RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 188, 189, 190 ... 439, 440, 441  Siguiente
Página 189 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 842073 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2010  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola chicos pasaros por el hilo de junio allí se está organizando todo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

Experto

Las exc. Quedan de la sig. Forma
MARTES 20
1.- EK BALAM, CHICHEN, COMIDA TIPICA (bufett en rest. Local) CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP Y VALLADOLID
8 A 14 PAX: $2800 PESOS

JUEVES 22
2.- COBA, VILLA MAYA, GRAND CENOTE, COMIDA (rest. Oscar y lalo) TULUM, PLAYA PARAISO
8 A 14 PAX: $2600 PESOS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado:

Travel Addict

GUACHIN Escribió:
Hola de nuevo a todos.

Ayer estuve todo el día de teléfonos, reclamaciones, mails, faxes, comprobantes justificantes y al final se arregló bastante.
Fernando de iberworld nos comunicó que nos "trasladaban al viaje del 6 de junio" como hicieron contigo aiyol. Pero resulta que milagrosamente nos han podido colocar en un vuelo directo Barcelona-Cancún pero el día 5 de junio. A nosotros en este concepto nos viene mejor porque nos ahorramos las horas de ave Tarragona-Madrid-Tarragona.
Llamé a renfe y me devolvió 140€ (el 70% de los billetes)
Luego fernando como compensación me ofrecía todo igual pero 132€ más barato el viaje, los cuales me devolvió al instante.
Tramitó la devolución de 80€ por la reserva de asientos y facturación preferente que había pagado yo con iberworld (están obligados a devolverte el dinero porque no hay vuelo)
Además pagó de su bolsillo la reserva de asientos de la ida. Yo pagué el de la vuelta... (cabe decir que tenía salida de emergencia tanto para la ida como para la vuelta) porque el viaje hace meses lo tengo reservado.
Total que al final no tenemos que viajar a madrid, porque el vuelo es directo barcelona-cancún (somos de tarragona) y nos hemos ahorrado 343€ dentro del susto, ha salido bien....
Pero efectivamente este viaje está gafado porque como aiyol también el año pasado lo tenía pagado y por la gripe A me lo cancelaron.... Pero bueno cogí y me marché a thailandia....

Me alegro GUACHIN!!!Al final os ha salido mejor y todo,entre comillas.... Entonces nos veremos en las excursiones. Nosotros también salimos el 5, pero desde Madrid. Bueno el día 8 a las 5:30 nos vemos,jejeje. Aprovecho para preguntarte, ¿le pagamos a Rafael el mismo día de la excursion,no?
Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!! Chimpum y/o A.L.E,nos podriais apuntar para la excursion del Jueves día 22 a Tulum¿?
Si finalmente el Viernes día 23, vais a la biosfera de Sian ka'an, también nos gustaria que nos apuntarais a esa.
Y otra duda.Nosotros queremos ver Xcaret y el cenote de los 2 ojos.Teneis algo planeado para eso,o no vais a ir alli¿? Lo decimos, por apuntarnos también,o ya mirarlo por nuestra cuenta.Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estoy en el segundo grupo del día 8. Ya se han concretado las horas y el lugar y no me he enterado? Se va a agrupar la gente x hotel?.
⬆️ Arriba

Travel Addict

* 22/07/2010 -- Tulum, Coba, Cenote y Playa Paraiso
- Pedro_ja--> Pedro y samu (Riu Tequila)
-a.l.e.-- (iberostar paraiso del mar)
-chimpum--Silvia y Jordi (Barceló maya beach)
-dragonikki (Barceló maya beach)
-piloto (Barceló maya beach)
-ariolaria (ORIOL Y ARIANNA GRAND RIVIERA SUNSET PRINCESS ALL SUITES RESORT & SPA del 13/07 al 25/07)
-Lady1979---->Raul y Sandra(Hotel Barcelo Maya & Beach)

* XX/07/2010 -- Isla mujeres y/o Sian Kaan
-A.L.E. -- (iberostar paraiso del mar)-- Las dos (23-28/07/2010)
-chimpum--(Barceló maya beach)-- Las dos (23-28)
-dragonikki (Barceló maya beach) Sian kaan (21 o 23/07)
-sonbra26 Sian kaan (del 25 en adelante)
-ariolaria (ORIOL Y ARIANNA GRAND RIVIERA SUNSET PRINCESS ALL SUITES RESORT & SPA del 13/07 al 25/07)
-Lady1979---->Raul y Sandra---->Sian ka'an(23/07)
⬆️ Arriba

Travel Addict

chimpum Escribió:
las exc. Quedan de la sig. Forma
MARTES 20
1.- EK BALAM, CHICHEN, COMIDA TIPICA (bufett en rest. Local) CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP Y VALLADOLID
8 A 14 PAX: $2800 PESOS

JUEVES 22
2.- COBA, VILLA MAYA, GRAND CENOTE, COMIDA (rest. Oscar y lalo) TULUM, PLAYA PARAISO
8 A 14 PAX: $2600 PESOS

Hola! sabes como queda la excursion de SIAN KANN Y/O ISLA MUJERES? Esta excursion se hará una o las dos cosas? o hay que elegir lo que uno prefiera?
Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA PACNOS, NOSOTROS ESTAREMOS DEL 31 AL 07 DE JUNIO,CREO QUE YA HABEMOS UNOS POCOS PARA ESA FECHA, NOSOTROS NOS QUEDAREMOS EN EL RIU PALACE MEXICO, HABER SI ALGUIEN CON MAS PRACTICA EN LOS FOROS ORGANIZA PARA HACER LAS EXCURCIONES JUNTOS, SOMOS UNA PAREJA DE CANARIAS, MI NOVIA TIENE 30 Y YO 39, SOMOS MELI Y FLORO.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2010  Publicado:

Travel Addict

Juanma y silvia. Grand palladium kantenah del 29/06 al 10/07
⬆️ Arriba

Experto

Hola los precios de isla mujeres sian kann no lo sabemos todavia cuando pueda ya me los dira, a los precios del primer mensaje, hay ke sumarle el del taxista, que no va todo junto, ya lo preguntare no obstante, y por supuesto a xcaret hay ke ir y al cenote 2 ojos, saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

New Traveller

Hola nosotros nos casamos el 18 de septiembre y vamos al riu yucatan del 20 al 27 en principio...
Alguien que coincida?
⬆️ Arriba

Travel Addict

chimpum Escribió:
hola los precios de isla mujeres sian kann no lo sabemos todavia cuando pueda ya me los dira, a los precios del primer mensaje, hay ke sumarle el del taxista, que no va todo junto, ya lo preguntare no obstante, y por supuesto a xcaret hay ke ir y al cenote 2 ojos, saludos

Gracias! ya dirás cuanto vale el taxista, supongo que no hay problema en que nos venga a recoger a nuestro hotel (como veo que ya estamos confirmados en dos excursiones...) que bien!
Si hay algo en lo que pueda ayudar dimelo. Si quieres dame el mail, nombre y telefono del taxista y miro de preguntar lo de xcaret y el cenote de 2 ojos. A ver si se puede hacer el 19 porque nosotros llegamos el 13/07 y vosotros el 18 no? bss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien vuela con Air Europa el día 19/06???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GUACHIN Escribió:
Hola de nuevo a todos.

Ayer estuve todo el día de teléfonos, reclamaciones, mails, faxes, comprobantes justificantes y al final se arregló bastante.
Fernando de iberworld nos comunicó que nos "trasladaban al viaje del 6 de junio" como hicieron contigo aiyol. Pero resulta que milagrosamente nos han podido colocar en un vuelo directo Barcelona-Cancún pero el día 5 de junio. A nosotros en este concepto nos viene mejor porque nos ahorramos las horas de ave Tarragona-Madrid-Tarragona.
Llamé a renfe y me devolvió 140€ (el 70% de los billetes)
Luego fernando como compensación me ofrecía todo igual pero 132€ más barato el viaje, los cuales me devolvió al instante.
Tramitó la devolución de 80€ por la reserva de asientos y facturación preferente que había pagado yo con iberworld (están obligados a devolverte el dinero porque no hay vuelo)
Además pagó de su bolsillo la reserva de asientos de la ida. Yo pagué el de la vuelta... (cabe decir que tenía salida de emergencia tanto para la ida como para la vuelta) porque el viaje hace meses lo tengo reservado.
Total que al final no tenemos que viajar a madrid, porque el vuelo es directo barcelona-cancún (somos de tarragona) y nos hemos ahorrado 343€ dentro del susto, ha salido bien....
Pero efectivamente este viaje está gafado porque como aiyol también el año pasado lo tenía pagado y por la gripe A me lo cancelaron.... Pero bueno cogí y me marché a thailandia....

Hola GUACHIN,
Menudo susto, me alegro que al final te hayan dado solución.
Por cierto... DE GAFADO NADAAAA!!! nos lo vamos a pasar en grande!!!

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

También se podria hacer la del xcaret el 21 o el 23. A ver si hay suerte y coincidimos todos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bimbache Escribió:
hOLA PACNOS, NOSOTROS ESTAREMOS DEL 31 AL 07 DE JUNIO,CREO QUE YA HABEMOS UNOS POCOS PARA ESA FECHA, NOSOTROS NOS QUEDAREMOS EN EL RIU PALACE MEXICO, HABER SI ALGUIEN CON MAS PRACTICA EN LOS FOROS ORGANIZA PARA HACER LAS EXCURCIONES JUNTOS, SOMOS UNA PAREJA DE CANARIAS, MI NOVIA TIENE 30 Y YO 39, SOMOS MELI Y FLORO.

Hola bimbache, me parece genial. Podriamos quedar una vez allí en algún punto y organizarnos para ir a playa carmen a contratar las excursiones. Mayormente para organizarlo entre todos y no cagar a nadie en particular con el muerto de organizarlo todo. Creo que hay otra pareja en mi mismo hotel en las fechas que vais vosotros. Así que seriamos 6 personas, si conseguimos otra pareja más sería lo perfecto para movernos los 8 tanto si es por nuestra cuenta en 2 jeeps, como contratando con las empresas de playa carmen.

Nosotros llegamos el día 1, este es mi email particular por si alguien quiere comentarme algo. Un saludo.

Pacuel_69@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Guachin

Me alegra ver que ya conseguiste arreglar el problemilla y todo haya sido un sustillo.
Ahora ya sabes hasta el día de salida a poner agua bendita y destilada por donde vas pisando.....jajjajajaja.
⬆️ Arriba

Super Expert

Actualizo la lista:
*20/07/2010 -- Chichen itza, ek balam, cenote ikkil, cenote dznup 1ª VAN llena
-a.l.e. -- (iberostar Paraiso del mar)
-chimpum-- Silvia y Jordi (Barceló maya beach)
-nereass --(Barceló maya beach)
-piloto(Barceló maya beach)
-Escorpio_vk (Paladium)

En breve sabremos si el taxista nos da la opción de contratar una 2ª VAN para chichen el 20 de julio:
- Javier y Marta (barcelo maya beach)
- manaselo
- truxita
- kyra75 (Riu Yucatan)

* 22/07/2010 -- Tulum, Coba, Cenote y Playa Paraiso ¡¡¡Excursión completa!!!
-a.l.e.-- (iberostar paraiso del mar)
-chimpum--Silvia y Jordi (Barceló maya beach)
-piloto (Barceló maya beach)
- - Javier y Marta (barcelo maya beach)

* XX/07/2010 -- Isla mujeres y/o Sian Kaan
-A.L.E. -- (iberostar paraiso del mar)-- Las dos (23-28/07/2010)
-chimpum--(Barceló maya beach)-- Las dos (23-28)
-dragonikki (Barceló maya beach) Sian kaan (21 o 23/07)
-sonbra26 Sian kaan (del 25 en adelante)
- Lady1979 Barcelo maya beach (23/07)
⬆️ Arriba

Experto

igortzu Escribió:
minilla Escribió:
silvitxu Escribió:
barainca Escribió:
A los que vamos al COCOBONGO el día 3.

Me parece bien ir de blanco y juntarnos a eso de las 22:00 horas en la puerta y dar unos minutos para los que se retrasen un poco, las entradas que cada uno se las compre en la disco, alamejor pienso yo, que habra descuanto para grupos que en algunas discos lo hacen, nosotros seremos 4 personas, aunque que yo sepa hay 10 personas mas en el mismo hotel que estoy yo, porque relizaremso las excursiones juntos, lo comentare por si quieren apuntarse, ya queda poco para ir, jeje

Ah seme alvida, lo de ir, que cada cual segun mi opinion que se coja un taxi y la vuelta lo mismo, que por lo visto hay toda la noche,

Me parece genial, a los del mismo hotel, en nuestro caso el PALLADIUM podríamos quedar a las 9 en un lobby (por ejemplo withe sand) y tomarnos un cubatilla antes de ir para allí, imagino que en media hora o así estaremos. Que os parece? Y nos organizamos también los que seamos para ir en taxi hasta allí.

Ok, perfecto, allí estaremos. Qué les parece si los del Palladium compramos las entradas en el hotel, que las venden super bien de precios para los grupos e incluye el transporte y una zona privada. Qué les parece???

Ok, por nosotros perfecto. De todas formas nosotros llegamos el día 1 al palladium, si hubiera alguna forma de contactar con los que ya esteis en ese Hotel seria perfecto, y si alguien tiene pensado hacer grupo para algunas excursiones y demas... Estariamos dispuestos. Ok?

Nos vemos...

Nosotros también llegamos el día 1.
Podríamos uedarlos del Palladium que vayamos a ir al Cocobongo el día 2 a una hora en una recepción...
Si les parece bien lo confirman.
⬆️ Arriba

Experto

minilla Escribió:
igortzu Escribió:
minilla Escribió:
silvitxu Escribió:
barainca Escribió:
A los que vamos al COCOBONGO el día 3.

Me parece bien ir de blanco y juntarnos a eso de las 22:00 horas en la puerta y dar unos minutos para los que se retrasen un poco, las entradas que cada uno se las compre en la disco, alamejor pienso yo, que habra descuanto para grupos que en algunas discos lo hacen, nosotros seremos 4 personas, aunque que yo sepa hay 10 personas mas en el mismo hotel que estoy yo, porque relizaremso las excursiones juntos, lo comentare por si quieren apuntarse, ya queda poco para ir, jeje

Ah seme alvida, lo de ir, que cada cual segun mi opinion que se coja un taxi y la vuelta lo mismo, que por lo visto hay toda la noche,

Me parece genial, a los del mismo hotel, en nuestro caso el PALLADIUM podríamos quedar a las 9 en un lobby (por ejemplo withe sand) y tomarnos un cubatilla antes de ir para allí, imagino que en media hora o así estaremos. Que os parece? Y nos organizamos también los que seamos para ir en taxi hasta allí.

Ok, perfecto, allí estaremos. Qué les parece si los del Palladium compramos las entradas en el hotel, que las venden super bien de precios para los grupos e incluye el transporte y una zona privada. Qué les parece???

Ok, por nosotros perfecto. De todas formas nosotros llegamos el día 1 al palladium, si hubiera alguna forma de contactar con los que ya esteis en ese Hotel seria perfecto, y si alguien tiene pensado hacer grupo para algunas excursiones y demas... Estariamos dispuestos. Ok?

Nos vemos...

Nosotros también llegamos el día 1.
Podríamos uedarlos del Palladium que vayamos a ir al Cocobongo el día 2 a una hora en una recepción...
Si les parece bien lo confirman.

Me refiero para comprar las entradas para el Cocobongo y así nos sale más barato y tenemos zona privada...
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 188, 189, 190 ... 439, 440, 441  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes