Parking de larga estancia en Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 4 de 13 - Tema con 257 Mensajes y 183689 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TARIFAS PARKING BARAJAS  Publicado:
peculio

Invitado

Votos: 0 👍
Si se sacan allí directamente, yo pregunté antes de meter el coche y coger el tiket, pero creo que no hacía falta, ya no me acuerdo. De todas formas puedes llamar y preguntar. Está bastante bien y te llevan al aeropuerto en unos minutos.
⬆️ Arriba

Super Expert

El aeropuerto de Barajas tiene varios parkings, pero como bien te recomiendan, déjalo en el de larga estancia, que tiene precios muy asequibles, y bonos, además de minibuses de conexión a las terminales.

Pero te recomiendo que lo reserves con mucha antelación, ya que suele estar al completo casi siempre. Más aún en época de vacaciones, semana santa y puentes. El pasado mes de septiembre dejamos allí el coche 5 días, y lo tuvimos que reservar en julio.

Tiene página web: creo recordar que es
www.largaestancia.com
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo reservé el Parking de larga estancia el año pasado para irme a la Riviera Maya, fueron 11 días y nos costó unos cincuenta y tantos euros, llamé al telefono de reservas: el 91 3936937 y me dieron un número de localizador. Cuando estes allí lo das y te dicen que aparques donde quieras. Este año he vuelto a llamar para reservar, y lo mismo, el número de localizador y el viernes que viene iré a dejar mi coche.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por vuestras respuestas, llamaré esta semana para reservar,por cierto ¿se paga cuándo se retira el vehículo o al comprar el bono?
⬆️ Arriba
Invitado

Hola;

Acabo de llamar, la verdad es que no me parece nada caro, yo he preguntado para 8 días y el precio es de 55 €; eso te cuesta los dos taxis (el de ida y el de vuelta). Por cierto, el problema es que hoy no hay plaza para finales de mes; me ha dicho que no hay plaza en la reserva, me puedo arriesgar a ir y que haya o no.

Saluditos
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Cuando te vas tu invitado?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anonymous Escribió:
Hola;

Acabo de llamar, la verdad es que no me parece nada caro, yo he preguntado para 8 días y el precio es de 55 €; eso te cuesta los dos taxis (el de ida y el de vuelta). Por cierto, el problema es que hoy no hay plaza para finales de mes; me ha dicho que no hay plaza en la reserva, me puedo arriesgar a ir y que haya o no.

Saluditos

Casi seguro que no tendras problema,el primer año tuve reserva pero al año siguiente me paso lo que a ti,total que fui,entre fui buscando y tachan! plaza libre,si fuera en jlui-agosto puede,pero en estas fechas seguro que encuentras plaza,aunque no sea bajo cubierto como me paso a mi.
⬆️ Arriba

Travel Addict

También lo podeis reservar a traves de vuestra mayorista en la agencia donde habeis contratado el viaje, yo he reservado con travelplan, lo miré en su pagina web y ví que salía incluso más barato
⬆️ Arriba
Asunto: PARKING LARGA ESTANCIA  Publicado:

Travel Addict

Por lo que he leido en algún post es dificil conseguir plazas para dejar el coche en el parking de larga estancia de Barajas.

Me han dicho que dejarlo en los parkings normales del aeropuerto sale muchisimo más caro. Si no consigo plazas en el de larga estancia, ¿se puede aparcar en barajas pueblo sin problemas o no es recomendable? Tengo miedo de no encontrar mi coche cuando vuelva o de que me hayan robado...

¿Esta lejos del aeropuerto? No soy de Madrid y no tengo ni idea de si no hay que andar mucho o si hay que coger un autobus ¿cual?.

Que jaleo... El martes estaré volando a la riviera maya y aún no he solucionado lo del coche.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PARKING LARGA ESTANCIA  Publicado:

New Traveller

Nosotros la verdad es que siempre lo hemos dejado en el parking de larga instancia y nunca hemos tenido problema de plaza. Pero si la consigues vete con tiempo de antelación porque no te aseguran que llegues y entres....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PARKING LARGA ESTANCIA  Publicado:

New Traveller

Lo que si te aconsejo es que lo lleves contratado desde origen, porqu puede ser que luego no tengas plazas.....
En cualquier agencia te lo gestionan y dependiendo de los días que estes de viaje el tramo del parkin es distinto, por ejemplo, yo voy 11 días y me cuesta 58€
Pero de 13 a 20 creo que son 72€
⬆️ Arriba
Asunto: Parking de Barajas  Publicado:

Travel Addict

Hemos intentado reservar plaza en el parking de larga estancia de Barajas para final de Junio y me dicen que ya no quedan plazas. Nos han comentado que en cada terminal hay un parking pero, estos tienen normalmente plazas libres?
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Parking de Barajas  Publicado:

Super Expert

Si tienen, siempre depende del día y de la hora. Pero son mucho mas caros.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Y que precio tiene el parking por día?
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me dijeron que los 9 días que ibamos a estar nosotros nos saldría por unos 100€ aproximadamente así que por día será sobre 15€ mas o menos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y si llamas a Aena o al aeropuerto de Barajas? No te informarán de precios y disponibilidad?
⬆️ Arriba

Super Expert

fran05 Escribió:
Hemos intentado reservar plaza en el parking de larga estancia de Barajas para final de Junio y me dicen que ya no quedan plazas. Nos han comentado que en cada terminal hay un parking pero, estos tienen normalmente plazas libres?
Gracias y un saludo

Un truco. El parking de larga estancia es bastante dificil de conseguir en los meses de verano, pero el truco está en que la mayoría de sus plazas se las reservan las agencias de viaje. En septiembre, intenté reservar por mi cuenta y me dijero que no. Al final reservé el parking de larga estancia por agencia de viajes y perfecto.......Aunque tengas que pagar a la agencia una pequeña comisión, te valdrá la pena, ya que el precio del resto de aparcamientos de Barajas son desorbitados si lo vas a dejar varios días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el catálogo de Travelplan pone lo siguiente:

"Travelplan ofrece a los clientes que lo deseen un servicio de parking de larga estancia, abierto las 24h, junto al aeropuerto de Barajas de Madrid, a unos precios especiales:

De 2 a 4 días 30€
De 5 a 7 días 50€
De 8 a 10 días 58€
De 11 a 15 días 78€
De 16 a 20 días 96€

Este servicio incluye : aparcamiento vigilado durante todo el día. Servicio de transporte gratuito en minibus a las terminales del aeropuerto.

Consulte toda la información sobre este servicio en www.travelplan.es
⬆️ Arriba
Asunto: Parking largas Estancias (barajas)  Publicado:

Travel Addict

Holaaaa, pues eso quue nunca he dejado el coche en barajas, siempre nos han llevado, y mis preguntas son las siguientes:

Hay que reservar con muchos días de antelación (salgo el 1 de agosto)

Queremos reservar para dos coches, 10 días

Que precio tiene?

Muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Parking largas Estancias (barajas)  Publicado:

Super Expert

Es conveniente reservar con el mayorista porque tienen plazas reservadas para ellos.
Con soltour son 54 € por 9 días, así que hazte una idea.
No lo dejes que suele andar siempre completo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes