Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ainhoadel, yo tb voy a hacer la excursion d enado con delfines cn Xcaret.Mira,la entrada son 69 Euros, y la entrada + nado con delfines son 161 euros(por persona).Si la entrada de xcaret la compras a traves de su web, o en Tulum, te ahorraras un 10%.Si la compras en la misma entrada de Xcaret te saldra mas caro.Un saludo.
Nosotros nos apuntamos. Vamos al catalonia yucatan del 26 de junio al 4 de julio
Sois 2, verdad?
Voy a ir actualizando la lista, todavia a falta de confirmar la fecha de la segunda excursión (una es el día 29 fijo pero todavia no se sabe cual de las dos):
1.- EK BALAM, CHICHEN, COMIDA (tipica bufett en restaurant local) CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP Y VALLADOLID
- Midra, riu Tequila, del 27 al 4, 5 personas
- Gummynolas, Catalonia Yucatan, del 26 al 4, 2 personas
2.- COBA, VILLA MAYA, GRAND CENOTE, TULUM Y PLAYA PARAISO
- Midra, riu Tequila, del 27 al 4, 5 personas
- Gummynolas, Catalonia Yucatan, del 26 al 4, 2 personas
Nosotros somos dos, del 27 al 4, Catalonia Yucatan, en principio estariamos interesados en la de chichen, ya q tb nos gustaria hacer Xelha con tulum por ejemplo.
Ya te he mandado mii e-mail midra y Gummynolas nos vemos en el Hotel.
Soy nueva en el foro y en primer lugar quería comentar lo útil que me parece por lo bien que va toda la información recopilada! Felicidades!
Ahora al tema... Del 1 al 6 de Julio mi pareja y yo estaremos en RM, en el Palladium White Sand, y nos gustaría hacer la excursión de CHICHEN ITZA-CENOTE-EK BALAM... Alguien se apunta? hay algo ya montado para estas fechas??
Bueno pues así van las cosas ir calentando que salimos en la segunda parte jajajajajajaja
PARA LA EXCURSION DEL DIA 8 A COBA - TULUM QUEDAN 4 PLAZAS (2 PENDIIENTES DE CONFIRMAR)Y PARA LA EXCURSION DEL DIA 10 A SIAN KAAN QUEDAN 2 PLAZAS (PENDIENTES DE CONFIRMAR) A VER SI SE ANIMA ALGUIEN PARA QUE LLENEMOS LA VAN A TULUM.
Soy nueva en el foro y en primer lugar quería comentar lo útil que me parece por lo bien que va toda la información recopilada! Felicidades!
Ahora al tema... Del 1 al 6 de Julio mi pareja y yo estaremos en RM, en el Palladium White Sand, y nos gustaría hacer la excursión de CHICHEN ITZA-CENOTE-EK BALAM... Alguien se apunta? hay algo ya montado para estas fechas??
Un saludo y gracias!
HABLA CON luar08 QUE ES LA QUE LA TIENE ORGANIZADA PARA EL DIA 5 un saludo
Hola luar08, nosotros somos una pareja que se aloja en el palladium white sand. Nos gusta la excursión que creo estás montando para el 5 de julio (Chichen itza + Cenote Ik kil + Ek Balam + Cenote Dztinup), me puedes mandar más info?? gracias!
Día 21:
Tulum ,,,,,coba ,,,y opcional cenote de coba ,,,o pueblo maya....o ruinas de muyil y laguna de muyil estas están en la reserva de la biosfera de sian kan..........o playa paraiso estas dependiendo del tiempo.
Día 23:
Chichen itza,.,, cenote ik-kil,,,,, ek-balam,,,, pueblo
> maya,, valladolid,,......, y cenote xkeken en dzitnup opcional dependiendo del tiempo,,
Día 24:
Isla mujeres en donde rentamos una lancha
> que nos lleva a el pueblo de isla mujeres y después nos lleva a una playa de
> las mejores después vamos a los arrecifes de coral en donde se snorquea y
> después vamos a visitar un criadero de tortugas y luego se toman la foto
> con un tiburón opcional y después comemos pescado estilo tikinchi es un
> pescado asado con especies de la región
> después nos regresan a cancun en donde visitamos el mercado de artesanías 28
> en el pueblo y luego ya de regreso pasamos por la zona hotelera de cancun.
Pongo listado de usuarios apuntados.
21
Alex y silvia-BARCELO
Toni y lydia-PALLADIUM
Jinme y pareja-PALLADIUM
Victoryalicia -BAHIA PRINCIPE
Kunsito y pareja-PALLADIUM
FECHORIAS y pareja (PALLADIUM)
23:
Pilareta y pareja-IBEROSTAR
Alex y pareja-BARCELO
Tayda y pareja-BAHIA PRINCIPE
Yolandam y goyo-PALLADIUM
Jinme y pareja-PALLADIUM
ANAMORALES y pareja-IBEROSTAR
Kunsito y pareja-PALLADIUM
Merk_ y pareja
24:
Pilareta y pareja-IBEROSTAR
Soyalex y pareja-BARCELO
Tayda y pareja-BAHIA PRINCIPE
ANAMORALES y pareja-IBEROSTAR
Pare el 23 e apuntado a merk_( me tienes que decir en que hotel estas.)
Pues lo dicho (que sin querer lo he escrito con el usuario de mi novia). Confirmamos para el 23. Hotel BAHIA PRINCIPE como tayda. Veo que para el 24 sois pocos... Si me confirmas que aun cabe gente lo hablo con mi pareja y os decimos algo. Si necesitais mi mail o lo que sea me decis.
Saludos!
Si quereis para el 24 queda sitio pra una pareja mas.
Donde estais los del Palladium? Estais desaparecidos?
A la mayoría ya solo nos quedan 28 días para irnos, este mes ya estaremos en el Paraiso.
Al final nadie dio ninguna idea para ver como hacíamos para reconocernos en el aeropuerto. Se le ocurrio algo a alguien??
Saludos
Es verdad, estamos desaparecidos!!!! como ya tenemos todas las excursiones organizadas.....
Nosotros vamos el 30, pero a mi me pacere bien lo de llevar una cinta roja atada a la muñeca para reconocernos ya que es algo muy sencillo.
Bueno ya vais diciendo cositas
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27543
Votos: 0 👍
voltan Escribió:
Cangas_84 Escribió:
Donde estais los del Palladium? Estais desaparecidos?
A la mayoría ya solo nos quedan 28 días para irnos, este mes ya estaremos en el Paraiso.
Al final nadie dio ninguna idea para ver como hacíamos para reconocernos en el aeropuerto. Se le ocurrio algo a alguien??
Saludos
Es verdad, estamos desaparecidos!!!! como ya tenemos todas las excursiones organizadas.....
Nosotros vamos el 30, pero a mi me pacere bien lo de llevar una cinta roja atada a la muñeca para reconocernos ya que es algo muy sencillo.
Bueno ya vais diciendo cositas
¿¿¿QUIÈN DEL 18 al 26 DE JUNIO esta en el Palladium???
Nosotros estaremos del 17 al 27 de Junio en el White Sand,a ver si kedamos para excursiones y eso q estoy muy perdido por aki y un poco saturado y no se lo q elegir.Somos una pareja de 33 y 34 años de Granada.Bye.
Estariamos también muy interesados en ir a Xcaret y no encuentro nada.Supongo q cuando lleguemos allí todo estara mas claro xq desde aki parece complicado.Nos vemos.
NOSOTROS DEL 21 AL 29 DE JUNIO, Y SOMOS DE HUELVA!!!!
A VER SI COINCIDIMOS!!!!
Lady1979 muchas gracias por la información! dios mío! no sabía que costara tanto dinero! q desilusión... Me he apuntado a 3 excursiones ya y la que más quería era la de xcaret y ya nose si podré hacerla... Q horror!
Gracias!!
Saludos!!
Hola estamos en el Oasis Riviera Maya ( cerca de los Palladium y Barcelos) del 25 al 3 de julio, somos una familia con una chica de 21 y un chico de 15 años. Nos gustaría hacer por libre la excursión a Chichen Itza con algun cenote.
Alguién más estaría interesado? Alguna familia con hijos va a este hotel?