Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Por cierto no sé si lo dije pero se puso en contacto conmigo un tal Mario Zabaleta para decirme si me interesaba alquilar sus servicios para bucear en la playa y en un cenote. Yo le he contratado. Si alguien quiere... Le paso mail... De hecho podríamos hacerlo juntos...
Para que fecha tienes Guachin¿?¿? nosotros vamos del 20 al 28 y queremos hacer buceo, pero no hemos mirado nada todabia.
Nosotros llegamos el sábado 5 de junio. Ese día no haremos nada. Iremos a la 5ª avda. Nos haremos un poco con el entorno...
El 6 lo tenemos libre y podríamos hacer la de xcaret de noche y puede que haga yo lo del buceo por la mañana.
El día 7 tengo pensado hacer Xelha y si tengo libre pues ya veré.
El 8, 9 y 10 tengo las excursiones con el grupo de chichen, coba y sian kaan. Y el 10 por la noche me gustaría ir a cocobongo...
Por cierto no sé si lo dije pero se puso en contacto conmigo un tal Mario Zabaleta para decirme si me interesaba alquilar sus servicios para bucear en la playa y en un cenote. Yo le he contratado. Si alguien quiere... Le paso mail... De hecho podríamos hacerlo juntos...
Para que fecha tienes Guachin¿?¿? nosotros vamos del 20 al 28 y queremos hacer buceo, pero no hemos mirado nada todabia.
Pues para el día 6 de junio.... Si quieres te paso su correo y contactas con el.
A que hora sale vuestro avión? xq creo que si sale a las 14:00h llegas allí justo para cenar y poco más. Bueno ya nos veremos allí y a ver si nos cuadra algo.
Hola la verda es q estoy interesada en la excursion del día 8 de julio hacia coba y cuanto saldria por persona, nosotros estamos alojados en el bahia principe, un saludo!!
Hola, estas son las excursiones que hace rafael, nos ha dicho que se informara de como nos puede ofrecer la de isla mujers, y xcaret y cenote 2 ojos nos lo recomienda hacer por nuestra cuenta, os pongo lo que nos ha respondido, luego os comento mas cosas, cuando matizemos un poco mas
1.- EK BALAM, CHICHEN, COMIDA TIPICA (bufett en rest. Local) CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP Y VALLADOLID
1 A 7 PAX: $2600 PESOS
8 A 14 PAX: $2800 PESOS
2.- COBA, VILLA MAYA, GRAND CENOTE, COMIDA (rest oscar y lalo mex. Y mariscos) TULUM, PLAYA PARAISO
1 A 7 PAX: $2400 PESOS
8 A 14 PAX: $2600 PESOS
3.- SIAN KAAN
1 A 7 PAX: $2800 PESOS
8 A 14 PAX: $3000 PESOS
4.- UXMAL, KABAH, LOLTUN Y MERIDA
1 A 7 PAX: $5600 PESOS
8 A 14 PAX: $5600 PESOS
Pues para el día 6 de junio.... Si quieres te paso su correo y contactas con el.
Mariozabaleta@hotmail.com
Gracias, ya le he enviado un mail, quetal sale de precio¿¿??
Mariozabaleta@hotmail.com
Gracias, ya le he enviado un mail, quetal sale de precio¿¿??
Hola! que día se hace esta excursion?
4.- UXMAL, KABAH, LOLTUN Y MERIDA
1 A 7 PAX: $5600 PESOS
8 A 14 PAX: $5600 PESOS
Chimpum, dices que tiene que comentarte como se hará la de Isla mujeres. ¿se harán junto a la de sian kaan el mismo dóa? o hay que escoger entre la de sian kaan o isla mujeres?
Te ha dicho algo de la 2ª van para la excursion de EK BALAM, CHICHEN, COMIDA TIPICA (bufett en rest. Local) CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP Y VALLADOLID? y si puedes enviarme un mail con el mail de Rafael...gracias!
Gracias!
Hola la verda es q estoy interesada en la excursion del día 8 de julio hacia coba y cuanto saldria por persona, nosotros estamos alojados en el bahia principe, un saludo!!
PielRojiBlanca!! Ayudaaaaaaaaaaa!!!!
Bueno te cuento lo mejor que se como va esto.
Hemos reservado con Rafael las fechas y el grupo tiene un maximo de 14 personas. Cuantos mas seamos mejor sale de precio porque hay unos gastos que son compartidos, como gastos del alquiler de la Van (vehiculo y chofer) las guias en los destinos a visitar.
En concreto en la excursión del día 8 visitamos: Coba, Grand Cenote, Tulum y Playa Paraiso
Y los precios para orientarnos son mas o menos:
Si nos juntamos 10 personas saldria unos 37 €
Si nos juntamos 12 personas saldria unos 33 €
Si nos juntamos 14 personas saldria unos 31 €
PielRojiBlanca esta organizando estos grupos y me podrá tirar de las orejas si me he confundido... Pero creo que los precios andan por ahí.
Pilipalote si te animas te apunto en la lista y vamos sumando
Ya nos diras.
Si quieres mas información mandame un privado con tu correo y te mando todo mas detallado
PielRojiBlanca!! Ayudaaaaaaaaaaa!!!!
Bueno te cuento lo mejor que se como va esto.
Hemos reservado con Rafael las fechas y el grupo tiene un maximo de 14 personas. Cuantos mas seamos mejor sale de precio porque hay unos gastos que son compartidos, como gastos del alquiler de la Van (vehiculo y chofer) las guias en los destinos a visitar.
En concreto en la excursión del día 8 visitamos: Coba, Grand Cenote, Tulum y Playa Paraiso
Y los precios para orientarnos son mas o menos:
Si nos juntamos 10 personas saldria unos 37 €
Si nos juntamos 12 personas saldria unos 33 €
Si nos juntamos 14 personas saldria unos 31 €
PielRojiBlanca esta organizando estos grupos y me podrá tirar de las orejas si me he confundido... Pero creo que los precios andan por ahí.
Pilipalote si te animas te apunto en la lista y vamos sumando
Ya nos diras.
Si quieres mas información mandame un privado con tu correo y te mando todo mas detallado
Hay!!! se me olvidaba a esto hay que sumar la comida al rededor de 10 € (en Restaurante Oscar y Lalo)
El precio sería por el transporte más luego entradas y demás??
Lo siento es que he leído tanto que ya ando perdidísima!!
Y otra cosa por favor me decís en que consiste la excursión de siankaan???
GRACIAS
Bahía Principe (Akumal,Tulum,Cobá) del 13-06 al 27-06:
Kinithor (15 al 22 - Akumal)
Rosa_1 (15 al 22 - Akumal)
Sonia (15 al ? - Tulum)
Hectorakis (15 al ? - Tulum)
Victor y Alicia( 13 al 27 - Akumal)
Linterna 70 (19 al 5 - Cobá) matrimonio con niño de 9 años y bebe de 17 meses.
Alxa80 ( 15 al 22 – Akumal) alxa80 @ gmail.com.poner algun correo y contactamos
Josemyloy: (15 al 29 – Tulum) Matrimonio con niño de 11 años.
Tayda: (20 al 29 - Coba) Pareja de 25 años
Merk y Yuna (15 al 27 ¿?)
Tayda (20 al 29 - Cobá)
Scorpion23: (22 al 5 - ¿?)
Alguien más en estas fechas?
Podiamos hacer una quedada algún día todos para tomar unos tequilas, qué os parece?
Señores/as esto va como la seda solo falta llegar allí jajajajjjaaj reserva confirmada
TENEMOS HUECO PARA 6 PERSONAS PARA CADA EXCURSION A VER SI SE ANIMA ALGUIEN PARA QUE LLENEMOS LA VAN.
- 8 de julio Coba-Tulum-Cenote y Playa Paraiso
* Transporte--------- 2600 pesos entre todos
Coba
* Guia----- 700 pesos entre todos
* Entradas----56 pesos por persona
* Estacionamiento-----50 pesos
Tulum
* Guia------ pendiente de confirmación
* Entradas----56 pesos por persona
Grand Cenote
* Entrada 100 pesos por persona
* la comida es en un restaurante el precio es a la carta lo que cada uno quiera comer y se quiera gastar (confirmado por el taxista)
- 10 de julio a Siankaan
* Transporte--------- 3000 pesos entre todos
* Brazalete-----------26 pesos por persona
* Lancha--------------1750 pesos por grupo (son para 7 personas tendriamos que coger 2)
* Comida--------120 pesos por persona o 450 si quereis langosta
El precio sería por el transporte más luego entradas y demás??
Lo siento es que he leído tanto que ya ando perdidísima!!
Y otra cosa por favor me decís en que consiste la excursión de siankaan???
GRACIAS
Hola respecto a lo de las excursiones si te vas a la pagina 83 tengo puesto el post con todos los precios detallados y si no te a informado mal luar08 a la cual le doy las gracias por la ayuda el precio es todo incluido entradas guias y transporte lo unjico que habria que añadir es la comida pero para no pillarnos los dedos oscila entre 35 y 50 euros mas o menos dependiendo de los que seamos un saludo
La excursion de siankaan consiste creo recordar que te llevan en lancha a una reserva en la que hay animales y ruinas y aparte haces snorkel en la barrera de coral y se pueden ver tortugas marinas mas o menos es así
Hemos decidido hacer la excursión de Sian Kaan el 23 de julio porque es cuando puede la mayoría.
Actualizo la lista:
*20/07/2010 -- Chichen itza, ek balam, cenote ikkil, cenote dznup1ª VAN llena
- Pedro_ja--> Pedro y samu (Riu Tequila)
-a.l.e. -- (iberostar Paraiso del mar)
-chimpum-- Silvia y Jordi (Barceló maya beach)
-nereass --(Barceló maya beach)
-dragonikki (Barceló maya beach)
-piloto(Barceló maya beach)
-Escorpio_vk (Paladium)
En breve sabremos si el taxista nos da la opción de contratar una 2ª VAN para chichen el 20 de julio:
-ariolaria (ORIOL Y ARIANNA GRAND RIVIERA SUNSET PRINCESS ALL SUITES RESORT & SPA del 13/07 al 25/07)
- kalyway18-Javier y Marta (barcelo maya beach)
- manaselo
- truxita
- kyra75 (Riu Yucatan)
* 22/07/2010 -- Tulum, Coba, Cenote y Playa Paraiso ¡¡¡Excursión completa!!!
- Pedro_ja--> Pedro y samu (Riu Tequila)
-a.l.e.-- (iberostar paraiso del mar)
-chimpum--Silvia y Jordi (Barceló maya beach)
-piloto (Barceló maya beach)
-ariolaria (ORIOL Y ARIANNA GRAND RIVIERA SUNSET PRINCESS ALL SUITES RESORT & SPA del 13/07 al 25/07)
- kalyway18- Javier y Marta (barcelo maya beach)
* 23/07/2010 -- Sian Kaan
-A.L.E. -- (iberostar paraiso del mar)
-chimpum--(Barceló maya beach)
-ariolaria (ORIOL Y ARIANNA GRAND RIVIERA SUNSET PRINCESS ALL SUITES RESORT & SPA
- Lady1979 Barcelo maya beach (23/07)
* XX/07/2010 -- Isla mujeres
-A.L.E. -- (iberostar paraiso del mar)
-chimpum--(Barceló maya beach)
Última edición por A.L.E. el Jue, 27-05-2010 18:32, editado 1 vez