RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 188, 189, 190 ... 439, 440, 441  Siguiente
Página 189 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 841949 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!!!! Respecto a lo del día 20, nosotros a esa no iremos, porque aunque consigais una segunda van, nosotros salimos de Madrid, el 19, por lo que llegamos allí el día 20, así que no nos es posible ir.En cuanto a las de los días 22 y 23,ya he pregunto por privi a chispum que me informe de los precios por persona,de la van, del guia, de la entrada(si va aparte o incluida)..........
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado:

Travel Addict

Holaaaaaaaaa ¿alguien vuela con air europa el 27 de junio??? esq leyendo los últimos mensajes no encuentro a nadie con esta compañia. X cierto, nosotros vamos al "grand riviera sunset princess" ¿alguien para este hotel por estas fechas???
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo vuelo con Air Europa el día 18
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias A.L.E. A ver si hay suerte y podemos ir en una 2ª van a la excursion del 20/07 Chichen itza, ek balam, cenote ikkil, cenote dznup!
Besotes!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, Sonia_Mlg... Quedan todavía plazas en vuestras excursiones del 8 y 9??? Si quedan, nos apuntamos 3 personas!!
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Hay alguien por ahí que vaya la 2º quincena de junio?,nosotros vamos del 14 al 24,nos alojamos en el Riu Tequila,por fechas no encajamos en ninguna de las listas de excursiones que tenéis montadas(o eso me ha parecido)si estáis en la misma situación nos podemos juntar y montarlas juntos.
Animaos ,que ya nos queda menos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo a todos.

Ayer estuve todo el día de teléfonos, reclamaciones, mails, faxes, comprobantes justificantes y al final se arregló bastante.
Fernando de iberworld nos comunicó que nos "trasladaban al viaje del 6 de junio" como hicieron contigo aiyol. Pero resulta que milagrosamente nos han podido colocar en un vuelo directo Barcelona-Cancún pero el día 5 de junio. A nosotros en este concepto nos viene mejor porque nos ahorramos las horas de ave Tarragona-Madrid-Tarragona.
Llamé a renfe y me devolvió 140€ (el 70% de los billetes)
Luego fernando como compensación me ofrecía todo igual pero 132€ más barato el viaje, los cuales me devolvió al instante.
Tramitó la devolución de 80€ por la reserva de asientos y facturación preferente que había pagado yo con iberworld (están obligados a devolverte el dinero porque no hay vuelo)
Además pagó de su bolsillo la reserva de asientos de la ida. Yo pagué el de la vuelta... (cabe decir que tenía salida de emergencia tanto para la ida como para la vuelta) porque el viaje hace meses lo tengo reservado.
Total que al final no tenemos que viajar a madrid, porque el vuelo es directo barcelona-cancún (somos de tarragona) y nos hemos ahorrado 343€ dentro del susto, ha salido bien....
Pero efectivamente este viaje está gafado porque como aiyol también el año pasado lo tenía pagado y por la gripe A me lo cancelaron.... Pero bueno cogí y me marché a thailandia....
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos, os paso los precios que tenemos de las excursiones con el taxista, todavia no nos ha respondido supongo que lo hara a lo largo del día, espero que os sirva de orientación, el precio es en pesos,
Supongo ke habra alguna pequeña variación el algun precio de todos modos ya le dire ke me ls envie actualizados.un saludo
COSTOS:
EK BALAM
GUIA $500 PESOS POR GRUPO
ENTRADAS $41 PESOS POR PERS.
VIDEOCAMARA $35 PESOS (pago unico, en las demas zonas que se visiten en el mismo día, no pagan)
CAMARA FOTOGRAFICA NO PAGA
CHICHEN:
GUIA $500 PESOS POR GRUPO
ENTRADAS $116 PESOS POR PERS.
VIDEOCAMARA $35 PESOS
CENOTE IKIL $70 PESOS POR PERS.
CENOTE ZIDT NUP $27 PESOS POR PERS.
COMIDA TIPICA $120 PESOS POR PERS. COMIDA BUFETT, BEBIDAS NO INC.

COSTOS:
COBA
ENTRADAS $ 56 PESOS POR PERS.
VIDEOCAMARA $ 35 PESOS
LIMUSINAS MAYAS $95 PESOS POR PAREJA

TULUM
TRENECITO $ 1 USD POR PERS. IDA Y VUELTA
ENTRADAS $ 56 PESOS POR PERS.
VIDEOCAMARA $ 35 PESOS

GRAND CENOTE $100 PESOS POR PERS.
CENOTE 2 OJOS $100 PESOS POR PERS.

SIAN KAAN
COSTOS:
LANCHA $1500 PESOS POR BARCA (CAP. 6 PERS.)
EN CASO DE QUE LLEGASEN A SER 7 PERS. POR BARCA, AHORA SE PAGARAN $250 PESOS ADICIONALES, OSEA 7 PERS. $1750 PESOS
BRAZAL. RESERVA $ 26 PESOS POR PERS.

COMIDA $150 PESOS (platillo: vegetariano, pollo o pescado )
LANGOSTA $450 PESOS PLATILLO
⬆️ Arriba

Experto

Hola yo viajo con iberworld el día 27 y estaré en el Catalonia yucatan & riviera hasta el día 5 de Julio, alguien para esas fechas q quiera compartir excursiones??????????????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Q bien si al final te ha salido bien el cambio y todo. Yo como no pude ir, me lo cancelaron dos días antes y no tenia fechas nos fuimos a fuerteventura, pero este año por dioooos, tengo q conseguirlo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2010  Publicado:

New Traveller

Lo de la quedada en el cocobongo me parece genial, somos dos parejas que vamos del 30 al 07 de junio, por favor comentenme algo mas, hay ganas de fiesta, jeje, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2010  Publicado:

Super Expert

Hola chicos pasaros por el hilo de junio allí se está organizando todo!
⬆️ Arriba

Experto

Las exc. Quedan de la sig. Forma
MARTES 20
1.- EK BALAM, CHICHEN, COMIDA TIPICA (bufett en rest. Local) CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP Y VALLADOLID
8 A 14 PAX: $2800 PESOS

JUEVES 22
2.- COBA, VILLA MAYA, GRAND CENOTE, COMIDA (rest. Oscar y lalo) TULUM, PLAYA PARAISO
8 A 14 PAX: $2600 PESOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

GUACHIN Escribió:
Hola de nuevo a todos.

Ayer estuve todo el día de teléfonos, reclamaciones, mails, faxes, comprobantes justificantes y al final se arregló bastante.
Fernando de iberworld nos comunicó que nos "trasladaban al viaje del 6 de junio" como hicieron contigo aiyol. Pero resulta que milagrosamente nos han podido colocar en un vuelo directo Barcelona-Cancún pero el día 5 de junio. A nosotros en este concepto nos viene mejor porque nos ahorramos las horas de ave Tarragona-Madrid-Tarragona.
Llamé a renfe y me devolvió 140€ (el 70% de los billetes)
Luego fernando como compensación me ofrecía todo igual pero 132€ más barato el viaje, los cuales me devolvió al instante.
Tramitó la devolución de 80€ por la reserva de asientos y facturación preferente que había pagado yo con iberworld (están obligados a devolverte el dinero porque no hay vuelo)
Además pagó de su bolsillo la reserva de asientos de la ida. Yo pagué el de la vuelta... (cabe decir que tenía salida de emergencia tanto para la ida como para la vuelta) porque el viaje hace meses lo tengo reservado.
Total que al final no tenemos que viajar a madrid, porque el vuelo es directo barcelona-cancún (somos de tarragona) y nos hemos ahorrado 343€ dentro del susto, ha salido bien....
Pero efectivamente este viaje está gafado porque como aiyol también el año pasado lo tenía pagado y por la gripe A me lo cancelaron.... Pero bueno cogí y me marché a thailandia....

Me alegro GUACHIN!!!Al final os ha salido mejor y todo,entre comillas.... Entonces nos veremos en las excursiones. Nosotros también salimos el 5, pero desde Madrid. Bueno el día 8 a las 5:30 nos vemos,jejeje. Aprovecho para preguntarte, ¿le pagamos a Rafael el mismo día de la excursion,no?
Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!! Chimpum y/o A.L.E,nos podriais apuntar para la excursion del Jueves día 22 a Tulum¿?
Si finalmente el Viernes día 23, vais a la biosfera de Sian ka'an, también nos gustaria que nos apuntarais a esa.
Y otra duda.Nosotros queremos ver Xcaret y el cenote de los 2 ojos.Teneis algo planeado para eso,o no vais a ir alli¿? Lo decimos, por apuntarnos también,o ya mirarlo por nuestra cuenta.Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estoy en el segundo grupo del día 8. Ya se han concretado las horas y el lugar y no me he enterado? Se va a agrupar la gente x hotel?.
⬆️ Arriba

Travel Addict

* 22/07/2010 -- Tulum, Coba, Cenote y Playa Paraiso
- Pedro_ja--> Pedro y samu (Riu Tequila)
-a.l.e.-- (iberostar paraiso del mar)
-chimpum--Silvia y Jordi (Barceló maya beach)
-dragonikki (Barceló maya beach)
-piloto (Barceló maya beach)
-ariolaria (ORIOL Y ARIANNA GRAND RIVIERA SUNSET PRINCESS ALL SUITES RESORT & SPA del 13/07 al 25/07)
-Lady1979---->Raul y Sandra(Hotel Barcelo Maya & Beach)

* XX/07/2010 -- Isla mujeres y/o Sian Kaan
-A.L.E. -- (iberostar paraiso del mar)-- Las dos (23-28/07/2010)
-chimpum--(Barceló maya beach)-- Las dos (23-28)
-dragonikki (Barceló maya beach) Sian kaan (21 o 23/07)
-sonbra26 Sian kaan (del 25 en adelante)
-ariolaria (ORIOL Y ARIANNA GRAND RIVIERA SUNSET PRINCESS ALL SUITES RESORT & SPA del 13/07 al 25/07)
-Lady1979---->Raul y Sandra---->Sian ka'an(23/07)
⬆️ Arriba

Travel Addict

chimpum Escribió:
las exc. Quedan de la sig. Forma
MARTES 20
1.- EK BALAM, CHICHEN, COMIDA TIPICA (bufett en rest. Local) CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP Y VALLADOLID
8 A 14 PAX: $2800 PESOS

JUEVES 22
2.- COBA, VILLA MAYA, GRAND CENOTE, COMIDA (rest. Oscar y lalo) TULUM, PLAYA PARAISO
8 A 14 PAX: $2600 PESOS

Hola! sabes como queda la excursion de SIAN KANN Y/O ISLA MUJERES? Esta excursion se hará una o las dos cosas? o hay que elegir lo que uno prefiera?
Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA PACNOS, NOSOTROS ESTAREMOS DEL 31 AL 07 DE JUNIO,CREO QUE YA HABEMOS UNOS POCOS PARA ESA FECHA, NOSOTROS NOS QUEDAREMOS EN EL RIU PALACE MEXICO, HABER SI ALGUIEN CON MAS PRACTICA EN LOS FOROS ORGANIZA PARA HACER LAS EXCURCIONES JUNTOS, SOMOS UNA PAREJA DE CANARIAS, MI NOVIA TIENE 30 Y YO 39, SOMOS MELI Y FLORO.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2010  Publicado:

Travel Addict

Juanma y silvia. Grand palladium kantenah del 29/06 al 10/07
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 188, 189, 190 ... 439, 440, 441  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes