 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Según he estado mirando, las opciones serían:

Opciones para ir a nadar con el tiburón ballena:

A) Por nuestra cuenta:
- Alquiler de coche 50 Euros (incluido todos los seguros)
- Gasolina 30 Euros (ni idea, pero no creo que sea más)
- Noche de hotel 70 Euros
- Nado con tib. Ballenas 60 Eur x 2 pers = 120 Euros
- Ferry ida y vuelta 5 euros x 2 pers = 10 Euros
- Gts desayuno, comida, cena 50 euros
- TOTAL 210 Dolares Por persona (165 Euros por persona)
Beneficios, vamos el día antes sin prisas y podemos volver a la hora que queramos, total libertad.

B) Contratar excursión desde playa del carmen:
- Incluye todo (en van)
- TOTAL 180 dolares por persona
Beneficio, llevarlo organizado
Contras, madrugón!!!!
(duración van 2-3 horas)

C) Avioneta:
- Incluye todo
- Total 250 dolares por persona (si se juntan 4 personas)
Beneficio, llevarlo todo organizado, bonitas vistas desde la avioneta
Menos madrugón que en van (duración avioneta 50 minutos)

La diferencia de precio no es demasiado excesiva teniendo en cuenta los pros y los contras, a no ser que me haya equivocado...., esto es así no?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA  Publicado:

Dr. Livingstone

En las opciones b y c no entra noche en la isla, verdad??

Es que creo que por lo que cuentan vale la pena pasar por lo menos un par de noches allí
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues yo le veo bastantes ventajas a ir en avioneta, sobre todo si nos juntamos unos cuantos nosotros somos 2 adultos y un niño de 10 años.

Habría más gente interesada?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: NADAR CON DELFINES  Publicado:

Experto

Alguien tiene info práctica de nadar con tiburones (los ballena), he encontrado en una web una empresa que lo hace, pero si alguien ha escuchado algo del tema... ;P

Dicen que se coge la excursión en playa del carmen, te llevan a Cancún, de allí barquito y a ver los tiburoncetes (bueno, son los mayores que hay, es por el cariño). En teoria solo se hace esta actividad durante junio, julio y agosto... Yo estoy intentando convencer a alguien para que se anime (vamos del 14 al 22 de agosto)...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: NADAR CON DELFINES  Publicado:

Moderador de Zona

zholtar Escribió:
Alguien tiene info práctica de nadar con tiburones (los ballena), he encontrado en una web una empresa que lo hace, pero si alguien ha escuchado algo del tema... ;P

Dicen que se coge la excursión en playa del carmen, te llevan a Cancún, de allí barquito y a ver los tiburoncetes (bueno, son los mayores que hay, es por el cariño). En teoria solo se hace esta actividad durante junio, julio y agosto... Yo estoy intentando convencer a alguien para que se anime (vamos del 14 al 22 de agosto)...

Zholtar he movido tu mensaje al hilo que trata sobre el tema que preguntas

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos

Es la primera vez que viajo a la Riviera Maya y voy un poco perdido
Me han dicho que si puedes hacer la excursión del tiburón ballena, es increible. Pero con todo el follon del petróleo, alguien sabe si este verano también "acudiran"...

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

flintrauma Escribió:
Hola a todos

Es la primera vez que viajo a la Riviera Maya y voy un poco perdido
Me han dicho que si puedes hacer la excursión del tiburón ballena, es increible. Pero con todo el follon del petróleo, alguien sabe si este verano también "acudiran"...

Saludos

Flintrauma, he movido tu mensaje a este hilo, en él te podrás informar mejor sobre esta excursión

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, estoy pensando en hacer la excursión del nado con el tiburón ballena a principios de agosto.. ¿Saveís si siempre se ven los tiburones y nadas con ellos o tienes que tener suerte para poder cruzarte con ellos? Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Isla Holbox  Publicado:

Experto

Bueno, hace unas semanas tuvimos el "gustazo" de pasar unos días en esta maravillosa islita.
La estancia fue una pasada, Holbox en Mayo es pura paz y tranquilidad.
Sus calles (sin asfaltar), sus puestas de sol, sus amables gentes, han convertido nuestras vacaciones en unas de las mejores qué hemos pasado.
Para qué os hagaís una pequeña idea, he realizado y colgado un Video en Youtube.
Espero que os guste a todos/as y sí buscaís un sitio diferente y tranquilo donde pasar unas agradables vacaciones no dudeis en visitar "Holbox".

⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BA  Publicado:

Moderador de Zona

El_Marques, gracias por tu información.

He movido tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre Holbox

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

niness Escribió:
El_Marques, gracias por tu información.

He movido tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre Holbox

Un saludo

Muchas gracías y perdona, no me había dado cuenta de qué había un hilo abierto sobre Holbox.
⬆️ Arriba

Experto

elen_ Escribió:
Calamar Escribió:
Hola, en dos semanas saldré para la RM y me gustaría hacer la excursión a Holbox por mi cuenta.

La idea es salir temprano del hotel para llegar a Chiquila para coger el ferry de las 8 y una vez en Holbox contratar la excursión del tiburón ballena.

Los que habeis estado ya por allí, ¿podríais recomendarme alguién con quien hacer la excursión?.

Podriais también decirme si merece la pena contratar la excursión por internet o mejor allí directamente.

Calamar... Creo que las excursiones comienzan sobre las 8 de la mañana, compruebalo antes de ir, nosotros estamos pensando hacer esta excursión y barajamos la posibilidad de hacer noche en Holbox para que no sea un palizón desde cerca de Playa del carmen...

Otra opción es contratarla en alguna agencia.. Alguien podría indicarme alguna que haga esta excursión? (en algún sitio he leído algo de una web de Moskito en la que aperece información) si alguien puede ayudarme...

Gracias anticipadas
Hola, creo que Cenote Azul o Infocenter, en una de las dos seguro que la excursión está, lo recuerdo porque me mandaron sus presupuestos.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, yo he estado ahora en RM y realice la excursion de nado con el tiburon ballena, fue impresionante y algo dificil de explicar lo grande que eran y lo tranquilitos que estaban,nos recogieron en una van hasta la barca, salimos desde Cancun en una lancha rapida y después de una hora, hay estaban como unos 15 tiburones ballena, el precio que nos costo, después de regatear mucho fue de 140 dolares con una agencia de la 5º avenida, nos dieron de almorzar y bebidas, aunque con el mareo que llegas y ver que la gente estaba vomitando,( aconsejo que se lleve pastillas del mereo ) no tienes ganas de comer nada.
Después de nadar con los tiburones ballena, nos llevaron a nadar a la playa de isla mujeres y entonces si que comimos algo.
Bueno esta es mi experiencia reducida de la excursion de nado con el tiburon ballena, ahh seme olvida, los tiburones que vimos tenian como unos 10 metro de largo y uno de ellos me rozo con la aleta asique fue, IMPRESIONANTE, muchas gracias.
Pido disulpas si hay faltas, saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, tengo alguna inquietud sobre la excursion en la que se puede nadar junto a los tiburones ballenas.

Me gustaria saber las experiencias de alguien, que haya hecho esta excursion,en las fechas en las que vamos a ir nosotros 24-06 al 01-07.

Sobre todo me preocupa que, con el precio de la excursion luego no veamos a los tiburones ballena.¿te rebajarian el precio?
Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

danielon1234567 Escribió:
Hola a todos, tengo alguna inquietud sobre la excursion en la que se puede nadar junto a los tiburones ballenas.

Me gustaria saber las experiencias de alguien, que haya hecho esta excursion,en las fechas en las que vamos a ir nosotros 24-06 al 01-07.

Sobre todo me preocupa que, con el precio de la excursion luego no veamos a los tiburones ballena.¿te rebajarian el precio?
Gracias por adelantado.

Danielon He movido tu mensaje al hilo correcto. Aquí te puede informar del tema

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas!

Querria saber , porque estare dos noches en HOLBOX , que alojamiento me recomendais cojer para estar en esta preciosa isla , llegar un día alojarme, y al día siguiente poder contratar lo del tiburon ballena.

Es que no se cual merece la pena calidad-precio

Ese seria el planning.

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

¿Sabéis si a mediados de Septiembre se puede seguir contratndo la excursion del buceo con tiburones ballena? Estamos pensando en ir a partir del 14 de septiembre y hasta el 27 sept. Seguramente en la zona de cancún - riviera maya estaremos afinales de mes... Se puede ver aún a los tiburones?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sure Escribió:
Hola,

¿Sabéis si a mediados de Septiembre se puede seguir contratndo la excursion del buceo con tiburones ballena? Estamos pensando en ir a partir del 14 de septiembre y hasta el 27 sept. Seguramente en la zona de cancún - riviera maya estaremos afinales de mes... Se puede ver aún a los tiburones?
Hola sure, bueno decirte que yo realice la actividad del nado con el tiburon ballena y la realice a primeros de junio, contarte que la persona que nos acompañaba nos conto que los tiburones suelen estar cuatro meses, desdes junio hasta septiembre, si tienes suerte seguramente que estan para esas fechas.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

barainca Escribió:
Sure Escribió:
Hola,

Hola sure, bueno decirte que yo realice la actividad del nado con el tiburon ballena y la realice a primeros de junio, contarte que la persona que nos acompañaba nos conto que los tiburones suelen estar cuatro meses, desdes junio hasta septiembre, si tienes suerte seguramente que estan para esas fechas.
Saludos

Gracias x la info barainca!!! conseguí ver en internet que los tiburones estab an por esa zona hasta finales de septiembre... Así que creo que incluiré holbox en mi itinerario!!! creo q es uno de los mejores regalos q le puedo hacer a mi novio, q le gusta mucho todo esto del buceo!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes