Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas!!! a ver, nosotros somos dos parejas q salimos el día 10 rumbo riviera maya hasta el 18. Estamo interesados en realizar excursiones por libre porq el año pasado fuimos de crucero y todas las excursiones las hicimos organizandolas con gente de este foro y salio todo a la perfección, hasta contrataron guias!!! fue genial la experiencia de quedar con gente desconocida con la q llevas ni se sabe el tiempo hablndo por el foro. En fin, q nos gustaria hacerlo así, porq ademas t ahorrar mucho dinerito. Nosotros no alojamos en el grand palladium resort y spa. Me podeis ayudar??? hay alguien organizando excursiones para esas fechas??? un saludo!!!
Buenas!!! a ver, nosotros somos dos parejas q salimos el día 10 rumbo riviera maya hasta el 18. Estamo interesados en realizar excursiones por libre porq el año pasado fuimos de crucero y todas las excursiones las hicimos organizandolas con gente de este foro y salio todo a la perfección, hasta contrataron guias!!! fue genial la experiencia de quedar con gente desconocida con la q llevas ni se sabe el tiempo hablndo por el foro. En fin, q nos gustaria hacerlo así, porq ademas t ahorrar mucho dinerito. Nosotros no alojamos en el grand palladium resort y spa. Me podeis ayudar??? hay alguien organizando excursiones para esas fechas??? un saludo!!!
Buenas habla con Joyma que creo que es quien las esta organizando para esas fechas un saludo
* 20/07/2010 -- Chichen itza, ek balam, cenote ikkil, cenote dznup 1ª VAN LLENA
- Pedro_ja--> Pedro y samu (Riu Tequila)
-a.l.e. -- (iberostar Paraiso del mar)
-chimpum-- Silvia y Jordi (Barceló maya beach)
-nereass --(Barceló maya beach)
-dragonikki (Barceló maya beach)
-piloto(Barceló maya beach)
-Escorpio_vk (Paladium)
2ª VAN
-ariolaria (ORIOL Y ARIANNA GRAND RIVIERA SUNSET PRINCESS ALL SUITES RESORT & SPA del 13/07 al 25/07)
- kalyway18-Javier y Marta (barcelo maya beach)
- manaselo-(CATALONIA PLAYA MAROMA)
- truxita (¿Nombre del hotel?)
- kyra75 (Riu Yucatan)
- Joseergrana --------- Grand Palladium Colonial
* 22/07/2010 -- Tulum, Coba, Cenote y Playa Paraiso ¡¡¡Excursión completa!!!
- Pedro_ja--> Pedro y samu (Riu Tequila)
-a.l.e.-- (iberostar paraiso del mar)
-chimpum--Silvia y Jordi (Barceló maya beach)
-piloto (Barceló maya beach)
-ariolaria (ORIOL Y ARIANNA GRAND RIVIERA SUNSET PRINCESS ALL SUITES RESORT & SPA del 13/07 al 25/07)
- kalyway18- Javier y Marta (barcelo maya beach)
* 23/07/2010 -- Sian Kaan
-A.L.E. -- (iberostar paraiso del mar)
-chimpum--(Barceló maya beach)
-ariolaria (ORIOL Y ARIANNA GRAND RIVIERA SUNSET PRINCESS ALL SUITES RESORT & SPA
- Lady1979 Barcelo maya beach (23/07)
* XX/07/2010 -- Isla mujeres
-A.L.E. -- (iberostar paraiso del mar)
-chimpum--(Barceló maya beach)
Nosotros y otra pareja canaria, vamos para las mismas fechas y estamos quedando via hotmail para no liar tanto este hilo.
Este es mi email: pacuel_69@hotmail.com
La otra pareja tiene las mismas fechas que vosotros y nosotros llegamos el día 1 al Riu Yucatan. Hemos quedado en la recepción del hotel a las 20:30 para cenar juntos conocernos y organizarnos para el día siguiente ir a playa del carmen a contratar todo lo necesario.
Si os quereis apuntar hazmelo saber por email o por aquí, lo mismo para todos los que quieran apuntarse con nosotros con las mismas fechas, ya que necesitamos mas personas para que salga todo mas economico.
Un saludo.
HOLA NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA Q VAMOS DEL 3O AL 6 DE JUNIO Y NOS ALOJAMOS EN BAHIA PRINCIPE. ¿HABEIS QUEDADO YA PARA HACER ALGO? BUSCAMOS EXCURSIONES
Nosotros y otra pareja canaria, vamos para las mismas fechas y estamos quedando via hotmail para no liar tanto este hilo.
La otra pareja tiene las mismas fechas que vosotros y nosotros llegamos el día 1 al Riu Yucatan. Hemos quedado en la recepción del hotel a las 20:30 para cenar juntos conocernos y organizarnos para el día siguiente ir a playa del carmen a contratar todo lo necesario.
Si os quereis apuntar hazmelo saber por email o por aquí, lo mismo para todos los que quieran apuntarse con nosotros con las mismas fechas, ya que necesitamos mas personas para que salga todo mas economico.
Un saludo.
HOLA NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA Q VAMOS DEL 3O AL 6 DE JUNIO Y NOS ALOJAMOS EN BAHIA PRINCIPE. ¿HABEIS QUEDADO YA PARA HACER ALGO? BUSCAMOS EXCURSIONES
Nosotros tb estaremos en el BP, en el Tullum, podíamos quedar?
Somos 2 amigos y nos vamos el 17 Sep. El año pasado estuvimos en Punta Cana y hemos aprendido a esperar hasta ultimisima hora. La idea es ir al RIU YUCATAN o BARCELO MAYA. Un día nos gustaría hacer excursión con 4X4 de alquiler o algo similar para conocer aunque sea un poco fuera del Hotel. Después alguna excursión ........ Chichen Itza sin duda.
Un saludo.
Nosotros tb estaremos en el BP, en el Tullum, podíamos quedar?[/quo
LLEGAREMOS MAÑANA A LAS 16:30 HORA DE ALLI, CREO Q TAMBIEN ESTAREMOS EN EL TULLUM. ESTOY VIENDO Q EL MARTES Y MIERCOLES HABRA TORMENTAS Y QUERIAMOS APROVECHARLO PARA IR A CHICHEN IZTZA O COMO SE ESCRIBA Y VER ALGUNOS CENOTES, IR A VER TULUM DE NOCHE Q DICEN Q ES MUY BONITO...
NOSOTROS CUANDO LLEGUEMOS QUEREMOS IR A PLAYA DEL CARMEN PARA RESERVAR YA TODAS LAS ESCURSIONES.
COMO QUEDAMOS, VOSOTROS TENEIS PENSADO ALGO?
Hola:
Somos tres chicas que nos vamos a riviera maya desde el 30 de junio hasta el 7 de julio.
Nos alojaremos probablemente en el barcelo maya beach y nos gustaría encontrar gente para hacer excursiones por nuestra cuenta y que salga más barato, entre ellas nos gustaría ir a cocobongo
Alguien sabe algo?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27534
Votos: 0 👍
kikoaguilera Escribió:
KIEN ESTARA ALLI POR ESA FECHA YO VOY CON MI MUJER Y MIENTRAS MAS GENTE MEJOR SE LO PASA UNO AKI OS DEJO MI WEB POR SI OS KEREIS PONER EN CONTACTO CON MIGO
Kiko, he movido tu mensaje al hilo correcto, ya hay una lista de viajeros en Junio, y una forma de contacto entre los viajeros esta lista y los mp
Hola Elvex e retrasado este viaje a la R.M. Desde el año pasado pensaba cojer una oferta de ultima hora para el mes de junio pero me he decidido sera en el mes de agosto aunque todavia no se la fecha si quisiera ver para quedar con alguien creo que seria del 15 al 28 de agosto viajo con mi novio y queremos hacer excurciones por libres me puedes ayudar para quedar con alguien gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27534
Votos: 0 👍
patryks Escribió:
Hola Elvex e retrasado este viaje a la R.M. Desde el año pasado pensaba cojer una oferta de ultima hora para el mes de junio pero me he decidido sera en el mes de agosto aunque todavia no se la fecha si quisiera ver para quedar con alguien creo que seria del 15 al 28 de agosto viajo con mi novio y queremos hacer excurciones por libres me puedes ayudar para quedar con alguien gracias
Patryks, estás en el hilo correcto para quedar con viajeros en Agosto