Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Me llamo Jordi tengo 24 años y la semana del 16 de agosto quiero irme para R.M. (viajo solo) lo que aún no tengo claro que hotel escoger, tengo muchas dudas. Quiero que este cerca de la zona de playa del Carmen, buscando información he visto que los RIU son los más cercanos al centro.
Por otro lado he visto que las mejores playas son las del Barcelo Maya Beach y las del Iberostar Paraiso Maya y Paraiso Lindo, pero por otro lado estan a unos 20 Km.
Me podeis orientar un poco.
Alguien más viaja por esas fechas para realizar las excursiones.
En el DIRECTORIO tienes también los enlaces de los distintos hoteles, para informarte de las características de cada uno.
Y para encontrar compañeros de vieje el enlace es RM en Agosto
Un saludo
Entonces preguntaré en la parte del foro que me recomiendas y miraré la información de los hoteles, porque en la agencia de viajes según ellos todos son preciosos y maravillosos y no me han sabido concretar mis dudas.
Hola somo 3 amig@s( 2 chicos y una chica) que vamos al complejo Palladium del 13-20 Junio, por lo que he visto casi todo la gente que va son parejas enl una de miel, imagino que habrá alguin mas como nosotros en plan de amigos o sol@ no?
Hola dos amigas y yo nos vamos del 19 de septiembre al 3 de octubre al Catalonia Yucatán, si coincidimos con mas personas pues mejor, nos ponemos en contacto por mail, un saludo
Buenas tardes, el día 12 de Septiembre hasta el 19 nos vamos un amigo (25 años) y yo (26 años) vamos a Cancún, Hotel Grand Oasis Cancún.
Tenemos pensado hacer varias excursiones, visitar islas, piramides e ir a varios sitios como x-plorer, XCaret y Xel-ha, pero también salir por las noches al centro de Cancún (o donde se tercie) a tomar algo y ver el ambiente.
Si alguien se anima hacer alguna excursión o salir alguna noche puede ponerse en contacto conmigo.
También queremos coger Quads, motos o algun coche para ir a nuestro aire, si quereis compartir vehiculo estaremos encantados.
Oscarlz
Martinaza
PEPITAPISCINAS
Neomer
He visto que vais sobre estas fechas, si os interesa podemos quedar y hacer algo, avisadnos.
Hola a tod@s. Soy un madrileño que se va a pegar una escapada a RM del 2 al 10 de enero. Voy a ir al grand Xcaret. Si alguien anda por ahí esos días podriamos hacer excursiones y actividades juntos. Un saludo!
Hola!!!!! pues también viajo yo solo a la riviera maya del 9 al 19 de febrero confirmado. Así que si alguien esta por alla esos días pongamonos en contacto y planear algunas excursiones, yo estare alojado en playa del carmen...
Saludos!!!
Last edited by Zzoe on Fri, 07-01-2011 4:39; edited 1 time in total
Moderador de Zona Joined: 16-08-2007 Posts: 27529
Votes: 0 👍
Paris2011 wrote:
Hola,
Viajo sola a Playa del Carmen en Febrero aprox del 15 al 21. Que hotel me recomiendan? Es un destino para ir sola? Muchas parejas jejeje.
Gracias!
No tendrás ningún problema de seguridad en RM, incluso si alquilas un coche. Si es cierto que hay muchas parejas y también familias, pero en el foro verás que también muchas personas viajan solas.