Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Yo fui del 24 abril al 2de mayo y hicieron días nublados pero luego salia el sol, para las excursiones nos vino muy bien que no pegara tanto el sol, pero luego tienes todo el día solecito, que incluso aunque haya nubes, se te pega el moreno
Estoy preocupado por la meteorologia en RM del 21/28 junio 2010.
Alquien me puede echar una mano...
Quien mas estara por allí del foro por esta fecha...?
Yo visite RM del dos al 17 de este mes y me dijeron que dos días antes estaba lloviendo(era verdad)y se esperaban mas lluvias para la primera semana.......póoooooooo bien....no se fue el sol hasta el día que estaba esperando el avion de vuelta y a las siete de la tarde....
Así que no te preocupes mucho de lo que digan porque luego hace lo que le viene en gana.
Ok, creo que no voy a hacer mucho caso a esto del tiempo y a ir descontando días que tengo muchas ganas ya de estar por allí, a ver si coincido con alguien de los de aquí... gracias josemaro52.
Indiana Jones Joined: 04-02-2009 Posts: 2213
Votes: 0 👍
Aquier wrote:
Yo me fui pensando que las excursiones las tendria que hacer con paraguas ya que las previsiones me indicaban lluvia para todos los días que iba a estar allí menos los dos ultimos, y afortunadamente no acertaron ya que no nos cayo ni una sola gota, así que de las previsiones, ni caso
Indiana Jones Joined: 08-04-2009 Posts: 3573
A mi no me acerto nada el timpo los días que haria bueno fueron los que mas llovio y los que estarian malos, no llovio nada, eso si menos mal que estuvo nublado para hacer algunas excursiones porque ibamos fresquitos, aunque para siankaan si nos fastidio un poco pero porque caia chuscos en punta el resto super bien
a mi no me acerto nada el timpo los días que haria bueno fueron los que mas llovio y los que estarian malos, no llovio nada, eso si menos mal que estuvo nublado para hacer algunas excursiones porque ibamos fresquitos, aunque para siankaan si nos fastidio un poco pero porque caia chuscos en punta el resto super bien
Lo mismo digo...que estaba anunciado malo y no he visto una gota de agua en 15 días....sol a tope. parezco un congito de lo negro que estoy.
Reitero la opinión, bastante generalizada, de que las previsiones no sirven de mucho. Acabo de regresar de Riviera (semana del 15 al 22 de mayo) el miércoles llovio todo el día, la previsión era que durase hasta el domingo, pues salió el sol el resto de los días.
Indiana Jones Joined: 08-04-2009 Posts: 3573
PRINCESS wrote:
que tiempo suele hacer ahora en junio? voy a mediados de este mes. Un saludo.
Eso es casi casi sorpresa hasta que no estes ahí .... Hace muchisima calor así que si esta nublado se agradece para las excursiones llevate un chubasquero de los 20 duros para las excursiones, que no ocupan nada, y una chaquetita para alguna noche por si acaso y para el avion
Indiana Jones Joined: 28-05-2010 Posts: 1535
Pensais que a finales del mes de octubre es una buena epoca para ir a cancun???, sobre que temperatura estan por esa epoca del año?? hace frio?? o es mas o menos como agosto en españa??
Yo es que el año pasado estuv en la RP a primeros de octubre y el tiempo era fabuloso, incluso por la noche hacia calor, y era impensable ponerte pantalon largo y menos manga larga, pero no se si en mexico sera el mismo clima.
Moderador de Zona Joined: 16-08-2007 Posts: 27446
yekipe wrote:
Hola gente!!! y que tiempo hará en noviembre???? alguna pagina para ver si hay huracanes?? graciasssssss.
Hola yekipe bienvenido al foro de RM
He movido tu pregunta al hilo correcto, en el DIRECTORIO DE TEMAS tienes mucha información sobre huracanes, "teoricamente" la temporada termina el 30 de Noviembre