Agencia Aldeabaran (Excursiones en Riviera Maya) ✈️ p55 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 39794 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ALDEBARAN TOURS????  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
¡ Que bien! ¿Pero con ellos también hay que regatear? ¿Cuanto hay qué regatearles?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso me interesa mucho también a mi maydon!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HE LEDIO EN OTRO POST QUE HUBO GENTE QUE TUVO UN ACCIDENTE CON LOS DE ALDEBARAN EN LAS VANS Y QUE NO SE HICIERON CARGO DE ELLOS!!! ALGUIEN SABE ALGO MAS DE ESTO??? ME HE ASUSTADO BASTANTE....

POR CIERTO COMO HAY QUE REGATEAR LAS EXCURSIONES????

SALUDOS Y GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: AGENCIA ALDEABARAN  Publicado:

Experto

Por último aquí están los precios de Aldeabaran, me han comentado que a partir de 2 excursiones hacen descuento.

CHICHEN ITZA

65USD

COBA-CENOTES
ALDEA MAYA

67USD

TULUM - COBA
PLAYA PARAISO

75USD

TULUM- XEL HA
TODO INCLUIDO

127USD

XEL HA
TODO INCLUIDO

120USD

ISLA MUJERES
CATAMARAN

82USD

SIAN KA'AN
BIOS

112USD

SOLO TULUM
EXPRESS

45USD

EK BALAM-
RIO LAGARTOS

112USD
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2007  Publicado:

Super Expert

La agencia "Aldeabarán" es fiable?
Puedes poner su dirección de correo para contactar con ellos?
La excursión Tulum-Cobá incluye Playa Paraíso por lo que veo. Los transportes son en van? Te recogen en el hotel?

Perdona por tantas preguntas pero no sabía de la existencia de esta agencia. Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Experto

Caesar24 en el foro he leido sobre Aldeabaran alguna cosa y es de fiar igual que las otros infocenter , sergios, odyssey, etc. email de aldeabaran es: toursaldebaran@prodigy.net.mx
Yo la he mirado porque leí que había una oferta para las tres excursiones que yo quiero hacer (Chichenitza, Tulum-Xelha y Coba-cenote-aldea maya) por 120 euros , por eso estoy mirando con esa agencia.
La más barata hasta el momento es Sergios y algunos opinan que Infocenter se están empezando a subir a la parra. Te van a buscar al hotel igual que las excursiones del mayorista que por cierto evamargoga, yo tengo el catálogo de excursiones de Pullmantour y la diferencia es notable. Chichenitza 68 USD , Coba 88 USD y Tulum-Xelha 102 USD esta última es la que mejor está de precio.
EStoy intentando ya llevarlo bien atado desde aquí porque hay gente que lo contrata desde aquí y luego pasa un agente de la agencia por el hotel así no hay que perder tiempo para contratarlo, siempre y cuando no tenga que adelantar nada de dinero desde aquí. Si alguien lo ha contratado desde aquí que nos eche una manita . Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

alonsor Escribió:
Caesar24 en el foro he leido sobre Aldeabaran alguna cosa y es de fiar igual que las otros infocenter , sergios, odyssey, etc. email de aldeabaran es: toursaldebaran@prodigy.net.mx
Yo la he mirado porque leí que había una oferta para las tres excursiones que yo quiero hacer (Chichenitza, Tulum-Xelha y Coba-cenote-aldea maya) por 120 euros , por eso estoy mirando con esa agencia.
La más barata hasta el momento es Sergios y algunos opinan que Infocenter se están empezando a subir a la parra. Te van a buscar al hotel igual que las excursiones del mayorista que por cierto evamargoga, yo tengo el catálogo de excursiones de Pullmantour y la diferencia es notable. Chichenitza 68 USD , Coba 88 USD y Tulum-Xelha 102 USD esta última es la que mejor está de precio.
EStoy intentando ya llevarlo bien atado desde aquí porque hay gente que lo contrata desde aquí y luego pasa un agente de la agencia por el hotel así no hay que perder tiempo para contratarlo, siempre y cuando no tenga que adelantar nada de dinero desde aquí. Si alguien lo ha contratado desde aquí que nos eche una manita . Gracias

Hola Alonsor!

Yo también estoy interesado en esas excursiones (aparte de Xcaret) y creo que nos vamos el mismo día. Lo de que alguien de Aldeabarán vaya hasta el hotel me parece genial , ya que pensaba acercarme a Playa del Carmen el lunes por la mañana para contratar las excursiones, pero si nos ahorramos el desplazamiento, y sabiendo ya los precios, pues genial.

Mantenme informado, please. Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, aquí estoy otra vez , en Aldebaran me han confirmado que hacen una oferta de las tres excursiones que yo quería Chichenitza, Coba-cenote-aldeamaya y Tulum-Xeha por 190 USD o 140 euros (es más barato pagar en USD 190Usd son 127 euros) . Ahora estoy esperando sus noticias si se puede reservar desde aquí y el día de la primera excursión pagarles cuando vengan a buscarnos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, aquí estoy otra vez , en Aldebaran me han confirmado que hacen una oferta de las tres excursiones que yo quería Chichenitza, Coba-cenote-aldeamaya y Tulum-Xeha por 190 USD o 140 euros (es más barato pagar en USD 190Usd son 127 euros) . Ahora estoy esperando sus noticias si se puede reservar desde aquí y el día de la primera excursión pagarles cuando vengan a buscarnos.
⬆️ Arriba

Experto

⬆️ Arriba

Silver Traveller

alonsor Escribió:

Hola, yo también he pedido esta información a Aldebaran, a ver si me dicen lo mismo que a tí, porque la verdad es que me está pareciendo interesante.
Estamos a la espera. Chao.
⬆️ Arriba

Experto

Evamargoga, creo que el tema de las excursiones lo tengo zanjado, efectivamente Aldebaran hace ese precio, pero Sergios sumando los precios que ya puse en el foro sale más barato y eso me contestaron ellos que "son los precios más baratos de Riviera Maya y por eso no hacen descuentos", con Sergios salen las tres excursiones 178 USD. Y no hay problemas para reservar lo puedes hacer desde el hotel por teléfono de 10:00 a 8:00 pm, 984 87 3 27 77 y 984 87 9 40 71. Un saludo y suerte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alonsor Escribió:
Evamargoga, creo que el tema de las excursiones lo tengo zanjado, efectivamente Aldebaran hace ese precio, pero Sergios sumando los precios que ya puse en el foro sale más barato y eso me contestaron ellos que "son los precios más baratos de Riviera Maya y por eso no hacen descuentos", con Sergios salen las tres excursiones 178 USD. Y no hay problemas para reservar lo puedes hacer desde el hotel por teléfono de 10:00 a 8:00 pm, 984 87 3 27 77 y 984 87 9 40 71. Un saludo y suerte.

Hola Alonsor, ayer me mandaron de Aldebaran contestación, igual que te han dicho a tí puedes reservar desde aquí y hacer el pago al chofer cuando te recoja en el hotel. Sin embargo el precio que me han dado a mi para las dos parejas que vamos es de 120 € por persona, las tres excursiones. A si que el precio es el mismo, lo que yo ya no se, es cual de las dos será mejor.
Chao.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola evamargoga:

Tienes como ponerme en contacto con Aldebaran o su web.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:
No soy evamargoga pero te puedo facilitar el correo de aldebaran. toursaldebaran@prodigy.net.mx
Si te sirve de algo la agencia SERGIOS va mejor de precio. Su correo de contacto es:
Info@segiostours.com
Espero haberte podido ayudar.
Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Demente, se me han adelantao, je je.
Efectivamente como dice mimosin Sergios es mas económica, pero como publiqué el otro día, te piden que adelantes el total del importe de las excursiones que reservas por adelantado, y Aldebarán te lo pone mas facil, al fin y al cabo hablamos sólo de 6 euros por persona de diferencia. A ver si a a ti te dicen otra cosa.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Los ultimos precios que me han mandado ambos (sergios y aldebaran) hay bastante diferencia ejemplo:
CHICHEN ITZA: sergios 36$ , aldebaran 65$
TULUM-COBA: sergios 65$ , aldebaran 75$
TULUM- XE-LA. Sergios 92$ , aldebaran 127$
XE-LA: sergios 88$ , aldebaran 120 $.
Son algunos ejemplos, me los han pasado esta misma semana, lo único que no sé es la forma de pago para cada uno. Si sé, que si lo quieres reservar desde aquí con sergios debes ingresar el dinero previamente, cosa que desaconsejo por lo que pueda ocurrir, también me dijeron que me daban sus telefonos para contactar una vez allí con ellos y concretar las que finalmente quieres.
⬆️ Arriba

Experto

Yo creo que por adelantado no se puede pagar, que es mejor esperar a llegar allí y reservar por teléfono, La opción sería pagar al conductor cuando te recojan en la primera excursión que hagas con ellos.
Efectivamente Sergios es más barata , y haber si alguién se anima a contarnos que tal les ha ido recientemente con ellos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, se ve que a todos no nos dan los mismos precios, porque Adebaran me dio para estas tres excursiones :CHICHEN ITZA,COBA y TULUM- XE-LA; 120 euros. Que viene a ser casi lo mismo que si lo haces con Sergios.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues no me parece muy serio por su parte dar un precio distinto para cada persona que le pide presupuesto. Se entiende que deberian tener un precio establecido y no dar precios dependiendo del tiempo que haga o con el pie que se hayan levantado ese día.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes