Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
No sale desde dentro del complejo, tienes que salir a la carretera y cogerla allí, en la puerta misma del complejo. No es gratuito, hay que pagar 25 pesos. Ten en cuenta que no es un servicio privado del hotel, es como coger el autobus.
no sale desde dentro del complejo, tienes que salir a la carretera y cogerla allí, en la puerta misma del complejo. No es gratuito, hay que pagar 25 pesos. Ten en cuenta que no es un servicio privado del hotel, es como coger el autobus.
No esta mal...mientras tengamos algo para ir y venir..pq me han dicho q esta muy bien para salir a tomar algo por la noche.
Gracias¡¡¡
Si hay, entre colonial y kantenah hay uno, no es como aquí, hay comisiones y eso, no pienses que porque aquí no las tienes allí también que yo iba con la misma impresion y no
Una preguntita a los que ya habéis estado en el palladium, cuanto se tarda desde el aeropuerto al hotel, me imagino que nos llevaran en bus, ya que vamos con travelplan, gracias de antemano
Moderador de Zona Joined: 16-08-2007 Posts: 27446
Votes: 0 👍
ruben1983 wrote:
Una preguntita a los que ya habéis estado en el palladium, cuanto se tarda desde el aeropuerto al hotel, me imagino que nos llevaran en bus, ya que vamos con travelplan, gracias de antemano
Pues una hora o un poco más. Es pesado después de las horas de vuelo, pero intentan mantenerte despejado contando alguna cosa del pais y del hotel
Alguien sabría decirme si en alguno de los cuatro hoteles hay habitaciones que tengan jacuzzi con capacidad para dos personas?
Hace dos años estuve en el white sand y la habitación tenia una bañara hidromasaje donde a duras penas entraban dos personas cómodamente. Se que en las royal si que hay jacuzzi pero mi duda es si en el resto de complejo hay también...
Indiana Jones Joined: 17-05-2006 Posts: 2874
Arranz wrote:
Alguien sabría decirme si en alguno de los cuatro hoteles hay habitaciones que tengan jacuzzi con capacidad para dos personas?
Hace dos años estuve en el white sand y la habitación tenia una bañara hidromasaje donde a duras penas entraban dos personas cómodamente. Se que en las royal si que hay jacuzzi pero mi duda es si en el resto de complejo hay también...
Saludos!
El tamaño de bañera que tuviste en el white sand es el que hay en todo el complejo en categoria normal
Si quieres la bañera grande para dos, solo las tienes en las junior suite y suite de las Royal Suites Yucatan
Saludos!
El tamaño de bañera que tuviste en el white sand es el que hay en todo el complejo en categoria normal
Si quieres la bañera grande para dos, solo las tienes en las junior suite y suite de las Royal Suites Yucatan
Muchas gracias mariazgz!
En las junior suite de todo el complejo hay jacuzzi grandes? o solo en determinados hoteles?
Indiana Jones Joined: 17-05-2006 Posts: 2874
Arranz wrote:
mariazgz wrote:
Arranz wrote:
Saludos!
Muchas gracias mariazgz!
En las junior suite de todo el complejo hay jacuzzi grandes? o solo en determinados hoteles?
Gracias
No lo debi explicar bien
Os copio un mensaje que puso nuovum sobre el tema, donde os explica claramente que es lo que hay
Una pequeña aclaración si me permitís. “Jacuzzi” es una marca de bañeras de hidromasaje. Para no liarlo más vamos a llamarle a todo “jacuzzi”.
Colonial y Kantenah, incluyendo las Mayan Suites de estos dos hoteles, tienen un jazuzzi.en todas las Jr. Suites, Suites y Mayan Suites.
En White Sand y Riviera, incluyendo las Mayan Suites del White Sand, el jacuzzi ya se pusó más grande.
En The Royal Suites Yucatán las Jr. Suites y Suites tienen un jacuzzi doble en el balcón de la habitación.
Las Mayan Suites de The Royal Suites Yucatán tiene el mismo jacuzzi que las Jr. Suites, Suites y Mayan Suites del White Sand / Riviera.