Hotel Sandos Caracol Eco Resort - Riviera Maya ✈️ p63 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 18 de 42 - Tema con 833 Mensajes y 426753 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: OPINION SOBRE EL HOTEL SANDOZ CARACOL  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
Yo he ido de vacaciones del 18 al 25 y lo que te puedo decir es que es una maravilla. Esta muy bien y hasta el día 25 estaba abierto. Además, ese día llegaban nuevos huespedes, así que no puede estar cerrado. Te lo recomiendo porque estaba muy bien.
Saludos.

SCARLETY Escribió:
LO UNICO QUE TE PUEDE DECIR ES QUE HAN IDO ESTA SEMANA PASADA Y PARECE SER QUE ESTABA CERRADO, YO TAMBIEN VOY A IR Y ME ESTA ENTRANDO UN ACOJONE...........
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL SANDOS CARACOL BEACH  Publicado:

Silver Traveller

Hola nosotros también viajamos a ase hotel en Mayo. Por favor, cualquier comentario (tanto bueno como malo) o recomendación serán de gran utilidad para los demás, aun estaríamos a tiempo de cambiar. Se que ha habido quejas sobre este hotel pero son de aprox. Un año. A ver si se han solucionado los famosos problemas de agua y si ha mejorado algo el servicio.

¿Que sabeis del club de buceo que hay en el hotel "Scuba Libre"?

Un saludo a todos y muchas gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: hotel sandos caracol  Publicado:
riveriña

Invitado

Hola!acabo de llegar de pasar una semana con mi novio en Rivera Maya!!!He estado en el Sandos Caracol y no tengo ningun tipo de queja! al contrario!!!!el personal es muy amable y trabajador y las instalaciones están muy bien! La comida es variada y lo único malo es que te llegas a cansar de tanto buffet!! Es cierto que la playa tiene rocas, xo con unas zapatillas...todo arreglado!!Anh! además, los responsables de allí son muy competentes y si tienes cualquier tipo de problema (aunque no esté relacionado directamente con el hotel), te lo solucionan!Un solo consejo:Pullmantur es una e**(AutoEdit)**a!!!!olvidaros de esa compañia!!!
⬆️ Arriba
diana

Invitado

Hola manolo!
Soy diana y estuve en el sandos en febrero...la verdad es que era la primera vez que salia fuera de españa..pero vamos quedé encantada..que lugar con tanta magia!!que gente mas agradable!!!no sé...yo me iria allí sin dudarlo...en el hotel tienes buffet en varios restaurantes para comer y cenar y después varios bares de copas...el hotel está en primera linea de playa, solo que la playa no está explotada y está un poco sucia...ya sabes que esa zona está protegida por el tema de los corales...y yo creo que el encanto de esa zona reside en eso..

No sé, para gustos los colores...pero yo quedé encantada...

Si vas, pasalo bien y disfruta

Un saludo
Diana
⬆️ Arriba
TINICA

Invitado

HOLA!
Vuestros comentarios me han hecho finalmente decidirme por este hotel, mañana pago la reserva, pero me queda una última duda... Hay una excursion que quiero hacer por mi cuenta, chitzen itza y quiero salir a las 5 o 6 de la mañana. A esa hora imagino que no habra aun desayuno, pero he leido que hay bebidas y snacks 24horas. ¿Me podeis explicar como va eso? ¿A que se refieren con snacks?
MUCHAS GRACIAS!!!!
⬆️ Arriba
Invitado

TINICA Escribió:
HOLA!
Vuestros comentarios me han hecho finalmente decidirme por este hotel, mañana pago la reserva, pero me queda una última duda... Hay una excursion que quiero hacer por mi cuenta, chitzen itza y quiero salir a las 5 o 6 de la mañana. A esa hora imagino que no habra aun desayuno, pero he leido que hay bebidas y snacks 24horas. ¿Me podeis explicar como va eso? ¿A que se refieren con snacks?
MUCHAS GRACIAS!!!!

HOla tinica!
Pues si, el desayuno lo abren a las 7 de la mañana pero hay un bar que está abierto 24 horas q no me acuerdo como se llamaba pero que está como en una especie de rotonda. Por la noche te daban hamburguesas y perritos y también había fruta y luego a eso de las 5-6 de la mañana sacaban bollitos y napolitanas así que siempre vas a tener algo para comer!jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

SERVERH Escribió:
En cuanto a alquiler de coches, un Stratus 5 días con seguro a terceros (ojo, que es ... ¡¡¡ opcional!!!) son 400 dólares, pero hay coches más baratos (Hiunday Atos y otros pequeños). Las excursiones, mejor en Playa del carmen (hay mogollón de sitios y conviene regatear). Si sois buceadores, hay club de buceo en el mismo hotel, con salidas a diario (2 por la mañana y 2 por la tarde) Si vais a bucear sólo algún día suelto, las mejores inmersiones son tortuga, sábalos y barracuda, con mucha vida.

- Hola Serverh, gracias por la información, nos es muy útil. Iremos a bucear con el club del hotel, ¿que me recomiendas? ¿Que tal el trato y como están de precio las inmersiones?
- También estamos interesados en alquilar un coche para hacer algunas escapadas ¿donde lo alquilastes?
- Comentas que fuiste a un restaurante mexicano "no de guiris" ¿nos puedes decir el nombre y como llegar?

Mucas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opiniones recientes hotel sandos caracol  Publicado:

New Traveller

toni148 Escribió:
nos vamos el día 6 desde vlcia a rm al sandos caracol alguien podria darme información reciente sobre el hotel? comida atracciones diversion habitaciones trato excursiones bueno ya sabeis de todo un poco os lo agradezco alguien va a este hotel en estas fechas? un saludo a todos
:

Aplauso:
Menos mal que encuentro a alguien que se va al mismo hotel que he elegido yo para estas vacaciones yo me voy en julio podrias mandarme tu opinion aquí dejo mi dirección de correo cris-nando@hotmail.com
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo aun me estoy pensando si reservar o no las fotos estas muy bien pero es eso no me fio ni un pelo y la comida y los bichos yo he leido que hasta las ranas se posan en los balcones, de veras tanto leer opiniones me esta haciendo dudar ya no se que hacer pero de todos modos en todos los hoteles hay opiniones malas, todabia no he encontrado alguno que todas las opiniones sean buenas, jejeje, de todos modos pienso pegarme unas vacaciones de lujo, por cierto por si decido irme alguien a estado en la habitación con jacuzzi en la terraza y que tal es? merece la pena?
⬆️ Arriba
Asunto: quien conoce el hotel sandos caracol ??  Publicado:

Travel Addict

Alguien me puede informar de como es el hotel sandos caracol beach resort y si vale la pena gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros hemos vuelto hace unos días de ese hotel (Sandos Caracol), esta muy bien. Nos ha gustado todo: habitaciones, hotel, instalaciones... Hemos visto la habitación con Jacuzzi, es muy espaciosa y con un gran balcon donde esta el Jacuzzi, personalmente con suerte lo utilizaría una vez en todas las vacaciones, no creo que merezca la pena. La limpieza del jacuzzi es de las pocas pegas que hemos encontrado, se ensucia mucho y no suelen limpiarlo con la frecuencia que nos gustaría.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: quien conoce el hotel sandos caracol ??  Publicado:

Experto

, pincha aquí tienes más información , saludos.
www.losviajeros.com/ ...&start=330
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, marcho el 10 para el sandos¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

VOY AL SANDOS EL 3 AGOSTO ALGUIEN ESTARA EN ESA SEMANA X ALLI
⬆️ Arriba
Asunto: Re: quien conoce el hotel sandos caracol ??  Publicado:

Travel Addict

GRACIAS X LA INFORMACION BRICOOCEAN
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El día 10 voy al sandos, hemos resevado coche para
3dias y hacer las excursiones por libre. El spa es gratuito? hay cajero en el hotel y para cambiar a pesos?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estuve hace un par de semanas en ese hotel. No recuerdo que tuviese cajero, en la recepción te cambian euros a pesos pero solo te lo recomiendo como una urgencia. El cambio es muy malo comparado con el que te dan las agencias de cambio o los bancos en Playa del Carmen, cambia allí. En el hotel no vas a gastar mucho y puedes pagar con tarjeta. Las piscinas del Spa y si no me equivoco el gimnasio son gratuitos pero tienes que pagar los tratamientos y masajes.
Buena idea lo del coche, nosotros también lo alquilamos 3 días e incluso nos sobro uno. Hicimos un día Coba y Tulum y otro día Chichen Itza que está mas lejos. A la vuelta de Chichen Itza paramos en Valladolid, no es gran cosa pero aprovechamos para comer en un restaurante que hace esquina en la plaza principal, junto a la catedral y nos gusto mucho.
Saludos y que lo paseis bien, si necesitas cualquier otra cosulta por aquí andaré.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias corleone, hare caso a tu consajo y cambiare en playa. Tengo unas ganas de marchar y conocer todo eso¡ por lo que he leido el hotel a estas fechas debe estar muy bien. Eso espero, aunque el hotel no lo es todo. Quiero conocer lugares distintos y encantadores que no pueda olvidar.porque hoteles bonitos hay en muchos lugares. Algun sitio que me recomiendes que no me pueda perder?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sin duda las playas que hay junto a las Ruinas de Tulum, en dirección Sur. En el cruce de la carretera principal que va hacia Coba giras a la izquierda (en dirección opuesta a Coba), hacia la playa y encontraras otra carretera paralela a la costa. Las playas allí son impresionantes. Si visitais Tulum en coche aprovecha ese día y después de ver las ruinas (tempranito que el calor no veas como pega) os vais a estas playas, puedes hacer unas fotos preciosas allí.

Saludos y que lo paseis bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo el año pasado fui al sandos y la verdad no es para tirar cohete.
Es pequeño con lo cual esta bien ya que no tienes que depender siempre de los coxecitos, la comidad esta bien vamos al final se hace repetitiva como en todos.
Y en cuanto a las habitaciones pues la verdad es que de lujo no es y si te toca en la zona del final que se supone que es la zona nueva pufff a vivir con lo bicho, vamos que las ventanitas bien cerradas px no veas tarantulas y de las grandes y no exagero que la vi con mis ojitos y como la mataban con un insecticidas y buen lagartos, cangrejos andando por el complejo.
La verdad es que a mi no me gusto muxo.
Pero eso si te quejas muxo igual tienes suerte y te cambian a una habitación superior pero eso no quiere decir que los bicho suban jajaja.
Vamos que yo no sali muy contenta de este complejo.
La playa la verdad malucha muxas piedras.
El trato del personal correcto.

Y en cuanto al avion dios mio por favor air comet plus lo peorrrrrrrrrrr
Vamos que viejo estrecho y los aseos que no veas salimos y nada estar volando vamos al baño y estaba lleno de mierda olia a meado y encima sin contar el retraso
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes