Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, yo voy con mi pareja del 1 al 9 de julio, y tengo pensado hacer las excursiones por mi cuenta. Si alguno va en esas fechas y se anima hacerlas que se pongan en contacto conmigo para así ser un grupo mayor. Nos ospedaremos en el Hotel Riu Yukatan.
Un saludo
Hola Vanesika....nosotros llegamos el día 9 de agosto..hasta el 17 pero estamos en el Sandos Playacar Riviera...pero bueno...aver si intentamos hacer algo aunque no estemos en el mismo hotel..., nosotros no tenemos nada de excursiones todavia, pero si las vamos hacer!!!
Ya hablamos...un saludooo
Hola yo viajo con iberworld el día 27 y estaré en el Catalonia yucatan & riviera hasta el día 5 de Julio, alguien para esas fechas q quiera compartir excursiones??????????????
Nosotros somos una pareja de 27 años y vamos al Catalonia del 26 al 4. Si quieres podemos mirar para realizar excursiones. A ver si alguien mas por esas fechas se apunta
Nosotros (somos 5) salimos también el 27 de junio y vamos al riu tequila. Estamos buscando gente para excursiones, así que nosotros en principio nos apuntamos
Hola a todos!!
Me caso el día 25 de septiembre y nos vamos de luna de miel 15 días a la Rivera Maya, al hotel Palladium Kantenah.
Me gustaría saber si alguien más se va en esta fecha.
Muchas gracias
Somos una pareja de galicia que vamos de luna de miel del 28 sept al 9 de octubre y estaremos en el palladium white sand.
Hola, nosotros viajamos con iberworld el día 25 de junio salimos desde madrid, hay alguien que viaje con nosotros? salimos a las 14, 30h
Se oye que estan cancelando los vuelos de los viernes de iberworld alguien sabe algo al respecto?
Nos alojaremos en el complejo iberostar del 25 de junio al 2 de julio,alguien en el foro que se aloje allí?
Un saludo
Hola yo viajo con iberworld el día 27 y estaré en el Catalonia yucatan & riviera hasta el día 5 de Julio, alguien para esas fechas q quiera compartir excursiones??????????????
Nosotros somos una pareja de 27 años y vamos al Catalonia del 26 al 4. Si quieres podemos mirar para realizar excursiones. A ver si alguien mas por esas fechas se apunta
Nosotros (somos 5) salimos también el 27 de junio y vamos al riu tequila. Estamos buscando gente para excursiones, así que nosotros en principio nos apuntamos
De acuerdo. Entonces ya somos 7 a la espera de que pipaaa nos conteste.
A nosotros en principio solo nos interesan 2 excursiones, que son:
Tulum, playa paraiso, coba y algun cenote
Chizen Itza, Ek balam y otros cenotes
En principio las excursiones al Xel-ha o Xcaret no nos interesan
Hola Koke 30 nosotros estamos a 15 minutos de playa del Carmen. Habeis contratado las excursiones????
No, no las hemos cogido dicen que es mejor contratarlas allí, vosotros sí que las habeis contratado?
Hola Koke perdón por tardar en contestar pero he estado un pelin liada. No hemos contratado las excursiones porque tenemos varios amigos que han ido de viaje de novios y se arrepintieron de haberlas cogido por el hotel y la agencia, dicen que en playa del carmen es muy facil hacerlas por libre.
nosotros vamos del 16 al 23 de agosto al riu palace riviera maya, no sé si quedan cerca. Nosotros estamos en playa del carmen
Yo voy del 14 al 22 y voy con mi novia al frand sirenis RM, si quieres ponerte en contacto conmigo para quedar y hacer excuriosnes, borjadj8@hotmail.com
Hola Borja pues nos ponemos en contacto contigo y así ya quedamos. Saludos.
Ok entonces, yo he contactado con otra pareja que esta en los riu, no se si al final se animaran. He hablado ya con un taxista (de los que mas se habla por aqui) y tiene libre para el día 29, para otros días no tiene pero un amigo de el cogería otra van y haria el mismo recorrido que el.
A nosotros 5 también nos interesan esas dos excursiones, así que perfecto!!
Mañana día 1 llegamos al Riu Yucatan hasta el día 8. Queremos alquilar un 4x4 y hacer 3 días de excursiones todas por nuestra cuenta, sin horarios y parando a nuestro placer donde queramos. Si alguien va también estas fechas y quiere compartir los gastos, estaremos en la recepción del hotel a las 20:30 hora local del día 1.
Somos una pareja de 29 años los dos (Paco y Vanessa), yo llevo la cabeza rapada y mi novia lo lleva muy corto. Somos altos y morenos. Si otra pareja se anima, sería lo perfecto para compartir el 4x4.
Las excursiones que queremos hacer son Sian Ka´an seguro y el resto las que querais.
Animaros y que no os de corte preguntar, nosotros consigamos pareja o no vamos hacer lo mismo, pero si alguien se anima mejor ya que así nos sale más barato a todos.
Mañana día 1 llegamos al Riu Yucatan hasta el día 8. Queremos alquilar un 4x4 y hacer 3 días de excursiones todas por nuestra cuenta, sin horarios y parando a nuestro placer donde queramos. Si alguien va también estas fechas y quiere compartir los gastos, estaremos en la recepción del hotel a las 20:30 hora local del día 1.
Somos una pareja de 29 años los dos (Paco y Vanessa), yo llevo la cabeza rapada y mi novia lo lleva muy corto. Somos altos y morenos. Si otra pareja se anima, sería lo perfecto para compartir el 4x4.
Las excursiones que queremos hacer son Sian Ka´an seguro y el resto las que querais.
Animaros y que no os de corte preguntar, nosotros consigamos pareja o no vamos hacer lo mismo, pero si alguien se anima mejor ya que así nos sale más barato a todos.
hola a todos! somos Anna y Jorge y también vamos a la riviera maya al Grand Palladium White Sand, del 18 de Junio al 28 de Junio. Nos gustaría contactar con otras personas que quieran hacer excursiones por libre en van, taxi...
Ahora escribiré a los que hayais dejado el email, pero dejo también el mio por si alguien que esté interesado se apunta! la_esenzia@hotmail.com
Gracias!
Nosotros vamos del 17 al 27 de Junio al White Sand.Estamos interesados en excursiones.Te mandare un correo y a ver q hacemos.No vemos.
Nos interesa la información para ocupar la segunda van para el día 20. Nos alojamos en el Gran Palladium.
Gracias
chimpum Escribió:
¡¡¡¡RECORDATORIO DE COMO VAN LAS EXCURSIONES!!!!
* 20/07/2010 -- Chichen itza, ek balam, cenote ikkil, cenote dznup 1ª VAN LLENA-
Pedro_ja--> Pedro y samu (Riu Tequila)
-a.l.e. -- (iberostar Paraiso del mar)
-chimpum-- Silvia y Jordi (Barceló maya beach)
-nereass --(Barceló maya beach)
-dragonikki (Barceló maya beach)
-piloto(Barceló maya beach)
-Escorpio_vk (Paladium)
2ª VAN
-ariolaria (ORIOL Y ARIANNA GRAND RIVIERA SUNSET PRINCESS ALL SUITES RESORT & SPA del 13/07 al 25/07)
- kalyway18-Javier y Marta (barcelo maya beach)
- manaselo-(CATALONIA PLAYA MAROMA)
- truxita (¿Nombre del hotel?)
- kyra75 (Riu Yucatan)
- Joseergrana --------- Grand Palladium Colonial
* 22/07/2010 -- Tulum, Coba, Cenote y Playa Paraiso ¡¡¡EXCURSIÓN COMPLETA!!!- Pedro_ja--> Pedro y samu (Riu Tequila)
-a.l.e.-- (iberostar paraiso del mar)
-chimpum--Silvia y Jordi (Barceló maya beach)
-piloto (Barceló maya beach)
-ariolaria (ORIOL Y ARIANNA GRAND RIVIERA SUNSET PRINCESS ALL SUITES RESORT & SPA del 13/07 al 25/07)
- kalyway18- Javier y Marta (barcelo maya beach)
* 23/07/2010 -- Sian Kaan
-A.L.E. -- (iberostar paraiso del mar)
-chimpum--(Barceló maya beach)
-ariolaria (ORIOL Y ARIANNA GRAND RIVIERA SUNSET PRINCESS ALL SUITES RESORT & SPA
- Lady1979 Barcelo maya beach (23/07)
* XX/07/2010 -- Isla mujeres
-A.L.E. -- (iberostar paraiso del mar)
-chimpum--(Barceló maya beach)
TRUXITA Y JOSEERGRANA, NECESITAMOS VUESTROS DATOS, OS LOS HEMOS PEDIDO PR MENSAJE PRIVADO Y FALTA UNA PAREJA PARA LLENAR LA POSIBLE 2ª VAN PARA LA EXCURSION DE CHICHEN DEL DIA 20 DE JULIO, LUEGO FALTAN 2 PAREJAS PARA LA EXCURSION DE SIAN KAAN DEL DIA 23 DE JULIO, VENGA A VER QUIEN SE ANIMA, QUE NOS DIGA ALGO A A.L.E O A MI O QUE SE APUNTE DIRECTAMENTEESO SI, RECORDANDO QUE NO MAS DE 7 PAREJAS POR EXCURSION,AUNQUE SALGA UN SOLO NOMBRE APUNTADO SOMOS 2, GRACIAS
Hola Patryks
No hemos montado todavía ninguna excursión, pero creo que no es muy dificil. Lo estamos intentando, ya veremos si lo conseguimos
Simplemente miré en el foro de taxista de riviera maya y contacté con alguno para que me enviará precios. Como vi que era más economico llenar una van pues empezé a buscar gente para conseguirlo.Esto es lo más dificil.
No sé si te habre servido de mucha ayuda. Pero esto es lo que he hecho, si miras el foro de julio verás que ellos si lo tienen muy bien montado.
HOLA SONBRA26 SOLO PARA COMENTARTE ME AN LLAMDO DE LA AGENCIA Y ME AN PROPUESTO UNA OFERTA Y ME VOY A R.M. LA PRIMERA SEMANA DE JUNIO AL FIN ,,, VIENDO LOS COMENTARIOS DEL FORO E CONTRATRATADO YA LAS EXCURCIONES CON UN TAXISTA SE LLAMA JUAN CARLOS HEDDING TIENE BUENAS REFERENCIAS EN EL FORO BUENO SUERTE Y A MI REGRESO LES CONTARE DE MI EXPERIENCIA
Eltiochan, nosotros también nos alojaremos en el complejo Palladium, pero no coincidimos en fechas. Espero que des con alguien para poder hacer las excursiones.
Coloso de rodas, en que hotel os alojareis? coincidimos un par de días. Estaremos en el Palladium del 19 al 26 de octubre
Ok entonces, yo he contactado con otra pareja que esta en los riu, no se si al final se animaran. He hablado ya con un taxista (de los que mas se habla por aqui) y tiene libre para el día 29, para otros días no tiene pero un amigo de el cogería otra van y haria el mismo recorrido que el.
A nosotros 5 también nos interesan esas dos excursiones, así que perfecto!!
En que hotel estais vosotrs?
Nosotros vamos al catalonia yucatan & riviera. Con que taxista as contactado?
Pues entonces con vosotros 5 y nosotros 2 y si alguien mas se apunta pues perfecto. Por cierto midra, q capacidad tiene la van? que precios te han dado?
Hola jamv77 nosotros somos una pareja de las palmas que sale de madrid el día 8 con air europa y ustedes??? el tema del buceo nosotros vamos a ir el día 13 con otra pareja del foro ella se llama ely es la que esta organizando todo, también creo que quedan plazas libres para sir anka por si te quieres poner en contacto con ella.
Un saludo