Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola chimpun, hasta donde yo sé cangas_84 contrató directamente con el taxista la segunda van para ir a chichen, al ser todos del palladium supongo que hubo menos problemas.
Y para ir a xcaret o xel-ha creo que se puede ir en las van que pasan por delante de los hoteles y que son mas baratas, pagas la entrada a los parques y ya.
Hola a todos, somos una pareja que celebramos nuestras bodas de plata y nos alojamos en Gran Bahia Principe del 19 al 26 de junio, el hotel todavia no lo sabemos, pero lanzo el mensaje por si alguien se hospeda en estas fechas y va hacer excursiones por libre, que si quereis contar con nosotros, pues nada al lio, en el crucero que hicimos en Agosto del año pasado por el mediterraneo las hicimos también formando grupo Los Mojitos, y fue todo tan perfecto , y eso que eramos unas 50 personas , salio todo de maravilla.,pues nada lo dicho. Saludos a todos los viajeros.
Nosotros vamos del 22 al 29 al Palladium, se podria organizar para esas fechas una quedada para ir al Cocobongo. Que os parece?
Nosotros también vamos en esas mismas fechas i al palladium, estoy de acuerdo en organizar una quedada, contra mas gente se anime mejor
me gustaria escribirnos y tal ves quedar mi correo es anamariaruizcruz@hotmail.com
Hola anamaria te intentado escribir un correo i no se que passa que no me deja, mira os doy mi correo para que me podais escribir i así podamos quedar []lorenagr65@hotmail.com
Hola Lauru.
Nosotros también nos casamos el 25 de septiembre y hacemos un combinado Nueva York y Riviera Maya. Vamos al grand Palladium White sand. Del 27 al 1 estaremos en NY y llegamos al Grand Palladium el 1 hasta el 7. Así que coincidiremos. Somos de Córdoba.
Estaremos encantados de conoceros,un saludo desde galicia y allí nos veremos, nosotros escojimos una mayan suite no se si vosotros también, nos pondremos en contacto
Hola chimpun, hasta donde yo sé cangas_84 contrató directamente con el taxista la segunda van para ir a chichen, al ser todos del palladium supongo que hubo menos problemas.
Y para ir a xcaret o xel-ha creo que se puede ir en las van que pasan por delante de los hoteles y que son mas baratas, pagas la entrada a los parques y ya.
Un saludo
MUCHISIMAS GRACIAS CALAJOVEN, PUES LA VERDAD ES QUE SI QUE PARA LO DE LAS SEGUNDA VAN AL SER TODOS DE DIFERENTES HOTELS SE COMPLICA BASTANTE, PERO SEGUIMOS EN ELLO Y VAMOS CON TIEMPO SOBRADO, GRACIAS POR LA INFORMACION DE XCARET Y XEL-HA, A VER SI OS SALE TDO MUY BIEN, SALUDOS.....
Hola a todos! somos Anna y Jorge y también vamos a la riviera maya al Grand Palladium White Sand, del 18 de Junio al 28 de Junio. Nos gustaría contactar con otras personas que quieran hacer excursiones por libre en van, taxi...
Ahora escribiré a los que hayais dejado el email, pero dejo también el mio por si alguien que esté interesado se apunta! la_esenzia@hotmail.com
Gracias!
* 20/07/2010 -- Chichen itza, ek balam, cenote ikkil, cenote dznup 1ª VAN LLENA
- Pedro_ja--> Pedro y samu (Riu Tequila)
-a.l.e. -- (iberostar Paraiso del mar)
-chimpum-- Silvia y Jordi (Barceló maya beach)
-nereass --(Barceló maya beach)
-dragonikki (Barceló maya beach)
-piloto(Barceló maya beach)
-Escorpio_vk (Paladium)
2ª VAN
-ariolaria (ORIOL Y ARIANNA GRAND RIVIERA SUNSET PRINCESS ALL SUITES RESORT & SPA del 13/07 al 25/07)
- kalyway18-Javier y Marta (barcelo maya beach)
- manaselo-(CATALONIA PLAYA MAROMA)
- truxita (¿Nombre del hotel?)
- kyra75 (Riu Yucatan)
- Joseergrana --------- Grand Palladium Colonial
* 22/07/2010 -- Tulum, Coba, Cenote y Playa Paraiso ¡¡¡EXCURSIÓN COMPLETA!!!
- Pedro_ja--> Pedro y samu (Riu Tequila)
-a.l.e.-- (iberostar paraiso del mar)
-chimpum--Silvia y Jordi (Barceló maya beach)
-piloto (Barceló maya beach)
-ariolaria (ORIOL Y ARIANNA GRAND RIVIERA SUNSET PRINCESS ALL SUITES RESORT & SPA del 13/07 al 25/07)
- kalyway18- Javier y Marta (barcelo maya beach)
* 23/07/2010 -- Sian Kaan
-A.L.E. -- (iberostar paraiso del mar)
-chimpum--(Barceló maya beach)
-ariolaria (ORIOL Y ARIANNA GRAND RIVIERA SUNSET PRINCESS ALL SUITES RESORT & SPA
- Lady1979 Barcelo maya beach (23/07)
* XX/07/2010 -- Isla mujeres
-A.L.E. -- (iberostar paraiso del mar)
-chimpum--(Barceló maya beach)
TRUXITA Y JOSEERGRANA, NECESITAMOS VUESTROS DATOS, OS LOS HEMOS PEDIDO PR MENSAJE PRIVADO
Heyyyyyyy que tal,,, XCARET Y XELHA la haremos como dice CALAJOVEN saliendo del hotel y cojiendo un TAXI hasta el parque yo se lo he comentado a CANGAS84 y le parece bien pero queda confirmar la fecha de dicha escursion A PARTIR DEL DIA 7 DE JULIO.
Bueno ya no nos queda nada ! QUE GANAS ¡ pero todo llega...
Un saludo de juanma y sandra
Hola somos una pareja de 31 años de Valencia y vamos al Catalonia Yucatan del 7 al 15 de junio. Estamos recopilando información para hacer excursiones por libre en taxi. Si alguien esta interesad@ podemos contactar por aquí. Chao!
¿¿¿QUIÈN DEL 18 al 26 DE JUNIO esta en el Palladium???
Nosotros estaremos del 17 al 27 de Junio en el White Sand,a ver si kedamos para excursiones y eso q estoy muy perdido por aki y un poco saturado y no se lo q elegir.Somos una pareja de 33 y 34 años de Granada.Bye.
Estariamos también muy interesados en ir a Xcaret y no encuentro nada.Supongo q cuando lleguemos allí todo estara mas claro xq desde aki parece complicado.Nos vemos.
Nosotros estaremos del 17 al 1 en el palladium colonial, todavia no miramos nada de excursiones y tenemos que ponernos las pilas, yo tampoco encuentro nada de xcaret ni de xel-ha saludos
Hay que organizar una quedada para la gente del palladium del 17 en adelante para acabarle con los cokteles al hotel jajaja y pasarlo bien un saludo a todos
Hola, somos una parejita de 32 años que vamos al Bahía Príncipe del 27 de junio al 4 de julio. Nos gustaría hacer al menos tres excursiones por nuestra cuenta con taxistas. Si alguien va a estar allí por aquellas fechas, nos podemos organizar y hacerlas juntos.
Hola, somos una parejita de 32 años que vamos al Bahía Príncipe del 27 de junio al 4 de julio. Nos gustaría hacer al menos tres excursiones por nuestra cuenta con taxistas. Si alguien va a estar allí por aquellas fechas, nos podemos organizar y hacerlas juntos.
hay que organizar una quedada para la gente del palladium del 17 en adelante para acabarle con los cokteles al hotel jajaja y pasarlo bien un saludo a todos
Tranquilo q los q quedemos el 17 os reciviremos el 18 tb jeje, sera x ganas de fiesta jeje