Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones ✈️ p00 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 11 de 69 - Tema con 1369 Mensajes y 479052 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo he estado ahora en RM y realice la excursion de nado con el tiburon ballena, fue impresionante y algo dificil de explicar lo grande que eran y lo tranquilitos que estaban,nos recogieron en una van hasta la barca, salimos desde Cancun en una lancha rapida y después de una hora, hay estaban como unos 15 tiburones ballena, el precio que nos costo, después de regatear mucho fue de 140 dolares con una agencia de la 5º avenida, nos dieron de almorzar y bebidas, aunque con el mareo que llegas y ver que la gente estaba vomitando,( aconsejo que se lleve pastillas del mereo ) no tienes ganas de comer nada.
Después de nadar con los tiburones ballena, nos llevaron a nadar a la playa de isla mujeres y entonces si que comimos algo.
Bueno esta es mi experiencia reducida de la excursion de nado con el tiburon ballena, ahh seme olvida, los tiburones que vimos tenian como unos 10 metro de largo y uno de ellos me rozo con la aleta asique fue, IMPRESIONANTE, muchas gracias.
Pido disulpas si hay faltas, saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, tengo alguna inquietud sobre la excursion en la que se puede nadar junto a los tiburones ballenas.

Me gustaria saber las experiencias de alguien, que haya hecho esta excursion,en las fechas en las que vamos a ir nosotros 24-06 al 01-07.

Sobre todo me preocupa que, con el precio de la excursion luego no veamos a los tiburones ballena.¿te rebajarian el precio?
Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Moderador de Zona

danielon1234567 Escribió:
Hola a todos, tengo alguna inquietud sobre la excursion en la que se puede nadar junto a los tiburones ballenas.

Me gustaria saber las experiencias de alguien, que haya hecho esta excursion,en las fechas en las que vamos a ir nosotros 24-06 al 01-07.

Sobre todo me preocupa que, con el precio de la excursion luego no veamos a los tiburones ballena.¿te rebajarian el precio?
Gracias por adelantado.

Danielon He movido tu mensaje al hilo correcto. Aquí te puede informar del tema

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA  Publicado:

Super Expert

Muy buenas!

Querria saber , porque estare dos noches en HOLBOX , que alojamiento me recomendais cojer para estar en esta preciosa isla , llegar un día alojarme, y al día siguiente poder contratar lo del tiburon ballena.

Es que no se cual merece la pena calidad-precio

Ese seria el planning.

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA  Publicado:

Super Expert

Hola,

¿Sabéis si a mediados de Septiembre se puede seguir contratndo la excursion del buceo con tiburones ballena? Estamos pensando en ir a partir del 14 de septiembre y hasta el 27 sept. Seguramente en la zona de cancún - riviera maya estaremos afinales de mes... Se puede ver aún a los tiburones?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sure Escribió:
Hola,

¿Sabéis si a mediados de Septiembre se puede seguir contratndo la excursion del buceo con tiburones ballena? Estamos pensando en ir a partir del 14 de septiembre y hasta el 27 sept. Seguramente en la zona de cancún - riviera maya estaremos afinales de mes... Se puede ver aún a los tiburones?
Hola sure, bueno decirte que yo realice la actividad del nado con el tiburon ballena y la realice a primeros de junio, contarte que la persona que nos acompañaba nos conto que los tiburones suelen estar cuatro meses, desdes junio hasta septiembre, si tienes suerte seguramente que estan para esas fechas.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

barainca Escribió:
Sure Escribió:
Hola,

Hola sure, bueno decirte que yo realice la actividad del nado con el tiburon ballena y la realice a primeros de junio, contarte que la persona que nos acompañaba nos conto que los tiburones suelen estar cuatro meses, desdes junio hasta septiembre, si tienes suerte seguramente que estan para esas fechas.
Saludos

Gracias x la info barainca!!! conseguí ver en internet que los tiburones estab an por esa zona hasta finales de septiembre... Así que creo que incluiré holbox en mi itinerario!!! creo q es uno de los mejores regalos q le puedo hacer a mi novio, q le gusta mucho todo esto del buceo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sure...entre más pronto lo hags mejor...no dejes Holbox al final, más bien al principio de tu viaje

Contacta a Willy Betancourt, es el mejor
⬆️ Arriba

Super Expert

Donde esta WillY!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Voila..... www.willyswhalesharktours.com/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Decirte que hay muchos sitios en donde puedes hacer el nado con el tiburon ballena, en playa del carmen te lo ofrecen en la misma calle y te sale a un precio muy bueno, yo lo realice con un guia muy bueno que nos trato muy bien, guadalupe perera decir de el no puedo decir nada malo, si quereis su email lo tengo para contactar con el, ahh decir que a nosotros nos salio muy bien de precio, salu2222
⬆️ Arriba

Super Expert

barainca Escribió:
Decirte que hay muchos sitios en donde puedes hacer el nado con el tiburon ballena, en playa del carmen te lo ofrecen en la misma calle y te sale a un precio muy bueno, yo lo realice con un guia muy bueno que nos trato muy bien, guadalupe perera decir de el no puedo decir nada malo, si quereis su email lo tengo para contactar con el, ahh decir que a nosotros nos salio muy bien de precio, salu2222

YO pensaba que solo era en HOlbox, me acabas de sorprender.

Si sale mejor de precio, es para pensarselo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Podrias darnos mas información sobre al nado de Playa del Carmen? Precio, desde donde sale, duración del viaje en barco hasta llegar a los tiburones, etc..
⬆️ Arriba

Super Expert

Tramuntana Escribió:
Sure...entre más pronto lo hags mejor...no dejes Holbox al final, más bien al principio de tu viaje

Contacta a Willy Betancourt, es el mejor

Gracias tramuntana..veré a ver cómo lo puedo hacer. Porque entro por Mexico DF..y mi idea era recorrer chiapas hasta llegar a la península de Yucatan...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NeiTx Escribió:
barainca Escribió:

YO pensaba que solo era en HOlbox, me acabas de sorprender.

Si sale mejor de precio, es para pensarselo

Las lanchas que van al Tiburón Ballena solo salen de Cancún, Isla Mujeres y Holbox...de Playa del Carmen te llevan por tierra a alguno d estos 3 puntos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, bueno deciros que nos recojieron en el hotel con una van y nos llevaron a cancun en donde cojimos una lancha rapida y nos llevaron a ver los tiburones ballena y nadar con ellos, dandonos el equipo de snorkel, el grupo eramos 6 personas asique fenomenal, nos dieron de desayunar y de almorzar, incluida la bebida, cocacola,cerveza, agua, etc..., eso entrando en el precio, aunque con el mareo que llevabamos todos, no teniamos ganas de comer nada,cuando terminamos de nadar con los tiburones nos llevaron a isla mujeres a nadar en las fantastica playa que tiene, y hay si que nos pudimos comer algo,regresamos a cancun y nos recojio de nuevo la van y nos regreso al hotel, todo esto duro desde las 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde que llegamos al hotel, y todo esto por 140 dolares, que con los precios que pude ver, no esta nada mal.
Saludos a todos
⬆️ Arriba
Asunto: VARIAS CUESTIONES SOBRE HOLBOX  Publicado:

Super Expert

Hola a todos...
Creo que por fin voy a Mexico, o al menos eso espero.

He estado ojeando cosas, viendo fotos..y me han gustado las referencias sobre Holbox.

Que opinais
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo voy a estar 3 días en Holbox y había pensado contratar la excursión del tiburon ballena en Holbox, cuando llegase. SUpongo que allí habra agencias para contratar la excursión???.

Alguien sabría decirme cuanto cuesta, más o menos, la excursión si ya estas en Holbox??? O el correo de alguna agencia que tenga sede allí.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BA  Publicado:

Silver Traveller

Hola,

Estoy programando el viaje, y quiero ir a Holbox para ver el tiburon ballena, pero llegaría justisimo haría la excursion el mismo día 15 de septiembre( ultimo día de la temporada). Sabeis si es muy arriesgado, me refiero a si tengo muxos numeros de no ver al tiburon, de echo en la agencia que estoy mirando ya me han dicho que cabe la posibilidad de no verlo.

Alguien sabe algo al respecto????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me encantaría ir a holbox y por supuesto bañarme con el tiburón ballena, he leido en el hilo que cuesta 140 dolares, pero con excursión a isla mujeres y no se que más, me gustaría saber si es posible solo contratar el baño con tiburon-ballena y luego pasar el resto del día disfrutando de la isla. y cuanto dinero podría suponer esto
Gracias foreros.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes