Hotel Grand Riviera Princess - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 18 de 52 - Tema con 1021 Mensajes y 402430 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Alguien para este hotel a partir del 27 de junio???
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias placita, me tranquiliza el saber que no será tan incómodo.
Nosotros vamos el 31 de julio a RM porque antes estaremos una semanita por México D.F.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos, mi marido, mis hijos (6 y 3 años)y yo, estaremos en el Riviera Sunset Pricess a partir de 25 de junio...alguien va para esas fechas??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nadie va a partir del 24 de agosto a este hotel???????????
⬆️ Arriba

Travel Addict

He leido en la información del hotel que para las cenas en los restaurantes los hombres tienen que ir de pantalon largon y camisa, eso es cierto?¿
Pero las mujeros no especifica nada, alguna recomendación?¿
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno señor@s pues nosotros nos vamos el sabado para este hotel.
Quería saber un par de cositas
¿q tal la comida del avion, hay que llevar alguna cosita para el viaje, vamos con AIR EUROPA en un Boing 767
¿que restaurantes recomendais del hotel?

Alguna cosita que tenga que tener en cuenta?

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

LERI Escribió:
bueno señor@s pues nosotros nos vamos el sabado para este hotel.
Quería saber un par de cositas
¿q tal la comida del avion, hay que llevar alguna cosita para el viaje, vamos con AIR EUROPA en un Boing 767
¿que restaurantes recomendais del hotel?

Alguna cosita que tenga que tener en cuenta?

Gracias.

Hola Leri, nosotros también volaremos con Air Europa, así que cuando llegues, cuentanos todo, todo...
Espero que lo paseis muy bien y os acompañe el tiempo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Jejjejeje, eso espero.

Os conteremos que tal.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! la comida con Air Europa no esta mal...pero no esta de mas que compreis algo una vez pasado el control del aeropuerto ya que ponen poco...
El tema de la ropa para los restaurantes a la carta...si es cierto lo de pantalon largo pero de arriba basta con una camiseta, no de tirantes pero si de las normales... Yo recominedo al 100% el Mamma Mia! estaba todo....sin embargo el que menos recomiendo es el mexicano...para que veais jejeje La Vaqueria no esta mal y el Tapas Español esta muy bien por el espectaculo flamenco.
Espero poder haber ayudado un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola lery nosotros estaremos allí el martes de donde sois????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Safarmaha Escribió:
Nosotros vamos el 31 de julio a RM porque antes estaremos una semanita por México D.F.
Saludos
Nosotros también estaremos en este hotel en esas fechas, llegamos el 29 de julio, vamos a ver si conseguimos organizar un taxi para las excursiones, moderador ya se que no es aquí el tema de las excursiones pero no sabia como conectar con el tema.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

kira_kira Escribió:
Safarmaha Escribió:
Saludos
Nosotros también estaremos en este hotel en esas fechas, llegamos el 29 de julio, vamos a ver si conseguimos organizar un taxi para las excursiones, moderador ya se que no es aquí el tema de las excursiones pero no sabia como conectar con el tema.

Kira_kira, no pasa nada, estoy aquí para ayudaros

Yo pongo los enlaces para que quedeis:

RM en Julio

RM en Agosto

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

placita Escribió:
jajaja ya te lo dije...es una muy buena opción..el día que vuelva (espero volver) no me arriesgare e ire al mismo (voy a empezar a pedir comision al princess)
Un abrazo

Hola! tengo una duda, ¿sabeis cuánto se tarda de ir del hotel a Xel Ha y a Scaret? este año voy a este hotel y me apetecería hacer por libre las excursiones, pero no tengo ni idea de los km que hay ni si en el hotel te explican los autobuses que hay o formas de desplazarse para ir a estos sitios.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

prys77 Escribió:
placita Escribió:
jajaja ya te lo dije...es una muy buena opción..el día que vuelva (espero volver) no me arriesgare e ire al mismo (voy a empezar a pedir comision al princess)
Un abrazo

Hola! tengo una duda, ¿sabeis cuánto se tarda de ir del hotel a Xel Ha y a Scaret? este año voy a este hotel y me apetecería hacer por libre las excursiones, pero no tengo ni idea de los km que hay ni si en el hotel te explican los autobuses que hay o formas de desplazarse para ir a estos sitios.
Muchas gracias!

Hola prys

Mirando un poco con google earth, a Xcaret tienes unos 20 kms. Y a Xel-Ha unos 60 kms.

Pasate por el hilo de Transportes

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos acabo de llegar de este hotel y es una pasada, la comida en el bufet es como en todos cansa un poco pero tienes variedad, las instalaciones y la playa es una gozada.
Placita tenias razon, gracias.
Lo unico malo travelplan, y que nos toco la tormenta Alex los 3 ultimos días, que se la va a hacer
Pero para quien dude en el hotel nosotros hemos estado en otros 3 para visitar a gente y con diferencia el mejor el princess
⬆️ Arriba

Travel Addict

shaomis Escribió:
Buenas a todos acabo de llegar de este hotel y es una pasada, la comida en el bufet es como en todos cansa un poco pero tienes variedad, las instalaciones y la playa es una gozada.
Lo unico malo travelplan, y que nos toco la tormenta Alex los 3 ultimos días, que se la va a hacer
Pero para quien dude en el hotel nosotros hemos estado en otros 3 para visitar a gente y con diferencia el mejor el princess

Hola, una cosa. Porque lo malo Travelplan????
Que tal las instalaciones??? Como hiciste las excursiones???Cuentanos todo porfiiii.Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, nosotros vamos del 2 al 15 a este hotel y segun nos ha dicho la de la agencia por propia experiencia, de lujo.
Respecto a Travelplan, contrate unas excursiones en tunez con ellos y ningun problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No hay nadie que se aloje allí de finales de agosto a principios de septiembre????
Con lo chulo que es el hotel y lo cerca que esta de Playa del Carmen y que pocos españoles nos alojamos allí. No lo entiendo....
⬆️ Arriba

New Traveller

shaomis Escribió:

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Nosotros estaremos del 31 de julio al 7 de agosto
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes