Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Wenas! nosotros ya lo tenemos todo cerrado.el día 4 rumbo a new york desde madrid con american airlines,y el día 8 rumbo a riviera maya también con american airlines(lo digo por si alguien coincide con nosotros en el vuelo).en new york nos alojaremos en el grand hyayy.y en riviera maya en el white sand del palladium.asi que por allí nos veremos.somos una pareja de madrid de 31 y 32 años. Un saludo a tod@s
VENGA CHICOS QUE NOS FALTA LLENAR LA POSIBLE SEGUNDA VAN, Y ANIMAROS CON EL RESTO DE LAS EXCURSIONES, YA VEREMOS DE FIJAR EL DIA DE ISLA MUJERES, PERO CON CALMA QUE AUN KEDA MUCHO Y BASTANTE TENEMOS CON RECOPILAR LOS PRIMEROS DATOS DE TODOS VOSOTROS, JE,JE. BESETESP.d. Yo ya me visualizo ahí tirada con mi mojito en la mano,jaja,ja guateeeeee
HOLA! somos una pareja de 24 años que vamos al Barceló Colonial y queremos hacer un grupo para realizar excursiones por libre. Alguien ya tiene algo organizado entre el 11 y el 16 de julio?
Somos una pareja de galicia que nos casamos el 25 de septiembre, y nos vamos a la rivera maya al palladium white sand del 28 de septiembre al 9 de octubre, saludos y esperamos contactar con alguien que vaya en esas fechas.
somos una pareja de galicia que nos casamos el 25 de septiembre, y nos vamos a la rivera maya al palladium white sand del 28 de septiembre al 9 de octubre, saludos y esperamos contactar con alguien que vaya en esas fechas.
Hola Lauru, nosotros también nos casamos el 25 de septiembre, vamos a Riviera el 27, Nos aloamos en el aiberostar Gran Paraiso...si quereis hacer alguna excursión por libre....una amiga me dió el email de un taxista de allí, no se como va eso nunca he viajado pero se podría mirar jejeje Un saludo!!
Hola Lauru.
Nosotros también nos casamos el 25 de septiembre y hacemos un combinado Nueva York y Riviera Maya. Vamos al grand Palladium White sand. Del 27 al 1 estaremos en NY y llegamos al Grand Palladium el 1 hasta el 7. Así que coincidiremos. Somos de Córdoba.
Hola, he visto en el foro que la mayor parte son parejas, yo voy con mi hija del 21 al 26 y estoy interesada en alguna de las excursiones que he visto, pero no se si quedaran plazas, me podeis ayudar?
Alfredo y marta.tambien estamos en el bahia principe del 13-20. No sabemos en cual todavía.
Estamos buscando gente para organizar o apuntarnos a excursiones...
Please.. Si hay gente que quiera apuntarse..
Indiana Jones Registrado: 15-05-2009 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
Hola Patryks
No hemos montado todavía ninguna excursión, pero creo que no es muy dificil. Lo estamos intentando, ya veremos si lo conseguimos
Simplemente miré en el foro de taxista de riviera maya y contacté con alguno para que me enviará precios. Como vi que era más economico llenar una van pues empezé a buscar gente para conseguirlo.Esto es lo más dificil.
No sé si te habre servido de mucha ayuda. Pero esto es lo que he hecho, si miras el foro de julio verás que ellos si lo tienen muy bien montado.
Estoy en contacto con Rafael Cordoba para excursiones del 15 al 24 de junio,si estais interesados mandadme un privi y montamos una van,preferible hoteles cerca de los Riu.(me dicen que hay hoteles que están a hora y media de distancia y tampoco es plan(corrigeme Niness si no es así),
Gracias.
Me parece bien ir de blanco y juntarnos a eso de las 22:00 horas en la puerta y dar unos minutos para los que se retrasen un poco, las entradas que cada uno se las compre en la disco, alamejor pienso yo, que habra descuanto para grupos que en algunas discos lo hacen, nosotros seremos 4 personas, aunque que yo sepa hay 10 personas mas en el mismo hotel que estoy yo, porque relizaremso las excursiones juntos, lo comentare por si quieren apuntarse, ya queda poco para ir, jeje
Ah seme alvida, lo de ir, que cada cual segun mi opinion que se coja un taxi y la vuelta lo mismo, que por lo visto hay toda la noche,
Me parece genial, a los del mismo hotel, en nuestro caso el PALLADIUM podríamos quedar a las 9 en un lobby (por ejemplo withe sand) y tomarnos un cubatilla antes de ir para allí, imagino que en media hora o así estaremos. Que os parece? Y nos organizamos también los que seamos para ir en taxi hasta allí.
Ok, perfecto, allí estaremos. Qué les parece si los del Palladium compramos las entradas en el hotel, que las venden super bien de precios para los grupos e incluye el transporte y una zona privada. Qué les parece???
Ok, por nosotros perfecto. De todas formas nosotros llegamos el día 1 al palladium, si hubiera alguna forma de contactar con los que ya esteis en ese Hotel seria perfecto, y si alguien tiene pensado hacer grupo para algunas excursiones y demas... Estariamos dispuestos. Ok?
Nos vemos...
Nosotros también llegamos el día 1.
Podríamos uedarlos del Palladium que vayamos a ir al Cocobongo el día 2 a una hora en una recepción...
Si les parece bien lo confirman.
Me parece bien
Como quedamos?? alguna idea? a la mañana? a las 10 por ejemplo?
Ok, a mi me parece buena idea, en principio el día 2 a las 10 de la mañana en la recepción.
Saludos
Ok, a las 10 el día 2, pero en la reepción de cual, del Kantenah?
Vale, en principio podemos quedar el día 2 a las 10 de la mañana en la recpción del Kantenah, y si alguien no puede pues directamente a las 9 el día 3 en la recepción del White Sand no?
Si hay algun cambio comentarlo, saludos y nos vemos prontito.