Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos.. Yo también estoy pensando en viajar a la riviera maya en diciembre.. Si le dan las vacaciones a mi chico. Y si no es este diciembre sera poco después jeej pero espero que sea en diciembre, la verdad que tengo mil dudas. Un besito
habra que celebrar los goles con tequila,unos días antes lo organizamos auque es facil yo creo que bastara con ir al sport bar
YO VOY TAMBIEN AL COLONIAL Y LES MANDE UN MENSAJE PREGUNTANDOLES SI IBAN A RETRANSMITIR LOS PARTIDOS DE ESPAÑA...ME CONTESTARON Y ME DIJERON QUE EN EL SPORT BAR LOS ECHARIAN
ASIKK TODOS A ANIMAR A ESPAÑA
Aki los caribeños, mi pareja y yo también animaremos a la roja. Estaremos en el palladium del 18 al 28. Así que veremos el segundo y tercer partido ahí.
Yo ya he puesto mi camiseta de España en la maleta!!!
Hola a todos, nosotros somos una pareja de Cordoba y tb tenemos pensado ir a Riviera Maya en Noviembre. Queremos ir al hotel Gran Palladium. Nos veremos por aquí.
Yo viajare en diciembre en la 1º semana o 2º vaya, antes de navidad segun tengo entendido allí seria "verano" es decir la epoca en la que lleuve menos...jeje
Y bueno..me iría con mi novio y aun estamos decidiendo hotel y demas...porque aun queda bastante!
Hola!
Yo tengo pensado ir con un amigo desde Alemania en Noviembre, dos semanas. Estamos barajando hoteles, pero casi seguro el Catalonia Royal Tulum.
Seguramente del 22 de Noviembre al 6 de diciembre
Hola eternallya nosotros no sabemos fijo aun.. Pero supongo que iremoa en la segunda quincena porque yo estare estudiando y asta entonces no podre. Ya preguntaste en alguna agencia? Yo fui a un par pero me dijeron que era muy pronto