Agencia Aldeabaran (Excursiones en Riviera Maya) ✈️ p72 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 39798 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2007  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues no me parece muy serio por su parte dar un precio distinto para cada persona que le pide presupuesto. Se entiende que deberian tener un precio establecido y no dar precios dependiendo del tiempo que haga o con el pie que se hayan levantado ese día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede decir alguna excursion en la que se pueda hacer tirolina???????pero no una mierdecilla de 10m...alguna tirolina que sea hermosa y en la que puedas disfrutar de la naturaleza...

Necesito saber en que parques/lugares ofrecen lo de la tirolina y si no es mucho pedir el precio aproximado!
Se agradece cualquier aportación!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Regresamos ayer de Riviera Maya, como no os voy a contar mi experiencia allí porque es bastante parecida a lo que ya han contado en varias ocasiones los compañeros, sólo os haré un apunte sobre la empresa Aldebarán con la que hicimos las excursiones.
La verdad es que está muy bien porque yo mandé un email desde aquí, me dieron el precio: 120 € tres excursioes( Chichén-itza, Coba y Tulum Xelha) y cuando llegué al hotel les llamé para que nos vinieran a recoger al hotel los días de las excursiones , le pagué la conductor y no tuve que ir a Playa de Carmen a perder tiempo.Hablad con Gladis.
Esta empresa está muy bien, son muy puntuales, los guias muy buenos y en la excursión de Chichén itzá nos llevaron a un cenote y con la empresa del hotel no.
Aunque al final no hicimoe esta excursión por el tiempo, pedimos precio de Sian Kaan con jeep y nos salía 55 € que está muy bien.
Espero haberos ayudado. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

evamargoga Escribió:
Hola a todos,
Regresamos ayer de Riviera Maya, como no os voy a contar mi experiencia allí porque es bastante parecida a lo que ya han contado en varias ocasiones los compañeros, sólo os haré un apunte sobre la empresa Aldebarán con la que hicimos las excursiones.
La verdad es que está muy bien porque yo mandé un email desde aquí, me dieron el precio: 120 € tres excursioes( Chichén-itza, Coba y Tulum Xelha) y cuando llegué al hotel les llamé para que nos vinieran a recoger al hotel los días de las excursiones , le pagué la conductor y no tuve que ir a Playa de Carmen a perder tiempo.Hablad con Gladis.
Esta empresa está muy bien, son muy puntuales, los guias muy buenos y en la excursión de Chichén itzá nos llevaron a un cenote y con la empresa del hotel no.
Aunque al final no hicimoe esta excursión por el tiempo, pedimos precio de Sian Kaan con jeep y nos salía 55 € que está muy bien.

Muchas gracias evamargoga

Me as dado el empujon que necesitaba,

También tengo un mail con gladis, para tres excusiones

Chichén-itza, Coba y Sian Kaan 140€

Hicistes tirolina en coba y aldeas maya?

Cuantos personas fuisteis en cada excursion?

Le pagaste al chofer una a una cada excursion o tadas de una vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

demente Escribió:
evamargoga Escribió:
Hola a todos,

Muchas gracias evamargoga

Me as dado el empujon que necesitaba,

También tengo un mail con gladis, para tres excusiones

Chichén-itza, Coba y Sian Kaan 140€

Hicistes tirolina en coba y aldeas maya?

Cuantos personas fuisteis en cada excursion?

Le pagaste al chofer una a una cada excursion o tadas de una vez

En coba no hicimos tirolina, aunque a mi de todos modos no me interesaba. La van que te recoge tiene capacidad para unos 15, pero suelen juntarse varias y luego en destino te redistribuyen por nacionalidades para que el guia hable tu idioma.
Al chofer le pagamos todas las excursiones de una vez porque ya teniamos todo el dinero sacado, pero le podias pagar cada excursión en su día, por eso no problema.
Por cierto, haces bien en hacer sian kaan con la agencia en vez de tulum y shel-ha; si so fuera a hora esta excursion la hacía por mi cuenta, porque en el mismo día no te da tiempo bien a disfrutar de la playa de Tulum ni de Shel-ha. Haría cada día una cosa, quizá para la proxima vez, je je.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado:

Silver Traveller

Igual esta ya colocado en el foro, pero alguien podria pasarme los precios de ALDEBARAN??
Es que no los encuentro y no me han contestado al mail que les mande pidiendoles la información
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jorna79 Escribió:
Igual esta ya colocado en el foro, pero alguien podria pasarme los precios de ALDEBARAN??
Es que no los encuentro y no me han contestado al mail que les mande pidiendoles la información
Gracias

En este mismo hilo...mira en la página 19 hay algo de precios

Si pinchas AQUÍ te lleva a la página
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Foreros:
Acabo de llegar de RM hice las excursiones con adelbaran (CHICHEN ITZA, COBA Y SIAN KAN). Súper puntuales en todas cinco minutos antes de la hora de recogida
Las van en las que nos transportaron limpias y cuidadas los chóferes muy agradables y serviciales.

Sian kaan la hicimos en 4x4, nos pusimos de polvo hasta las trancas, llevas el 4x4 desde
Playa del Carme hasta Punta Alen, todos juntitos en caravana (un poco pesado)

Las resevé desde aquí sin pagar nada y las fui pagando al chofer según venían a recogerme. Las tres nos costaron 190$ éramos 4 personas
Os dejo el mail, me atendió Gladys

Toursaldebaran@prodigy.net.mx
⬆️ Arriba
Asunto: Re: recomiendo hacer excursiones con sergiotours  Publicado:

Indiana Jones

virgo Escribió:
hola he regresado de la rivera maya el 30 de abril y la verdad es que hemos venido encantados y enoramados de ese pais.
Nos ha salido todo muy bien; el vuelo superpuntual, el hotel riu lupita sencillo pero acogedor y como podiamos ir en bus gratuito a los otros riu que estaban en la playa pues de maravilla.
Y lo mejor fueron las excursiones que hicimos con sergiotours,chichen-itza y otro día tulum-xel ha, y con ellos muy bien; fueron puntuales y serios.
Nos tocó un guia giovanni, majisimo, se portó muy bien con nosotros y nos dio todo tipo de explicaciones hasta donde comprar más barato y donde no ir por ser peligroso o que te timaban.
Encima en la excursión de tulum-xelha al ser solo 4 personas y 2 de ellas solo hacian xel-ha nos llevó en coche desde el hotel practicamente como si fuera un taxi.
En tulúm nos hizo el favor de no tener que hacer la visita con guia
Es que queriamos acabar pronto para poder estar más tiempo en xel-ha
Que es un parque natural que está genial
Otro día hicimos cozumel por nuestra cuenta
Cogimos el ferry y allí alquilamos una moto y todo perfecto
Estuvimos en unas playas increibles
Resumiendo que os recomiendo a todo el mundo que hagais excursiones con sergiotours

Llevamos idea de coger a sergio tours pero no habiamos leido todavoa nada que tal se deja regatear si coges varias excur4siones , que días se hace la de sian kaan en jeep conoces a alguien que la hiciese?
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdona demente, pero se paga por persona o por excursion...?
demente Escribió:
Hola Foreros:
Acabo de llegar de RM hice las excursiones con adelbaran (CHICHEN ITZA, COBA Y SIAN KAN). Súper puntuales en todas cinco minutos antes de la hora de recogida
Las van en las que nos transportaron limpias y cuidadas los chóferes muy agradables y serviciales.

Sian kaan la hicimos en 4x4, nos pusimos de polvo hasta las trancas, llevas el 4x4 desde
Playa del Carme hasta Punta Alen, todos juntitos en caravana (un poco pesado)

Las resevé desde aquí sin pagar nada y las fui pagando al chofer según venían a recogerme. Las tres nos costaron 190$ éramos 4 personas
Os dejo el mail, me atendió Gladys

Toursaldebaran@prodigy.net.mx
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALDEABARAN PRECIOS  Publicado:

Experto

Muchas gracias por la información,

Yo también les he enviado un e-mail ya que estamos interesados en hacer las excursiones de Chichen Itza, Coba-aldeas mayas y Ek Balam.

Tulum, Playa paraiso y Xel ha la haremos en Van ....

Se lo he mandado tanto a sergios como a aldebaran a ver qué me dicen...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALDEABARAN  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola a todos!

Esta es la información que ha conseguido CarmeRubio sobre esta agencia.

Esperamos que sea de vuestro interés.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALDEABARAN  Publicado:

Dr. Livingstone

Perdón, en el post anterior no se incluyó el archivo adjunto. Ahora ya lo tiene.

Cualquier problema para descargarlo, nos lo comunicáis.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AGENCIA ALDEABARAN  Publicado:

Travel Addict

He pedido precios para finales de junio y principios de julio.

La verdad es que los precios me parecen muy interesantes y probablemente nos animemos a hacer las excuriones con ellos....
Los precios que me han pasado son:

CHICHEN ITZA: 40 USD POR PERSONA
TULUM-COBA: 52 USD POR PERSONA
TULUM-XELHA: 90 USD POR PERSONA

He leido anteriormente algun precio de esta agencia, y me da la sensación de que han bajado un poco no?
Se puede pagar al contado, bien con pesos, euros o lo que quieras. Y te pasarian a recojer por el hotel sin coste adicional....
Que os parece?
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi me han mandado estos precios para agosto, les he pedido más información sobre las excursiones y forma de pago pero todavía no se nada más.

CHICHEN ITZA: 40 usd
TULUM-COBA: 48 usd
TULUM-XELHA: 95 usd
COBA-CENOTE-ALDEA MAYA: 48 usd
SIAN KA'AN: 90 usd
ISLA MUJERES: 55 usd
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajaja, por lo que veo el listado varia algo.
Bueno a ultima hora le dire que me confirme el dinero para tenerlo preparado y me llevare impreso el email.
⬆️ Arriba

Experto

nezit Escribió:
A mi me han mandado estos precios para agosto, les he pedido más información sobre las excursiones y forma de pago pero todavía no se nada más.

CHICHEN ITZA: 40 usd
TULUM-COBA: 48 usd
TULUM-XELHA: 95 usd
COBA-CENOTE-ALDEA MAYA: 48 usd
SIAN KA'AN: 90 usd
ISLA MUJERES: 55 usd
La de xelha, ¿ la entrada hay que pagarla aparte o viene incluida en el precio final?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas bravo1122, viene todo incluido.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces recomendais esta agencia o no?
⬆️ Arriba
Asunto: AGENCIA ALDEBARAN  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos,
El proximo día 11 voy a RM y me he puesto encontacto ocn una agencia de excursiones la cual me da unos precios increibles pero no he encontrado muchas cristicas y las pocas que he visto no son muy buenas, alguien puede asesorarme que haya ido con esta gente , es la agencia ALDEBARAN TOURS!!
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes