Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Necesito saber:
- cuantos sois, hotel y fechas en la que vais a estar.
- También a las excursiones que estais interesados. Evidentemente tienen prioridad para apuntarse los que vengan a las dos para así ir los mismos los dos días y liarme menos jeje
- Por privado mandame tu dirección de correo para enviarte la información que me ha mandado el taxista.
Hola a todos! he estado mirando en otro sitio lo del nado de delfines. Otra opción seria Acuario de Cancún que se encuentra en Plaza La Isla. Os pongo la info que me han dado:
"Además de tener la visita al acuario incluida con el nado de delfines, tenemos show de delfines por la tarde, además pueden aprovechar para hacer el mejor shopping, ya que Plaza La Isla es la mas visitada de la Riviera maya tiene excelentes restaurantes, boutiques de prestigio Joyerías, tiendas Lacostte, Prada, Relojerías de Marca así como shows y espectáculos gratuitos al aire libre, realmente lo recomendamos para que pase un extraordinario día"
Le he enviado un mail a Rafael para ver que costaría que viniera a recogernos al hotel. Podríamos ir el 18 o 19 de Julio. El precio del acuario es de 1674 pesos por persona (unos 104€) y sale un poco más barato que infocenter.
Ya me diréis.
Luar08 me puedes mandar la información del día 5 de julio? Ya te conte que somos 3 chicas y nos alojaremos desde el 1 al 7 en el barcelo maya beach.
Si alguien tiene alguna excursión más para esa fecha agradezco que me mande información.
luar08 me puedes mandar la información del día 5 de julio? Ya te conte que somos 3 chicas y nos alojaremos desde el 1 al 7 en el barcelo maya beach.
Si alguien tiene alguna excursión más para esa fecha agradezco que me mande información.
Te he mandado un privado. Necesito un correo electronico para enviarte la información.
Buenos días a todos.
En nombre de Rafael, os pido que borréis de los mensajes los precios de las excursiones por motivos obvios. La culpa fue mía ya que fui yo quien los puso en principio y yo ya los borré a petición suya. Si queréis saber precios, mandarlo por MP. GRacias por vuestra colaboración.
para midra:
Se puede llevar uno la comida a esas excursiones y no ir a los restaurantes q te lleva el taxista?
Pues no tengo ni idea... Se lo puedo preguntar si quieres, pero haciendo calculos no creo que la comida salga mas de 10 euros...
Gummynolas, os interesa apuntaros a las excursiones? Si s así dime los datos que le pedia a pipaaa para que tegais vuestra plaza reservada
Día 21:
Tulum ,,,,,coba ,,,y opcional cenote de coba ,,,o pueblo maya....o ruinas de muyil y laguna de muyil estas están en la reserva de la biosfera de sian kan..........o playa paraiso estas dependiendo del tiempo.
Día 23:
Chichen itza,.,, cenote ik-kil,,,,, ek-balam,,,, pueblo
> maya,, valladolid,,......, y cenote xkeken en dzitnup opcional dependiendo del tiempo,,
Día 24:
Isla mujeres en donde rentamos una lancha
> que nos lleva a el pueblo de isla mujeres y después nos lleva a una playa de
> las mejores después vamos a los arrecifes de coral en donde se snorquea y
> después vamos a visitar un criadero de tortugas y luego se toman la foto
> con un tiburón opcional y después comemos pescado estilo tikinchi es un
> pescado asado con especies de la región
> después nos regresan a cancun en donde visitamos el mercado de artesanías 28
> en el pueblo y luego ya de regreso pasamos por la zona hotelera de cancun.
Pongo listado de usuarios apuntados.
21
Alex y silvia-BARCELO
Toni y lydia-PALLADIUM
Jinme y pareja-PALLADIUM
Victoryalicia -BAHIA PRINCIPE
Kunsito y pareja-PALLADIUM
FECHORIAS y pareja (PALLADIUM)
23:
Pilareta y pareja-IBEROSTAR
Alex y pareja-BARCELO
Tayda y pareja-BAHIA PRINCIPE
Yolandam y goyo-PALLADIUM
Jinme y pareja-PALLADIUM
ANAMORALES y pareja-IBEROSTAR
Merk_ y pareja
24:
Soyalex y pareja-BARCELO
Pare el 23 e apuntado a merk_( me tienes que decir en que hotel estas.)
para midra:
Se puede llevar uno la comida a esas excursiones y no ir a los restaurantes q te lleva el taxista?
Pues no tengo ni idea... Se lo puedo preguntar si quieres, pero haciendo calculos no creo que la comida salga mas de 10 euros...
Gummynolas, os interesa apuntaros a las excursiones? Si s así dime los datos que le pedia a pipaaa para que tegais vuestra plaza reservada
Nosotros nos apuntamos. Vamos al catalonia yucatan del 26 de junio al 4 de julio
Bueno pues así van las cosas ir calentando que salimos en la segunda parte jajajajajajaja
LA EXCURSION DEL DIA 8 A SIAN KAAN ESTA COMPLETAPARA LA EXCURSION DEL DIA 10 A COBA - TULUM QUEDAN 2 PLAZAS A VER SI SE ANIMA ALGUIEN PARA QUE LLENEMOS LA VAN A TULUM.
Es posible que haya un baile de fechas en el titulo este mensaje??
La de siankaan es el 10 no el 8, verdad?? cuidado con estos fallos que no se quede alguien colgado....
Nosotros nos apuntamos. Vamos al catalonia yucatan del 26 de junio al 4 de julio
Sois 2, verdad?
Voy a ir actualizando la lista, todavia a falta de confirmar la fecha de la segunda excursión (una es el día 29 fijo pero todavia no se sabe cual de las dos):
1.- EK BALAM, CHICHEN, COMIDA (tipica bufett en restaurant local) CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP Y VALLADOLID
- Midra, riu Tequila, del 27 al 4, 5 personas
- Gummynolas, Catalonia Yucatan, del 26 al 4, 2 personas
2.- COBA, VILLA MAYA, GRAND CENOTE, TULUM Y PLAYA PARAISO
- Midra, riu Tequila, del 27 al 4, 5 personas
- Gummynolas, Catalonia Yucatan, del 26 al 4, 2 personas
EXCURSIÓN A SHIAN KA'AN entre el 25 de julio hasta el 6 agosto.
- Sonbra - hotel Catalonia yucatan
- Jesbar- hotel Catalonia Yucatan
Vamos chicos animaros a ver si conseguimos llenar una van, no importa que seamos de diferentes hoteles....
Hola somos una pareja que vamos del 25/07 al 2/08 y estamos interesados hacer esta excursión simpre que sea a finales de julio. Vamos al Barceló Maya Beach
Hola a todos!!
Me caso el día 25 de septiembre y nos vamos de luna de miel 15 días a la Rivera Maya, al hotel Palladium Kantenah.
Me gustaría saber si alguien más se va en esta fecha.
Muchas gracias
Somos una pareja de galicia que vamos de luna de miel del 28 sept al 9 de octubre y estaremos en el palladium white sand.
Pues nosotros nos casamos aquí en granada el 25 de septiembre y salimos para riviera maya el martes 28 de septiembre a las 14:30 y vamos al white sand de grand palladium...a ver si coincidimos un buen grupo por allí y no lo pasamos genial!!!...que ganas!!!!!!!!!!!
Hola: Mi mujer y yo vamos desde el 14 de julio al 23 a pasar unos días en la Ribiera Maya. Nos hospedamos en el hotel grand paraiso. ¿hay alguien más que vaya esos días?
Saludos
Día 21:
Tulum ,,,,,coba ,,,y opcional cenote de coba ,,,o pueblo maya....o ruinas de muyil y laguna de muyil estas están en la reserva de la biosfera de sian kan..........o playa paraiso estas dependiendo del tiempo.
Día 23:
Chichen itza,.,, cenote ik-kil,,,,, ek-balam,,,, pueblo
> maya,, valladolid,,......, y cenote xkeken en dzitnup opcional dependiendo del tiempo,,
Día 24:
Isla mujeres en donde rentamos una lancha
> que nos lleva a el pueblo de isla mujeres y después nos lleva a una playa de
> las mejores después vamos a los arrecifes de coral en donde se snorquea y
> después vamos a visitar un criadero de tortugas y luego se toman la foto
> con un tiburón opcional y después comemos pescado estilo tikinchi es un
> pescado asado con especies de la región
> después nos regresan a cancun en donde visitamos el mercado de artesanías 28
> en el pueblo y luego ya de regreso pasamos por la zona hotelera de cancun.
Pongo listado de usuarios apuntados.
21
Alex y silvia-BARCELO
Toni y lydia-PALLADIUM
Jinme y pareja-PALLADIUM
Victoryalicia -BAHIA PRINCIPE
FECHORIAS y pareja (PALLADIUM)
23:
Alex y pareja-BARCELO
Yolandam y goyo-PALLADIUM
Jinme y pareja-PALLADIUM
Merk_ y pareja
24:
Soyalex y pareja-BARCELO
Pare el 23 e apuntado a merk_( me tienes que decir en que hotel estas.)
Perfecto, somos Merk_ y Yuna84, estaremos en el BAHIA PRINCIPE (aun no sabemos en cual de los 3, aunque esten juntos).