Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Gracias placita, me tranquiliza el saber que no será tan incómodo.
Nosotros vamos el 31 de julio a RM porque antes estaremos una semanita por México D.F.
Saludos
He leido en la información del hotel que para las cenas en los restaurantes los hombres tienen que ir de pantalon largon y camisa, eso es cierto?¿
Pero las mujeros no especifica nada, alguna recomendación?¿
Bueno señor@s pues nosotros nos vamos el sabado para este hotel.
Quería saber un par de cositas
¿q tal la comida del avion, hay que llevar alguna cosita para el viaje, vamos con AIR EUROPA en un Boing 767
¿que restaurantes recomendais del hotel?
bueno señor@s pues nosotros nos vamos el sabado para este hotel.
Quería saber un par de cositas
¿q tal la comida del avion, hay que llevar alguna cosita para el viaje, vamos con AIR EUROPA en un Boing 767
¿que restaurantes recomendais del hotel?
Alguna cosita que tenga que tener en cuenta?
Gracias.
Hola Leri, nosotros también volaremos con Air Europa, así que cuando llegues, cuentanos todo, todo...
Espero que lo paseis muy bien y os acompañe el tiempo.
Hola a todos! la comida con Air Europa no esta mal...pero no esta de mas que compreis algo una vez pasado el control del aeropuerto ya que ponen poco...
El tema de la ropa para los restaurantes a la carta...si es cierto lo de pantalon largo pero de arriba basta con una camiseta, no de tirantes pero si de las normales... Yo recominedo al 100% el Mamma Mia! estaba todo....sin embargo el que menos recomiendo es el mexicano...para que veais jejeje La Vaqueria no esta mal y el Tapas Español esta muy bien por el espectaculo flamenco.
Espero poder haber ayudado un saludo!!
Nosotros vamos el 31 de julio a RM porque antes estaremos una semanita por México D.F.
Saludos
Nosotros también estaremos en este hotel en esas fechas, llegamos el 29 de julio, vamos a ver si conseguimos organizar un taxi para las excursiones, moderador ya se que no es aquí el tema de las excursiones pero no sabia como conectar con el tema.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27549
Votos: 0 👍
kira_kira Escribió:
Safarmaha Escribió:
Saludos
Nosotros también estaremos en este hotel en esas fechas, llegamos el 29 de julio, vamos a ver si conseguimos organizar un taxi para las excursiones, moderador ya se que no es aquí el tema de las excursiones pero no sabia como conectar con el tema.
jajaja ya te lo dije...es una muy buena opción..el día que vuelva (espero volver) no me arriesgare e ire al mismo (voy a empezar a pedir comision al princess)
Un abrazo
Hola! tengo una duda, ¿sabeis cuánto se tarda de ir del hotel a Xel Ha y a Scaret? este año voy a este hotel y me apetecería hacer por libre las excursiones, pero no tengo ni idea de los km que hay ni si en el hotel te explican los autobuses que hay o formas de desplazarse para ir a estos sitios.
Muchas gracias!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27549
Votos: 0 👍
prys77 Escribió:
placita Escribió:
jajaja ya te lo dije...es una muy buena opción..el día que vuelva (espero volver) no me arriesgare e ire al mismo (voy a empezar a pedir comision al princess)
Un abrazo
Hola! tengo una duda, ¿sabeis cuánto se tarda de ir del hotel a Xel Ha y a Scaret? este año voy a este hotel y me apetecería hacer por libre las excursiones, pero no tengo ni idea de los km que hay ni si en el hotel te explican los autobuses que hay o formas de desplazarse para ir a estos sitios.
Muchas gracias!
Hola prys
Mirando un poco con google earth, a Xcaret tienes unos 20 kms. Y a Xel-Ha unos 60 kms.
Buenas a todos acabo de llegar de este hotel y es una pasada, la comida en el bufet es como en todos cansa un poco pero tienes variedad, las instalaciones y la playa es una gozada.
Placita tenias razon, gracias.
Lo unico malo travelplan, y que nos toco la tormenta Alex los 3 ultimos días, que se la va a hacer
Pero para quien dude en el hotel nosotros hemos estado en otros 3 para visitar a gente y con diferencia el mejor el princess
Buenas a todos acabo de llegar de este hotel y es una pasada, la comida en el bufet es como en todos cansa un poco pero tienes variedad, las instalaciones y la playa es una gozada.
Lo unico malo travelplan, y que nos toco la tormenta Alex los 3 ultimos días, que se la va a hacer
Pero para quien dude en el hotel nosotros hemos estado en otros 3 para visitar a gente y con diferencia el mejor el princess
Hola, una cosa. Porque lo malo Travelplan????
Que tal las instalaciones??? Como hiciste las excursiones???Cuentanos todo porfiiii.Gracias.
Hola a todos, nosotros vamos del 2 al 15 a este hotel y segun nos ha dicho la de la agencia por propia experiencia, de lujo.
Respecto a Travelplan, contrate unas excursiones en tunez con ellos y ningun problema.
No hay nadie que se aloje allí de finales de agosto a principios de septiembre????
Con lo chulo que es el hotel y lo cerca que esta de Playa del Carmen y que pocos españoles nos alojamos allí. No lo entiendo....